GENTE
Un informe de detectives, pieza clave en el proceso por la custodia de los hijos de Shakira y Piqué
El informe de los detectives privados sería una de las pruebas claves que suministraría la barranquillera en caso de que se iniciara un proceso judicial.
En una novela se ha convertido la ruptura amorosa entre el futbolista español Gerard Piqué y la estrella mundial de la música Shakira, quienes aparte de tener a sus millones de fanáticos atentos sobre los detalles que se van conociendo sobre la terminación de su relación, ahora inician un nuevo enfrentamiento, esta vez por la custodia de sus hijos Milán y Sasha.
Uno de los periodistas de entretenimiento que más ha estado atento de informar cada detalle sobre el proceso de ruptura y separación de la famosa expareja es el español Jordi Martín, quien participó de El programa de verano.
Antes de que se desatara el escándalo por la separación de la pareja, Shakira, al notar que las cosas no estaban bien con el central del Barcelona, decide proponerle que tomen una terapia de pareja en un esfuerzo por mejorar las condiciones de su hasta el momento sólida relación. Propuesta a la que el español se opone.
Es allí donde empezarían las sospechas de la cantante colombiana de que algo más grave de lo pensado estaba sucediendo, según Martín.
Tendencias
Además, Piqué le habría expresado a la cantante que se sentía agobiado por su entorno, los negocios y demás responsabilidades, por lo que la colombiana le explica que tiene un viaje a Estados Unidos, de esta manera tendría un tiempo normalizar sus pensamientos.
“Cuando llegan de Disneyworld, Piqué le pide tiempo porque estaba agobiado con las empresas y tal. Shakira le dice, no te preocupes porque me tengo que ir 17 días a grabar a Estados Unidos”, explican en el programa televisivo español.
El informe de los detectives
La información entregada por el periodista español indica que en esos 17 días de ausencia, la cantante colombiana toma la decisión de contratar un equipo de detectives privados de la ciudad de Barcelona para que estuvieran al tanto sobre cualquier novedad que presentara el futbolista de la selección española de futbol.
Los profesionales, que no le quitaron los ojos de encima a Piqué, habrían realizado un informe detallado con todos los hallazgos sobre los comportamientos y posibles encuentros del deportista.
Este informe sería una de las pruebas claves que suministraría la barranquillera en caso de que se iniciara el proceso judicial contra su expareja por la custodia de sus hijos Milán y Sasha.
En ese sentido, desde que el mes pasado salieran en portada de la revista ¡HOLA! unas imágenes de Gerard Piqué acudiendo a la boda de un amigo con su nueva novia, Clara Chía, han sido muchos los datos que han salido a la luz acerca de esta joven y de la relación sentimental que ambos mantienen desde hace unos meses.
La relación entre Clara Chía y los hijos de la cantante colombiana se estaría llevando en los mejores términos, por lo que medios de farándula españoles aseguran que una futura fotografía de Milán y Sasha junto a la nueva pareja de Piqué sería un episodio doloroso para la estrella barranquillera.
El pasado 7 de junio, Shakira y Gerard Piqué anunciaron que se estaban separando, luego de doce años de relación que dejó a dos niños fruto de la relación.