Home

Gente

Artículo

El empleado de seguridad empujó a la mujer cuando su pareja estaba en plena propuesta de matrimonio.
El empleado de seguridad empujó a la mujer cuando su pareja estaba en plena propuesta de matrimonio. | Foto: Captura de pantalla Twitter @fodboldword

Viral

“Solo quería salvarlo”: mujer a quien le estaban pidiendo matrimonio recibió fuerte empujón antes de dar el “sí”

El hecho ocurrió durante un partido de fútbol y se hizo viral en redes sociales.

15 de noviembre de 2022

Lo que pretendía ser una pedida de mano absolutamente romántica terminó dándole la vuelta al mundo -y no precisamente por su originalidad-. El insólito momento ocurrió durante un partido de fútbol y, al quedar registrado en video, se hizo viral rápidamente en redes sociales y plataformas digitales.

Las imágenes muestran el momento exacto en que los jugadores del mismo equipo se ubican detrás del hombre que estaba listo para hacer la propuesta decisiva. Mientras aplaudían, su novia se acercaba a la cancha, preguntándose qué estaría planeando su pareja.

Al parecer, la novia no era la única confundida. Dos hombres se acercaron al jugador para darle la mano, sin embargo, fueron ignorados ya que, en ese momento, el futbolista se estaba poniendo de rodillas mientras abría el estuche con el anillo. No había duda, se trataba de una propuesta de matrimonio en plena cancha de fútbol.

No bastándole con eso, empujó fuertemente a la dama, al parecer, pensando que era una aficionada que estaba invadiendo el campo de juego.

Ante la violenta reacción, el futbolista se puso de pie y empujó al hombre de seguridad, que vestía un peto anaranjado. La situación requirió la intervención de sus compañeros, incluso el árbitro se acercó al lugar para mediar el conflicto.

Luego de un par de segundos llenos de tensión, el futbolista volvió a ponerse de rodillas para dar continuidad a su propuesta. El incidente no fue obstáculo para el amor y la mujer respondió con un “sí”. Entre aplausos, la pareja se abrazó para cerrar el trato; habrá matrimonio en el fútbol internacional.

El hecho fue reseñado en redes como “uno de los momentos más insólitos del año”. Así mismo, como era de esperarse, recibió miles de interacciones por parte de los internautas.

Aunque el video citado menciona que el hecho se registró en Polonia, realmente ocurrió en Bielorrusia, durante el partido entre Smorgon y el Volna. La propuesta de matrimonio vino de parte del jugador Vladislav Shubovich, luego de que marcara el segundo gol de su equipo al minuto 85.

“‘Lo quise salvar, pero no pude hacer más nada…' El seguridad”; “Juan Ramón Jiménez diría ‘otro burro al corral’”; “Hasta que la muerte los separe. * De color naranja”; “Bueno, el de seguridad estaba haciendo su trabajo”; “JAJAJAJAJ todo es una joyita, desde el momento que frenaron el partido para pedirle que se case, hasta el de seguridad que empuja a la piba y el chabon se saca JAJAJAJAJA, todo es muy random”; “El de naranjo ya no cree en el amor”; “Te quisieron salvar flaco, no es por ahí”; “Algún día entenderá que solo quería salvarlo...”, dicen algunos de los comentarios destacados.

Mujer se volvió viral por su esposo y su hijo: dos muñecos de trapo

Establecer un matrimonio y tener hijos hace parte del proyecto de vida que a corto o mediano plazo suelen trazarse muchas personas, opinión no generalizada, pues son varios los que ven en una vida de soltería otra línea para alcanzar su realización personal. Cuando se opta por la primera alternativa, muchos factores tradicionales entran en escena; por ejemplo, la “boda soñada”.

Sin embargo, hay otros para quienes lo convencional toma otro sentido y deciden acoplarlo a su manera de “ver la vida”. Ese es el caso de Meirevone Rocha, quien se casó, pero con un muñeco de trapo en quien, asegura, encontró el amor. Cientos de personas fueron testigos de su unión con ‘Marcelo’, a quien ella considera algo mucho más de lo que puede parecer para ciertas personas.

“Un matrimonio diferente, un matrimonio algo difícil de entender pero hay mucho amor involucrado, el amor incondicional, un significado muy importante para mí (…). Marcelo es el esposo ideal y fiel”, fue el mensaje con el que la mujer celebró su aniversario.

@meirivonerocha

Bodas de pintinhos 10 meses de muito amor envolvido carinho e respeito te amo meu eterno esposo #mulhercasoucomboneco ainda não ganhei a casa mas Deus prové Deus proverá

♬ All of Me - John Legend

El particular vínculo trascendió a las plataformas digitales y ha captado la atención, incluso fuera de su país. Mientras tanto, en Brasil, su boda tuvo la presencia de medios de comunicación que han seguido de cerca cómo es estar “ligada” a una pareja poco habitual.

Fui a lo de mi madre y le pedí que hiciera un muñeco de trapo para bailar conmigo. Ella lo hizo y una amiga me sugirió que le pusiera el nombre de Marcelo”, dijo la protagonista de esta historia a O Tempo.