Home

Gente

Artículo

Tino Asprilla
Tino Asprilla se robó las miradas en la celebración del artista urbano. | Foto: @eltinoasprilla

Gente

‘Tino’ Asprilla se robó el show en el cumpleaños de J Balvin; terminó mostrando sus pasos prohibidos con particular detalle

El exfutbolista causó sensación con un baile que hizo en la fiesta.

16 de mayo de 2023

J Balvin se convirtió en uno de los artistas urbanos más famosos de la industria musical, debido al impacto que tuvo su trabajo con el pasar del tiempo. Su trayectoria le abrió paso entre muchas celebridades, con las cuales se acercó e hizo colaboraciones que aún son recordadas por los fans.

J balvin
J Balvin, uno de los artistas más famosos de la industria internacional (Foto de Evan Agostini/Invision/AP) | Foto: Evan Agostini/Invision/AP

Días atrás, el antioqueño llamó la atención de los curiosos con la celebración que llevó a acabo en su ciudad natal, donde se reencontró con su familia, sus amigos y sus conocidos. El colombiano festejó un año más de vida con música, bailes y risas, rodeado de personas que lo recuerdan y aprecian.

El cumpleaños de J Balvin en Medellín se realizó el pasado sábado 13 de mayo, despertando reacciones por reencuentros, alegrías y buenos momentos para el cantante, así como para quienes lo acompañaron, entre ellos, su pareja sentimental Valentina Ferrer. Otros de los artistas que asistieron al evento fueron Maluma, Farina y Ryan Castro, además de rostros poco conocidos en las redes sociales que crecieron como influenciadores y creadores de contenido.

El artista dejó ver sus nuevos tenis en colaboración con Jordan.
El artista dejó ver sus nuevos tenis en colaboración con Jordan. | Foto: Getty Images

Sin embargo, una de las figuras que más destacó fue el ‘Tino’ Asprilla, quien se gozó la velada y aprovechó para ponerle todo el ambiente a la fiesta. El exfutbolista no dudó en mostrar su mejores pasos de baile, lanzando una coreografía muy particular y graciosa, con la cual hizo referencia a un detalle de su físico.

En un clip que se publicó en TikTok se ve al Tino “azotando baldosa” al lado de otros dos personajes de Zona Prieta, al ritmo de una salsa choque. Al ahora comentarista deportivo se le vio muy feliz en la fiesta que se realizó en el Museo de Arte Moderno de Medellín, compartiendo con personas que lo aplaudieron por sus movimientos.

Tino Asprilla
Tino Asprilla | Foto: Instagram @eltinoasprilla

El colombiano bailó al ritmo de Ryan Castro, quien estaba interpretando Jordan, uno de los temas que lo catapultó al éxito en la industria artística. El exfutbolista disfrutó y fue centro de reacciones en redes sociales, donde destacaron su flow y su estilo para gozarse los ritmos urbanos.

El ‘Tino’ Asprilla movió su brazo e hizo un gesto relacionado con un detalle íntimo, llevando a J Balvin a reirse y a disfrutar de esta velada.

El ‘Tino’ Asprilla y Maluma tuvieron inesperado encuentro

Justamente una de las historias que compartió el ‘Tino’ Asprilla en sus redes fue motivo de alegría y risas para los usuarios, luego de que apareciera con Maluma y, aunque el audio no se alcanza a percibir por el ruido del ambiente, sí se puede ver la risa incontrolada del cantante al lado del exfutbolista.

Me alegra verte por acá”, se alcanza a escuchar sobre lo que le dice Maluma al ‘Tino’. Además, se ve cómo el deportista comienza a contarle una anécdota concentradamente, mientras el paisa le escucha fumando un puro y, al llegar al remate de la historia, al parecer, sobre fútbol, el cantante suelta la carcajada.

Instagram:@eltinoasprilla
Instagram:@eltinoasprilla | Foto: Instagram:@eltinoasprilla

En la misma línea, se compartió un video en las redes sociales en el que Balvin apareció festejado junto a su colega Maluma, quienes llevan años en la industria del reguetón.

Cada uno de los antioqueños sorprendió con su respectivo look; Balvin apareció con un traje formal completamente rojo y su característico pelo pintado de color verde fluorescente; Maluma utilizó una camiseta manga larga con transparencias de color negro y una llamativa cadena, mientras que su cabello estuvo completamente recogido con trenzas.

Entre risas, el cumpleañero dijo frente a la cámara: “Dejen la peleadera”. Enseguida, Maluma expresó: “Yo no voy a decir nada. Si siguen peleando, peleamos nosotros dos”.