Home

Gente

Artículo

Daniela Ospina, Melina Ramírez, Pautips y muchos más darán el "sí acepto" el próximo año. Foto: Instagram @daniela_ospina5.
Daniela Ospina, Melina Ramírez, Pautips y muchos más darán el "sí acepto" el próximo año. Foto: Instagram @daniela_ospina5. | Foto: Foto: Instagram @daniela_ospina5.

Gente

Suenan campanas de boda en 2023, estos son los famosos que llegarán al altar

Varios famosos decidieron elegir el 2023 para unir sus almas en matrimonio.

28 de diciembre de 2022

Aunque el 2022 fue un año de más divorcios y separaciones que otra cosa, algunas parejas de la farándula nacional aún le apuestan al amor y al sagrado sacramento del matrimonio, por lo que decidieron dar el paso y con publicaciones amorosas y asombrosas le anunciaron al mundo y a sus seguidores que el próximo año pasarán por el altar y obviamente tendrán fiestas y bodas dignas de transmisión de TV en vivo.

La primer pareja que dijo el “sí” a la hora de recibir el anillo de compromiso es la conformada por Daniela Ospina y Gabriel Coronel, quienes han mostrado que están en el mejor momento de su relación y por eso se atrevieron a demostrar su amor ante Dios, pues ya lo habrían hecho ante la ley estadounidense en Miami, ciudad donde residen actualmente.

Gabriel se llevó a Daniela a un lugar paradisiaco cerca al mar en la ciudad de la Florida, donde se arrodilló y como un príncipe azul le dijo las palabras mágicas a Daniela: “¿quieres casarte conmigo?”, pregunta que tuvo como respuesta un “sí, quiero”, tal como se vio en la publicación que hicieron los dos famosos en sus respectivos perfiles de Instagram. “Ella dijo sí 💍✨❤️”, son las palabras de la publicación que acompañan las imágenes de la pedida de mano.

Aunque aún no hay fecha exacta del enlace religioso, la deportista le dijo a People en Español que la boda tendría lugar en el primer trimestre de 2023 y lo más probable es que se dé en Colombia, tierra natal de la paisa, pues la mayoría de familiares residen en nuestro país y sería el complemento perfecto de un enlace que ya se hizo en tierras extranjeras.

A Daniela y Gabriel le siguen los pasos dos luminarias de la TV colombiana. Se trata de la presentadora Melina Ramírez y el actor Juan Manuel Mendoza, quienes desde 2021 están tratando de llegar al altar, sin embargo, por cuestiones laborales de ambos no han podido concretar una fecha y por eso la boda se trasladó al 2023, año en el que por fin dirán “sí acepto”, tal como los dos lo han revelado en sus historias de Instagram.

Cabe resaltar que su relación ha estado enmarcada por varias polémicas, más que todo porque los dos habían tenido relaciones frustradas con otros famosos nacionales. Melina tuvo una relación con el deportista Mateos Carvajal, a quien conoció cuando compartieron escenario en el Desafío Super Humanos 2017 y con quien tuvo su primer hijo, Salvador.

Por el lado del actor también hubo una relación previa muy mediática con la actriz y exreina Daniela Donado, con quien también tuvo una niña: Valeria, que se lleva muy bien con el hijo de Melina, conformando así una familia moderna ejemplar, que ahora viven en mucha armonía.

El otro que también le pidió matrimonio a su pareja fue el hijo mayor del rey de las rancheras Vicente Fernández, Vicente Fernández Jr., quien no le dio importancia a sus 58 años para seguir viviendo el idilio de amor que tiene con su actual novia, Mariana González, 19 años menor que él.

La edad en esta relación no es un problema, pues cuando Fernández Jr. se arrodilló ante la torre Eiffel para pedir la mano de la joven, ella no dudó en dar la respuesta positiva para luego ponerse manos a la obra a planear el primer matrimonio de la familia de “Chente”, ahora en ausencia del gran cantante, quien falleció hace exactamente un año, el 12 de diciembre de 2021.

Otra que dijo “sí quiero” en la Ciudad Luz fue la influencer y creadora de contenido Pautips. La bogotana llegó a una terraza de un hotel en París y su novio Ronald Moscoso le tenía preparada una velada muy romántica donde al final terminó con un anillo de diamantes en su dedo, sellando así el primer paso de su compromiso.

Queda esperar cómo se van a realizar estas bodas, quiénes estarán invitados y qué dejarán ver para el deleite de los millones de seguidores que los siguen en las redes sociales.