Home

Gente

Artículo

Carmen Villalobos es una de las actrices más queridas de Colombia.
Carmen Villalobos es una de las actrices más queridas de Colombia. | Foto: Instagram @cvillaloboss

Gente

¿Van con toda? Carmen Villalobos ya conoció a sus nuevos suegros

La actriz confirmó su romance y está más feliz que nunca.

19 de enero de 2023

Después de más de un año de especulaciones, a mediados del 2022 Carmen Villalobos se encargó de confirmar su ruptura con el actor Sebastián Caicedo, puesto que todos los días muchos internautas le escribían preguntándole por él y pidiéndole explicaciones.

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos
Pareja de famosos actores colombianos. | Foto: Instagram: @cvillaloboss

Pese a que su separación fue bastante polémica y mediática, ambos han tenido que seguir adelante con sus vidas y aunque en un comienzo se alejaron de las redes sociales, con el tiempo volvieron a ser bastante constantes, sobre todo Villalobos, a quien desde hace un tiempo se le ha visto en espacios públicos con el apuesto y reconocido presentador Frederik Oldenburg.

Y es que la presentadora sorprendió a sus millones de seguidores en su cuenta de Instagram, después de subir un par de imágenes en las que se ve totalmente radiante y renovada, tras haber pasado una de las etapas más duras de su vida en el tema sentimental.

Sin embargo, esto no la detuvo y logró salir adelante, así lo dio a conocer en un contundente mensaje, en el que además confesó estar enamorada, algo que se venía rumorando, pero que no era totalmente confirmado.

“Hoy oficialmente arranca mi 2023 ❤️Después de unos días espectaculares😻 estoy lista para cumplir con todos los objetivos que me tracé para este año! Más feliz, radiante, afortunada, enamorada 😻 y fuerte 💪🏼 empiezo mi año 🥳💃🏻❤️Espero que ustedes también empiecen su año con toda la actitud ❤️”, escribió Villalobos, quien claramente después de la difusión de este contenido dio mucho de qué hablar.

Además, durante el programa ‘Picante y Explosivo’, el mismo Oldenburg fue quien confirmó la noticia de que estaban juntos, después de que sus compañeros de set le preguntaran sobre su situación sentimental:

“Estoy feliz, estamos juntos hace poco tiempo. No sé si mi cara irradia felicidad, pero sí. Es una exclusiva, Carmen y yo somos novios”. Igualmente, no se pudo contener y aprovechó el espacio en el programa para enviarle un mensaje en vivo y en directo a Villalobos: “un beso, te veo dentro de poco, bella, hermosa, te amo”.

La actriz Carmen Villalobos y Frederick Oldenburg confirmaron su relación
La actriz y el presentador confirmaron su relación luego de ser vistos en un bar. | Foto: Collage fotos Instagram @fedefutbol y @cvillaloboss

Pero eso no es todo, el presentador dio a conocer que Carmen y él pasaron juntos las fechas especiales de fin de año y que ya dieron un paso más en el noviazgo, puesto que la colombiana conoció a sus suegros, los padres de Frederik Oldenburg.

Según contó, ellos llegaron a República Dominicana y decidieron pasar tiempo en familia. “Conoció a mi papá, a mi mamá, a mi hermano, a su esposo. Mi familia llegó, prácticamente, de sorpresa, y fue maravilloso. Todo se conjugó. La verdad que fue increíble (...) Pero, ¿sabes qué es lo más bonito? Que vino a mi mundo y los conoció a ellos”

Cabe recordar que los rumores de su relación empezaron luego de que el programa Lo Sé Todo compatiera un video de la famosa compartiendo y besándose con su pareja en un bar de ese país.

Sobre el presentador de televisión se sabe que tiene 37 años y es todo un creador de contenido digital, pues en plataformas como Instagram, ya acumula más de 189 mil seguidores. Este hombre es de origen venezolano y en el pasado fue futbolista profesional. Además, para llegar hasta donde está, tuvo que estudiar comunicación social y luego se especializó en el periodismo deportivo, su verdadera pasión.

Oldenburg también jugó fútbol de manera profesional e hizo parte de la segunda división de Uruguay, esto gracias a que, a pesar de haber nacido en Venezuela, se mudó en 2012 a Uruguay donde también debutó como periodista deportivo.

Frederik Oldenburg, novio de Carmen Villalobos
El presentador venezolano es el novio de Carmen Villalobos | Foto: Tomado de Instagram @fedefutbol

Se cree que la pareja se conoció cuando Villalobos fue presentadora de Top Chef VIP de Telemundo, pues, en Estados Unidos ha forjado su carrera y ha sido reportero y presentador de diferentes programas con audiencia latina.

Actualmente, se encuentra presentando un reality de temática deportiva y por el medio en el que se desarrollan sus actividades, se cree que Carmen y Frederik empezaron su romance.