gente

¿Suceso paranormal? Aterrador video de una tiktoker bailando que se volvió viral

No tuvieron que pasar muchos segundos para que la joven dejara de grabarse.


El universo de las redes sociales ha sido todo un fenómeno en el que se comparten diferentes publicaciones que se hacen virales en tan solo segundos. TikTok es una de las plataformas digitales con mayor presencia en internet, por eso un video de la usuaria Heide Castro está rondando por toda la web, al parecer, consignando un suceso paranormal.

Una de las nuevas formas de hacer marketing digital se da a través de redes, plataformas de alto alcance que han llegado a ser el aliado perfecto para los artistas y cantantes que desean mostrar sus composiciones. En esta ocasión la tiktoker de nacionalidad mexicana se encontraba en su cuarto grabando un baile de una canción popular.

Se trata del sencillo ´Se le ve´, interpretada por varios artistas del género urbano como Dimelo Flow, Sech, Lenny Tavárez, entre otros; su coreografía ha logrado ser una de las más influyentes en la red social que permite crear y editar videos. Además, el hecho de grabar un pieza audiovisual con música tendencia genera más visitas, según expertos de tráfico web.

Es así como Castro seleccionó la opción de grabar en su teléfono móvil y empezó a moverse, lo que no esperaba era que en cuestión de segundos notara que algo raro estaba pasando detrás de ella.

Solo tuvieron que sonar un par de palabras de la composición musical para que la puerta del armario o clóset de la usuaria empezara a moverse; se deslizó un poco y, aparentemente, se ve un elemento de color negro, parecido a una sombra.

Ante lo sucedido, la tiktoker no siguió bailando y de inmediato abrió la puerta del clóset el cual estaba organizado y sin indicios de la presencia de alguien. El rostro de la joven cambió y con expresiones de asombro le dio pausa al video, sin saber qué fue lo que realmente pasó.

La pieza audiovisual que retrata el posible suceso paranormal cuenta con más de diez millones de reproducciones. Conjuntamente, tiene cientos de comentarios; más de 8.000 y varios de ellos son de asombro y miedo.

Por otro lado, algunos cibernautas piensan que se trata de un montaje en el que una persona, posteriormente, se escondió en el clóset. Sin embargo, para la joven creadora del videos no es así y asegura que quedó petrificada.

“Yo hubiera querido que todo fuera fingido”, manifestó Castro explicando que este tipo de sucesos suelen pasarle, pero por primera vez quedó consignado en una grabación, como si se tratase del inicio de una película de terror.

El peligroso reto en TikTok que asegura “curar” el coronavirus

En los últimos días, está rodando una nueva pieza de video que asegura compartir la receta para curar el coronavirus. Se trata del “pollo somnoliento” o Nyquil Chicken (en inglés), desafío que consiste en preparar un pollo con medicamento.

Gastrolab, portal web especializado en recetas, advierte que esta combinación es peligrosa. Preparar pechugas de pollo bañadas en un medicamento que trata afecciones como la tos, gripe, estornudos y dolores es un acto incomprensible, señalan.

Una de las razones que sostiene el creador del challenge es que se ingiere en las noches para estimular el relajamiento y promover el sueño. Por lo que según los usuarios, el pollo debe marinarse para que este absorba la gran mayoría del medicamento, incluso dicen que se puede volver a envasar el líquido sobrante.

Existen personas que no descartan la receta, pero para los expertos la preparación del pollo somnoliento es uno de los remedios más peligrosos para el organismo.

Pollo somnoliento
Nuevo desafío y receta de Tik Tok; la persona mezcla pechugas de pollo con medicamento antibiótico. Foto: Tik Tok @igrobflo - Foto: Foto: Tik Tok @igrobflo

El citado portal dice que el médico y profesor de la Universidad de la Mancomunidad de Virginia, Aaron Hartman, ha manifestado que cocinar alimentos y agregarles antivirales es una acción incomprendida. Para el especialista, la receta que se está compartiendo en redes sociales deja “al pollo saturado con una cantidad superconcentrada de drogas en la carne”.