Home

Gente

Artículo

La propiedad tiene 17.100 metros cuadrados y cuenta con siete habitaciones, diez baños y una casa para huéspedes. | Foto: FOTOS: CORTESÍA TOMER FRIDMAN

HOLLYWOOD

La mansión de 26 millones de dólares que Sofía Vergara compró en Los Ángeles

La actriz colombiana y su esposo adquirieron esta lujosa propiedad, en donde serán vecinos de Denzel Washington, Mark Wahlberg y Eddie Murphy. Este artículo forma parte de la revista "Jet-Set".

1 de agosto de 2020

Ni siquiera la pandemia ha podido atajar el activo mercado inmobiliario de California. Y una de las negociaciones que han acaparado la atención de la prensa recientemente fue protagonizada por la actriz barranquillera Sofía Vergara y su marido Joe Manganiello.

Por 26 millones de dólares, la pareja se hizo a una residencia de más de 17.000 metros cuadrados, a los que se suman los amplios jardines que la rodean, según "Los Angeles Times".

Diseñada al estilo de las antiguas villas italianas y ubicada en el opulento barrio cerrado de Beverly Park, la propiedad cuenta con siete habitaciones, diez baños, piscina, spa, sala de cine con barra de pasabocas, canchas para deportes, cocina con encimeras de mármol, ascensor y una casa anexa para huéspedes.


La casa evoca las viejas villas italianas. También tiene piscina, spa y canchas deportivas. Los actores lograron una rebaja de cuatro millones de dólares en la negociación. Como estrellas de Hollywood, no es raro que Sofía y Joe se hayan visto
cautivados por la sala de cine de su nuevo nido de amor (abajo).

Decorados de piedra caliza, pisos de roca travertino y grandes candelabros son otros de los atractivos del lugar que perteneció al famoso beisbolista Barry Bonds. Según el "Times", los esposos lograron una rebaja importante, ya que los dueños la vendían, en principio, por 30 millones de dólares.

La cifra, de todas maneras, no era impagable para ellos, ya que solo Vergara, la actriz mejor remunerada de la televisión, tiene entradas por 42,5 millones de dólares anuales, según "Forbes".

La Toti y Joe ya tienen una residencia en Beverly Hills, otro epicentro de las estrellas en Los Ángeles, además de la célebre casa Chipi Chipi, en Bahamas.

* Puede leer más artículos de Jet-Set aquí.