Home

Gente

Artículo

Silvestre Dangond está de gira por Europa, la cual terminará el 14 de noviembre. Foto Gettyimages.
Silvestre Dangond en medio de una gira en Europa (Imagen de archivo). | Foto: Foto Gettyimages

GENTE

Silvestre Dangond publicó foto y sus seguidores le pidieron que regrese pronto a los escenarios

El artista publicó junto a la imagen un extraño mensaje e inmediatamente sus seguidores reaccionaron.

24 de febrero de 2023

En diciembre del año pasado, Silvestre Dangond le anunció a sus seguidores que se alejaba de los escenarios y que regresaría cuando se sintiera preparado, enfocando su atención en un retorno que merezcan sus fans, bajo las mejores condiciones.

Me duele decirlo, pero a partir del 14 de enero, chao familia. Volveré cuando lo sienta, volveré cuando me sienta diferente, de una manera que ustedes se lo merecen. Ustedes me lo han dado todo y merecen todo de mí”, dijo el cantante al inicio de su mensaje, a lo que agregó en tono de broma: “Juancho ya está viejo”.

Han pasado pocos días y sus seguidores le piden que regrese pronto a los escenarios. Lo anterior, luego de que el cantante publicara a través de su cuenta en Instagram una imagen con un breve mensaje bastante extraño: “Soñé contigo... !”.

Inmediatamente, sus seguidores comentaron la publicación: “Yo sueño volviendo a verte en tarima (...) Buenos días, esperando tu próxima presentación (...) Haces falta mi nene! (...) Vuelve pronto, por favor (...) Ese debe ser el nombre del nuevo proyecto músico de mi Silve (...) Saludos Silvestre, hace falta un concierto (...) Oyeeeeeeeeee que es de tu vida gran Dangond? (...) Sueño con un concierto. Necesito cantar a todo pulmón”.

A comienzos del mes de febrero, se conoció el lamentable deceso de Nicolás ‘Niko’ Arredondo Daza, uno de los empresarios más famosos de la música vallenata en Colombia. Asimismo, era reconocido por su gran amistad con Silvestre Dangond.

Niko arredondo falleció esta semana debido a un infarto
Niko arredondo falleció esta semana debido a un infarto | Foto: @niko_arredondo

“Lo de ‘Niko’ Arredondo entristece mi alma profundamente. El hombre de la sonrisa alegre. El que me decía ‘Los Bloom’. El emprendedor, el triunfador. Hermano, DIOS te tenga en su reino. La vida es un ratico”, expresó en ‘El Heraldo’ Carlos Bloom, actual mánager de Silvestre.

El cantante, de igual manera, asistió el viernes 3 de febrero a las honras fúnebres de Arredondo, en la capital del César, para darle su último adiós. Asimismo, le dedicó unas emotivas palabras en medio de la misa, la cual se llevó a cabo en la catedral Ecce Homo.

Sin embargo, el intérprete de Loco paranoico no pudo aguantar las lágrimas y rompió en llanto ante la atenta mirada de todos los asistentes, pues recordó todos los grandes momentos que vivió junto a su gran amigo.

“Podría hablarles de mi hermano todo el día. No me cansaría jamás. Podría quedarme aquí horas y horas y horas, porque son tantas historias. Son tantas vivencias que compartimos juntos que el tiempo no alcanzaría”, indicó Dangond, visiblemente afectado.

Silvestre Dangond y NiKo Arredondo tenía una muy buena amistad
Silvestre Dangond y Niko Arredondo tenían una muy buena amistad. | Foto: @niko_arredondo

Luego, añadió: “Me dijo, perrillo ¿cuándo vuelves?, a lo que respondí: ‘Al homenaje de los premios’. Pero me hiciste volver de una forma que no hubiese querido regresar. Hoy estoy rodeado de muchos amigos y a todos ellos les confieso y les digo que tengo muchos amigos, pero como Nicolás, ninguno. Se nos fue, adiós locario. El silvestrismo te extrañará.

Diego Raúl Arredondo, hermano del reconocido empresario musical, aseguró que detrás de la muerte de su familiar hubo una negligencia médica por parte de la clínica Santa María y la Clínica del Cesar, donde fue atendido Nicolás luego de sentir un fuerte dolor en el pecho.

“Le hicieron un electrocardiograma y el médico que leyó ese examen lo dejó ir. No sé en qué estaba pensando porque al ver que estaba mal en el dictamen que había arrojado la máquina debió atenderlo y meterlo en UCI. Como no tenía convenio, entonces le dijeron que tenía que ser atendido en la Santa María”, precisó el hombre.

Silvestre Dangond lloró en el funeral de su gran amigo
Silvestre Dangond lloró en el funeral de su gran amigo | Foto: Instagram: Blog Vallenato