Home

Gente

Artículo

¿No hubo infidelidad? Shakira y Piqué habrían pactado tener una relación abierta
Tras salir a la luz pública su infidelidad, Gerard Piqué se convirtió en uno de los hombres más rechazados frente a la opinión pública en el 2022. | Foto: AFP / Bryan R. Smith

Gente

Gerard Piqué, entre los famosos más rechazados por ser infiel

El deportista estuvo en una relación sentimental con la cantante Shakira durante 12 años, pero la engañó con una joven de 23.

21 de octubre de 2022

Desde el pasado 4 de junio cuando se conoció la noticia sobre la ruptura entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué, sus seguidores no se pierden ningún detalle.

Cuando la artista lanzó su canciónTe Felicito’ junto a Rauw Alejandro, muchos empezaron a especular que se trataría de una indirecta para el catalán.

Sus seguidores hicieron análisis de las redes sociales de la expareja y notaron que ya no asistían juntos a los eventos. Además, que desde hace mucho tiempo ni Shakira ni Piqué publicaban ningún tipo de contenido amoroso en sus perfiles.

La noticia de su separación salió a la luz y desde entonces la expareja ha optado por seguir sus caminos; ahora, Shakira estrenó su nuevo sencilloMonotonía’ y Piqué es uno de los hombres más rechazados por lo que le hizo a la artista.

El apoyo de los seguidores de Shakira y el rechazo a Piqué

Hace poco se reveló que Shakira es una de las opcionadas para estar en la inauguración del Mundial de Fútbol Qatar 2022 como artista oficial. Esta noticia alegró a sus seguidores, quienes no tardaron en comentar que Gerard Piqué tendrá que ver una vez más a su expareja.

Y no solo esto, el futbolista también ha tenido que afrontar situaciones incómodas en varias apariciones de sus partidos, ya que los hinchas y asistentes lo abuchean y gritan el nombre de la cantante.

Todo esto en razón del rechazo que sienten por lo que le hizo a Shakira al ser infiel con Clara Chía, la joven de 23 años que ahora es su nueva novia.

Tras salir a la luz su infidelidad, Gerard Piqué se convirtió en uno de los hombres más rechazados frente a la opinión pública en 2022.

El tema de su ruptura con Shakira ha estado en el ojo público, pero él no ha sido el único que ha engañado a su pareja. Celebridades como Adam Levine, Jay-Z, Brad Pitt, Ashton Kutchert, Kevin Hart y muchos otros también están en la lista de hombres infieles.

Shakira y Piqué: su separación por Clara Chía

Fue el periodista y paparazzi Jordi Martín quien empezó a revelar una serie de pruebas que indicarían lo que muchos sospechaban: una infidelidad de Gerard Piqué.

No tuvo que pasar mucho tiempo para que Piqué ya asistiera a lugares públicos con su nueva novia, pues así lo hizo en un matrimonio de un amigo cercano.

De ese hecho salieron a relucir varias fotografías de la pareja y del cual los comentarios contra el futbolista no se hicieron esperar.

Una de las reacciones del deportista fue indicar que empezaría acciones legales contra quienes difundieron esas imágenes, ya que afectaban su vida privada. No obstante, este nuevo romance ya no se oculta, pues Gerard Piqué y Clara Chía ya se han dejado ver en público con varias demostraciones de amor como besos y abrazos.

‘Monotonía’: ¿la canción de Shakira es para Piqué?

La cantante Shakira lanzó su más reciente canción ‘Monotonía’ y muchos de sus seguidores indicaron que es una indirecta para su expareja.

En varias frases como “tú distante con tu actitud” y “es un adiós necesario” se relaciona lo que ha vivido la colombiana en medio de su ruptura con Gerard Piqué.

Además que en el video oficial se observa cómo un hombre le dispara al corazón de Shakira, pero lo curioso de esto es que él tiene el mismo atuendo que usó el futbolista en el video deMe enamoré', canción hecha por la barranquillera para su ahora expareja.

Shakira, Ozuna - Monotonía (Official Video)