Home

Gente

Artículo

Nahir Lorenzetti
La mujer argentina realiza contenido sarcástico para redes sociales. | Foto: Tik Tok / @asadodefasouwu

Gente

Tras encontrar trabajo, así gastó su primer sueldo la ‘tiktoker’ que pidió que la mantuvieran

La mujer recalcó que tras el video viral, le había llegado una singular propuesta de trabajo.

25 de octubre de 2022

Luego de que su video se volviera viral, la joven Nahir Lorenzetti, quien pidió a lágrimas que la “mantuvieran” porque no quería trabajar, tuvo algunas afectaciones en su vida personal, pero también le salió un pequeño trabajo en el que solamente tenía que actuar e, inmediatamente, compartió en qué se había gastado el dinero ganado.

Por favor, esto es un llamado a la solidaridad. Yo no haría esto si no fuera realmente urgente. Necesito que alguien me mantenga, porque no me gusta trabajar. Yo siento que nací para otra cosa. No sé, necesito una solución, es muy difícil todo esto”, afirmó Lorenzetti en medio del video que se hizo viral.

Sin embargo, en los últimos videos, la joven reveló ante sus seguidores que recientemente recibió una oferta laboral por parte de una clínica, misma que le pagó para que replicara la escena de su TikTok, con algunas modificaciones en el guion, por lo que le habrían pagado una alta suma de dinero.

Resulta que una clínica de Uruguay me pagó para que haga una publicidad llorando. En vez de decir: ‘necesito a alguien que me mantenga’, yo tenía que decir: ‘necesito que alguien me pague la consulta del odontólogo”, describió la mujer.

Y agregó que por su actuación, la clínica uruguaya le había pagado 500 dólares que se los había gastado en un nuevo teléfono celular. “Me compré un iPhone, estoy esperando que me llegue el iPhone. Viene por correo”, indicando que además de esta contratación, ha estado ganando dinero a través de las redes sociales, ahora está produciendo para Twitch.

Es de recordar que, tras el primer video viral, los cibernautas comenzaron a comentar que se sentían identificados con la joven, pero también hubo aquellos que no estuvieron de acuerdo con las palabras de Nahir.

En otro fragmento audiovisual, Nahir, nuevamente llorando y un poco desarreglada, pidió que no compartieran más su video, pues aparte de aparecer en los noticieros, pedirle entrevistas y no saber cuál sería su trabajo ideal, expresó que le quitarían la custodia de sus hijas.

“Gente, por favor, basta de difundir el video, basta de compartirlo. Aparecí en todos los noticieros. Me están pidiendo entrevistas y yo no sé qué decir en las entrevistas porque me preguntan cuál sería mi trabajo ideal y no sé qué decir... no hay ninguno. Mi mamá me está mandando mensajes que me van a sacar la tenencia de mis hijas. No es un chiste”, son las palabras compartidas por la tiktoker, haciendo un llamado a la comunidad de internet para que no fomentara más sus súplicas.

En efecto, debido al impacto de difusión que ha tenido los videos de no más de 30 segundos que publicó Lorenzetti, los usuarios de las redes comenzaron a cuestionarse si es verdad o, por el contrario, tan solo es contenido de humor.

De acuerdo con la creadora de contenido, le cerraron una cuenta con más de 600 mil seguidores. De hecho, después de convertirse en un personaje viral, Nahir apareció en una entrevista en la que habló por el “insólito pedido viral” y explicó que cuando un determinado número de personas no ve sus videos en YouTube, no gana monetización y esa sería una de las razones por las que su manutención se estaría viendo inestable.