Home

Gente

Artículo

| Foto: afp

Gente

El joven rubio que fue visto con Shakira en unas playas idílicas; ¿de quién se trata?

Un paparazzi captó las fotos de la barranquillera en Cantabria. Esto se dijo de ese viaje.

29 de noviembre de 2022

El periodista Jordi Martin no le quita el ojo a Shakira. La sigue por todo el mundo y se ha encargado de ser el que revela los detalles de su vida. El conocido paparazzi se jacta de ser el autor de una “primicia mundial” que lo tiene “muy feliz”.

Se trata de unas fotos en las que se muestra a la barranquillera en Cantabria, disfrutando de una de las actividades que más le gusta hacer en la vida: el surf., Allí, la cantante se ve feliz en las playas con su instructor de ese deporte.

En el pódcast de El Gordo y la Flaca, Jordi Martin contó lo que se había visto en ese destino.

Lo primero que aclaró Martin es que Shakira no había salido de España, como se había afirmado en un inicio. Las primeras versiones sostenían que la cantante había viajado a Miami, donde esperaba últimar detalles para radicarse allí.

Otra versión que corrió fue que ella quería huir del fisco español que adelanta en su contra un proceso por evasión de impuestos. La cantante había presentado, a través de sus abogados, los alegatos de defensa en ese caso.

Aseguró que había llegado legalmente a España en 2015 y que a partir de ese momento ella misma, junto con su equipo de contadores y economistas, se presentaron ante las autoridades pertinentes para tributar lo debido. “(La decisión de residir en el país europeo) fue expresamente comunicada a los efectos oportunos a la AEAT, que la aceptó sin discusión, asumiendo de este modo que hasta esa fecha no había residido en nuestro país”, dice el texto.

Además de este argumento, la defensa de la cantante se fue más allá y señaló al ente acusador de vulnerar los derechos de Shakira intentando reunir pruebas, sin éxito, para condenar a la estrella latina. “La Agencia Tributaria se ha visto obligada a recurrir a indicios sumamente endebles, así como a medidas vulneradoras del derecho a la intimidad, como requerimientos a centros médicos para obtener información reservada, como citas y resultados analíticos”, todo esto para demostrar con fechas exactas que Shakira residió en España por más de 183 días seguidos durante los años mencionados anteriormente, lo que soportaría el fraude que se le atribuye y que se ha convertido en seis delitos fiscales, todo presentado ante el del juzgado de instrucción dos de Esplugues de Llobregat de Cataluña.

Martin publicó un trino en el que decía: “Alucinante como medios importantes de este país manipulan la información mintiendo de esta manera. @shakira ni fue a Miami a enseñarle el colegio a sus hijos ni huyó de por el tema con Hacienda. Ya adelanté, que se iba de fin de semana a un destino que muy pocos conocíamos”.

Al final, ninguna de las dos versiones resultó cierta y la barranquillera estaba de vacaciones en esa región española. Por ahora, los vientos de un nuevo amor no parecen ciertos.

Los mensajes que le envió Shakira en ‘Monotonía’

Durante muchos meses, los fanáticos de Shakira habían esperado esa primera canción después de su separación con Piqué. Al final, son millones los que han vivido las tusas propias con las canciones de la colombiana y se atreven a decir que es en esos momentos de desamor cuando se han escrito las mejores letras.

El momento llegó este miércoles. Con un videoclip en el que se ve a Shakira “perdiendo” el corazón por un amor que se decantó en la monotonía, la barranquillera lanzó uno de los sencillos más esperados del año.

YouTube video player

De inmediato, todos comenzaron a buscar los mensajes cifrados y los ataques a la yugular a Piqué, el hombre que le rompió el corazón. La tarea la hizo muy juiciosamente un usuario de Twitter llamado Erick. El hombre se zambulló en la letra de la barranquillera y lo que encontró sorprendió a los internautas.

Estos son los 14 indirectazos que registró el usuario ‘Erick’

1. Inicia el video con ella en el supermercado y de fondo se escucha Te Felicito, y pues todos saben que esa canción fue “dedicada” a Pique.

2. Shakira inicia el video en los pasillos de un supermercado comiendo frituras, sin embargo, pareciera un “fallo” de grabación, porque en la 1er envoltura está escrito “Devil” (demonio) y después cambia inmediatamente por otra envoltura que tiene la palabra “Whirl” (torbellino)…

3. Después de estas escenas, se puede ver a Ozuna y de fondo unas palomitas llamadas “Hell’s a Poppin” (hellzapoppin), que se puede traducir como “Agitado y Caótico”.

4. Comienza a sonar Monotonia, Shakira está en otro pasillo y se encuentra con una silueta de sudadera blanca, mientras ella sostiene la bolsa de frituras que tiene escrito “Devil”. ¡Piqué! Otra vez.

5. Shakira empieza a cantarle a la silueta ”no fue culpa tuya…”, mientras retrocede unos pasos para dejar ver un letrero de 35,9£. Y acá tenemos otra referencia, porque 35 años es la edad actual de Piqué.

6. Shakira canta “siempre buscando protagonismo” y “me dejaste por tu narcisismo” y para muestra, el Instagram de Pique, donde todas sus fotos son solo de él y si acaso subió unas dos con Shakira.

7. Inicia la escena más fuerte del video, con la silueta sosteniendo una bazuca. Sin embargo, sudadera blanca y pantalón gris de la silueta fueron los colores que Piqué usó en el video de Shakira, Me Enamore, en 2017, en el que contó cómo inició y evolucionó su relación.

8. Piqué termina por dispararle (romperle el corazón por una posible infidelidad, “diablo”) en el pecho (dejándole un agujero). Recordemos que Shakira mencionó en la entrevista de Elle que ella “tenía un agujero” después de su separación.

9. Shakira ya había hecho referencia en 2011 a que le habían disparado misiles en la canción Antes de las 6 y cuestionaba que “si la veían desarmada” y que “conocían sus puntos sensibles”.

10. Shakira cae al suelo después del disparo, y junto a ella otra vez la envoltura con la palabra “devil”, reafirmando que Piqué fue un demonio.

11. Ahora, una toma del corazón de Shakira, junto a una lata. En la etiqueta se lee 米宝宝, que según Google en Japonés quiere decir “TESORO de arroz” y curiosamente Shakira estuvo en una cena con el CEO de Rakuten (empresa japonesa) para la alianza con el barça. Cena por la que canceló su participación en los Latin Grammy de 2016. Lo cual lleva a la entrevista de Elle, en la que nos confirma que ella, “en un acto de amor”, dejó su carrera en segundo plano para apoyar a Pique.

12. El video continúa con Shakira saliendo a la calle. Y como dato, el video fue gradando en la ciudad de Manresa, que es considerada la ciudad “más infiel” de España.

13. Shakira sigue corriendo por la calle y atrás de ella sale un conejo brincando al fondo. Acá tengo dos teorías, la primera es que Shakira y Piqué tenían un conejo que llamaron Max Pique, y la segunda es que el conejo es de los animales más infieles. Y por casualidad, el conejo aparece cuando Shakira canta “estaba corriendo por alguien, que por mí ni estaba caminando”.

14. Ella sigue caminando y vemos que Shakira se topa en dos ocasiones con un señor de traje magenta (uno de los colores del Barça), la 1ra choca pero sostiene su corazón (1er infidelidad) y después vuelve a chocar y acá se le cae el corazón (2da infidelidad).

Un video que fue noticia mundial

El lanzamiento de Monotonía ha sido el tema de la música esta semana. Muchos han elogiado el estilo de Shakira, que tiene una forma diferente de ver el desamor.

En su look se ven prendas de diseñadores y marcas prestigiosas como una gabardina estampada con flores lavanda, que es del diseñador belga Dries Van Noten, la cual cuesta alrededor de 1.500 euros (más de seis millones 600 mil pesos colombianos); unas gafas de sol gigantes, oversize, en color crema naranja, que forma parte de una colección exclusiva de la marca Prada y que tienen un valor de 250 dólares; y las sandalias altas Flahs color amarillo confeccionadas en tejido técnico verde, con ribetes de piel a juego y ligeros tacones gruesos de goma, con hebillas en forma V, de Bottega Veneta, que valen 750 euros.

En total, la colombiana tendría puestos más de 11 millones trescientos diez mil pesos, sin contar con el valor del pantalón, del cual no se sabe la marca, y los demás objetos que muestra ella en el videoclip.

Shakira ha estado muy emocionada con este lanzamiento, al que le ha dedicado un gran espacio en sus redes sociales y dentro de su apretada agenda. De hecho, la colombiana les regaló un adelanto a sus fanáticos cantando de manera acústica una parte de la canción, donde se le escucha una voz muy suave, tierna y sensible. Además, muestra un look muy casual con una camiseta negra; el detalle que más resalta son sus uñas color verde esmeralda, muy diferente al que tiene en el videoclip de Monotonía.

Luego de este lanzamiento, Shakira ahora se tendrá que concentrar en el juicio que adelantan en su contra desde la Fiscalía de España por seis presuntos delitos contra Hacienda entre 2012 y 2014, que sumarían 14.562.968 euros en tributos que la barranquillera no habría pagado.