Home

Gente

Artículo

El cantante sigue a tope con la energía mundialisa. Foto: Instagram @maluma.
El cantante vivió un momento particular con un fanático. Foto: Instagram @maluma. | Foto: Foto: Instagram @maluma.

Gente

Maluma se alertó por un fanático que intentó violar la seguridad cuando grababa un video; buscó acercarse al paisa

El cantante trató de enfocarse en su trabajo mientras su equipo lidiaba con aquella persona.

10 de mayo de 2023

Maluma se posicionó como uno de los artistas urbanos más famosos de la industria musical en el mundo, debido a la sólida trayectoria que construyó con sus proyectos y canciones a lo largo del tiempo. El paisa avanzó con paso firme en los escenarios internacionales, cautivando con su estilo, talento, voz y profesionalismo.

Maluma sigue derrochando sensualidad en las redes sociales. Foto: Instagram @maluma.
Maluma conquistó a su público con música y estilo - Foto: Instagram @maluma. | Foto: Foto: Instagram @maluma.

Tras alcanzar la fama mundial y catapultarse con su talento musical, el reconocido paisa se ubicó en el foco de atención de millones de usuarios en las redes sociales, quienes se interesaron en conocer muchos más detalles de su vida, de sus producciones y del pasado que dejó atrás, pero que lo fortaleció para ser el artista actual. No cabe duda que su sello, sus letras y sus propuestas conquistaron a un gran público mundial, el cual disfruta plenamente de cada producción que lanza.

Recientemente, Maluma despertó reacciones en sus fans, debido a un clip que comenzó a fluir en las plataformas digitales, específicamente en Instagram y Twitter. El artista urbano protagonizó unas imágenes en las que se terminó enfrentando a un pequeño susto con un seguidor, el cual intentó acercarse a él en medio de la grabación de un video musical.

Maluma
Es de los cantantes de reguetón más cotizados en Colombia. | Foto: Instagram: @maluma

De acuerdo con lo que quedó plasmado, Maluma se encuentra preparando nueva música y futuros proyectos audiovisuales, los cuales saldrán en un corto tiempo y marcarán su carrera. El ‘Pretty boy’ arrancó de nuevo con su trabajo, alistando, de la mano de su equipo, propuestas artísticas que estrenará en las próximas semanas o meses.

Maluma revela en redes cómo se veía antes de ser famoso
Maluma revela en redes cómo se veía antes de ser famoso | Foto: Cuenta de Instagram @maluma

Según lo que se compartió, el antioqueño fue visto en las calles de Miami mientras grababa uno de los videos de sus canciones. El colombiano se ubicó en una avenida, protagonizando escenas en las que se simulaba la lluvia y llevaba una sombrilla blanca, similar al atuendo que le puso la producción.

Sin embargo, en medio del rodaje, la atención se giró a un hombre, el cual salió corriendo desesperado a acercarse a la estrella musical, que estaba de pie en una base. Esta persona buscó la manera de esquivar la seguridad del proyecto, desplazándose de lado a lado para pasar el esquema que había.

Maluma observó de reojo, siguiendo con el videoclip y las funciones que tenía en el relato del proyecto. El joven siguió intentando acercarse al cantante, sin obtener un resultado positivo.

Maluma y el emotivo momento con Shakira

Shakira fue homenajeada en la ceremonia de Mujeres Latinas en la música, en donde recibió de manos de Maluma, su colega y amigo, el galardón a la mujer del año.

Hoy tengo el honor de celebrar junto a ustedes a la más grande, a Shakira”, dicho esto, Shakira movió su cabeza en forma de negación e intentó un poco cubrirse la boca, pero continuó prestando atención.

La cantante lució un costoso vestido en la premiación de Billboard.
La cantante lució un costoso vestido en la premiación de Billboard. | Foto: Fotograma, 0:11, Shakira recibe su reconocimiento como 'Mujer del Año' | Billboard Mujeres Latinas en la Música - YouTube Telemundo Entretenimiento

Esta barranquillera hermosa, que no solamente admiro, (sino) que también la puedo considerar mi parcera, mi amiga”, agregó el paisa, mientras que las cámaras enfocaban a la intérprete de ‘Te felicito’.

Shakira en los Billboard
Shakira en los Billboard | Foto: fotograma, 0:32, Maluma dedica emotivo mensaje a Shakira en pleno show | Billboard Mujeres Latinas en la Música, Telemundo Entretenimiento, YouTube

Maluma prosiguió diciendo: “Con ella he tenido el placer de trabajar y de compartir mucha, mucha música. Hoy soy testigo de que Shakira escribe sus canciones con el corazón y sus experiencias. Y este año supo convertir la adversidad en arte. Sí, señores”. Ante el foco, Shakira hizo un puchero y, a modo de gratitud tras el reconocimiento, volvió a enviarle un beso a Maluma, quien se encontraba en el escenario frente a todo el público.

“Oye, sus emociones y dolor quedaron todos plasmados en unos palazos. ¡Dios mío bendito! Oye, Shakira rompió la historia con sus letras creando un éxito que hoy es el himno femenino universal, porque ustedes saben muy bien…”, agregó. Y en ese momento todo el público empezó a corear su nombre, por lo cual, Shakira se volteó y le envió un beso a su fanaticada, que incluía a grandes artistas de la talla de Thalía, Goyo y Greeicy Rendón.

Maluma y Shakira
Maluma y Shakira | Foto: Twitter: @Paky_Shak

En medio de eso, Maluma dijo la afamada frase “las mujeres ya no lloran…”, y esperó que el público terminara el verso con las palabras que le siguen en la colaboración número 53 que hizo con el argentino Bizarrap, “las mujeres facturan”.

“Así que, en sus 30 años de carrera, ha superado récords de reproducciones y mide sus logros superando sus propios estándares, con ‘Bizarrap Music Session (#53)’ ya rompió 14 récords, entre ellos el debut más exitoso de una canción latina con más reproducciones en Spotify y en YouTube en 24 horas”, resaltó el antioqueño.

Maluma rinde homenaje a Shakira y su carrera
Maluma rinde homenaje a Shakira y su carrera en los Billboard | Foto: fotograma, 0:10, Maluma dedica emotivo mensaje a Shakira en pleno show | Billboard Mujeres Latinas en la Música, Telemundo Entretenimiento, YouTube