Home

Gente

Artículo

Video Viral
El hombre arrancó en la camioneta a pesar de que la mujer se agarró de una ventana. | Foto: Twitter / @luchovoltios

Viral

“Te voy a enseñar a respetar”: mujer descubrió a su esposo con su amante en el carro y el video se hizo viral

En plena carretera la mujer se agarró de una de las ventanas del medio de transporte y motociclistas armaron una caravana para apoyarla.

25 de octubre de 2022

Las redes sociales se convirtieron en espacios donde se acumulan diversos contenidos y muchos de ellos se viralizan, luego de que los usuarios los comparten masivamente. Tal es el caso de una pieza de video que comenzó a rondar por internet donde, al parecer, una colombiana protagonizó un reclamo, después de que encontró en una camioneta al que sería su esposo con otra mujer.

Desde Valledupar, diferentes personas comenzaron a acercarse y a grabar con sus teléfonos móviles la situación, pues en un principio pensaron que se trataba de un accidente de tránsito o algo parecido. Sin embargo, lo que comenzó como una sospecha por parte de la mujer, resultó siendo la posibilidad de un engaño en plena carretera nocturna.

Al ver que su compañero sentimental estaba dentro del medio de transporte con otra mujer, la colombiana se colgó sobre una de las puertas de la camioneta. En un principio, empezó a pedir que bajara a la ciudadana, pero sus intentos no funcionaron.

Agarrada del borde una de las ventanas laterales, el hombre arrancó rodeado de otros carros y motos. En medio de insultos, la mujer que descubrió la posible infidelidad dijo: “Cuidado me tocas, no te tienes que meter, atrévete. Te jodo. Te voy a enseñar a respetar”.

Lo singular del caso es que los conductores y motociclistas que estaban en la misma carretera le decían al supuesto infiel que sacara a la mujer, pero este hizo caso omiso y la ciudadana dolida puso en riesgo su vida al permanecer agarrada de una de las ventanas de las puertas de la camioneta.

Carros y motos se sumaron en caravana al reclamo

En otra pieza de video, se puede ver que una caravana de motociclistas y algunos carros comenzaron a seguir la camioneta que se detuvo en la calle 13A con carrera 14, zona residencial de la capital del Cesar.

“Tiene una mujer ahí. Eso no se hace, bájala”, se escucha decir a varias personas que rodearon el carro.

Debido a la conglomeración e insistencia de la protagonista del video, el conductor no tuvo más remedio que bajarse de la camioneta y subir a su compañera sentimental, puesto que la mujer se cayó. Según los relatos de los testigos, dentro del carro hubo un enfrentamiento entre las dos mujeres, pero el video consignó hasta el momento en el que el medio de trasporte arrancó de nuevo.

“Bueno, ya volvió el orden público”, dijo una de las usuarias que grabó la segunda parte del fragmento viral.

Varios internautas dieron sus puntos de vista: “No joda, pero que pulso para enfocar y sostener el celular”; “Tantos hombres y ella peleando por el que no la quiere ni valora”; “Nunca he podido entender por qué llegan a ese punto, deje al marido y valórese un poquito”; “No es tanto el bochinche sino el poco de motos que se te pegan en caravana jajaja transmitiendo en vivo”; “Nunca entiendo a esas mujeres que pelean con la otra, ¿para qué? El reclamo siempre debe ser a la pareja, la otra ni te conoce”, escribieron algunos usuarios en Twitter.

A continuación, la segunda parte del pleito que se viralizó por una supuesta infidelidad descubierta en el Caribe colombiano:

Video viral

Una pieza de video viral o tendencia es aquella que causa impacto en las audiencias. De acuerdo con el portal de Tecnología Fácil, la pieza audiovisual se convierte en viral si es reproducida miles de veces y se comparte en los diferentes canales de interacción social.

Al principio, muchos de los videos que se consideraron como una tendencia fueron de familias grabadas en su cotidianidad. Ahora, las redes sociales son vistas como una herramienta de trabajo, por lo que hacer que un fragmento se posicione es una buena estrategia de marketing digital.