Home

Gente

Artículo

Gerard Piqué y Shakira asistieron al partido de béisbol de su hijo Milan
Gerard Piqué habría adquirido una costosa casa muy cerca del hogar de la barranquillera. | Foto: TMZ: SplashNews.com

Gente

No la deja ir: Gerard Piqué habría comprado casa cerca a Shakira; sería su ‘nido de amor’ con Clara Chía

Versiones aseguran que el futbolista no supera su relación con la barranquillera y optó por hacer esta compra cerca de donde vive su expareja.

19 de octubre de 2022

Shakira y Gerard Piqué se ubicaron en el centro de distintas noticias en los medios internacionales debido a los procesos personales que llevan desde que decidieron ponerle fin a su relación sentimental. Ambos famosos quedaron como blanco de comentarios y reacciones en las plataformas digitales, luego de que salieran a la luz detalles sobre los nuevos caminos que llevaron por separado.

En medio del auge que tomó la ruptura sentimental meses atrás, el futbolista y la cantante se robaron las miradas de sus fieles seguidores, quienes estuvieron al pendiente de las decisiones que implementaron con respecto al futuro de sus hijos, sus lados sentimentales y los cambios que llevaron a cabo en sus realidades. Por su parte, el defensa del FC Barcelona despertó opiniones con el noviazgo que sostiene con Clara Chía Martí, mujer con la que estaría planeando varios proyectos íntimos.

Recientemente, la polémica pareja española volvió a quedar en el centro de distintas publicaciones y críticas, una vez se reveló el nuevo paso que darán en su romance. Versiones aseguraron que el futbolista y la joven de 23 años se preparan para mudarse a un nuevo lugar, el cual sería su “nido de amor”.

Sin embargo, la controversia con respecto a este tema se formó por información que dio a conocer el periodista Jordi Martin, reconocido paparazi que le sigue la pista al catalán y la barranquillera desde hace muchos años, quien aseguró que el deportista compró una casa muy cerca de su expareja, dando a entender que no quiere alejarse de ella.

“Esta información a mí me llegó por una persona cercana a Gerard, aún no están viviendo en el nidito de amor, pero él ya lo adquirió”, comentó el español en conversación con el programa De boca en boca, donde agregó que esta inversión habría sido el pasado 10 de octubre.

El periodista insinuó que Piqué no deja ir a la colombiana y continúa muy cerca de ella, buscando alternativas para no soltar aquel pasado que tuvieron. El reportero español apuntó que el integrante del cuadro catalán pagó una gran cantidad de dinero por esta vivienda, la cual se encuentra a unas calles de la residencia de Shakira.

Es una casa que se encuentra en una zona bastante elitista de Barcelona y cerca de donde vive Shakira. Les puedo asegurar que la información es real. Gerard ha depositado, no sé si tres o cuatro millones de euros en esta nueva casa y ahí va a vivir con Clara Chía”, dijo Jordi Martin, pese a que no sería el primer lugar en el que convive la pareja, ya que compartieron apartamento meses atrás.

Los comentarios en redes sociales se dispararon y señalaron que el deportista aún no deja a la intérprete de Hips don’t lie, pues no sentían necesario mudarse a un lugar o zona bastante cerca de donde vive ella. Otros indicaron que todo se trataba de una estrategia para “restregarle” a la artista pop su nueva relación amorosa con la española.

Por el momento ninguno de los dos famosos comentó al respecto sobre esta información, por lo que habrá que esperar a que salgan pruebas o fotografías que evidencien los datos revelados por el comentado reportero. Lo único cierto es que Piqué no deja de lado su relación con la cantante, ya que todavía conserva los Grammy en las oficinas de Kosmos, además de las fotografías que poseía en su hogar y sus espacios personales.