Tendencias

Home

Gente

Artículo

Bad Bunny
La famosa vidente aseguró que la muerte del artista será pronto. - Foto: Getty Images

astrología

Vidente predice que la muerte de Bad Bunny será trágica, ¿anunció la fecha?

Mhoni, la famosa vidente, habla sobre el infortunado futuro que, según ella, le espera al reconocido cantante.

Bad Bunny ha alcanzado un impresionante reconocimiento a nivel mundial. Hoy en día, el puertorriqueño es el artista más escuchado en plataformas como Spotify, YouTube, Apple Music y Deezer, y hace poco recibió el premio a mejor artista del año en los Video Music Awards (VMA) de MTV, logrando ser el primer cantante que no habla inglés en recibir dicho galardón.

Benito Antonio Martínez, el nombre real del artista, ha mostrado de qué tamaño ha sido su fama. El portal Celebrity Net Worth asegura que la fortuna del puertorriqueño asciende a los 18 millones de dólares y fue obtenida en un corto tiempo: “En 2020, Bad Bunny fue el artista con más reproducciones en el mundo y sus canciones se reprodujeron un total de 8 mil millones de veces. Su música suele clasificarse como ‘rap latino’ o reggaetón, aunque también ha incursionado en subgéneros como el rock, la bachata y el soul. Bad Bunny es conocido por su estilo de entrega vocal arrastrado y su sentido único del estilo”.

La fatídica predicción de una vidente sobre la muerte de Bad Bunny

El hablar sobre los videntes se vuelve un tema controversial; en algunos momentos han acertado en fallecimientos de importantes celebridades del mundo, pero también han fracasado con sus afirmaciones.

Una de las figuras más conocidas en este medio se llama Mhoni. La vidente ha adquirido popularidad a través de su talento con la astrología por haber acertado en varias de sus predicciones.

Ahora, Mhoni está en medio del huracán por una polémica predicción sobre la vida de Bad Bunny o, de manera más específica, sobre su muerte. Muchos seguidores de los pronunciamientos de la vidente recuerdan un importante anuncio que hizo en el 2020 y fue alusivo a la vida del cantante Bad Bunny.

Según la mujer experta en el arte de la adivinación, el intérprete de canciones como Me porto bonito, Calladita, Tití me preguntó y Después de la playa moriría joven. Mhoni asegura que Bad Bunny, artista que en la actualidad tiene 28 años, morirá en un accidente de autos en su país natal, Puerto Rico.

“El ángel de la muerte posará sobre la isla del encanto y cobrará la vida de la estrella”, dijo de manera específica la vidente hace un poco menos de dos años.

Mhoni también predice que se acercan catástrofes a la Tierra

En su canal de YouTube, la mujer leyó las cartas para saber qué se viene en lo que queda de 2022. Entre sus predicciones, el futuro no parce nada alentador. En un principio, ella fue una de las que aseguró que un miembro de la familia real estaba en peligro y, precisamente, el pasado 8 de septiembre falleció la reina Isabel II. Además, la monarca estuvo en peligro por un intruso en su casa algunos meses atrás.

Otro de los personajes que podría estar en riesgo es el presidente de México, Miguel Ángel López Obrador, ya que “la carta del Diablo dominará México. El presidente tendrá que cuidar su salud y tendrá que cuidar sus espaldas, por el hecho de que hay gente que no lo quiere en el poder y ya no lo quiere seguir”, expresó la vidente cubana.

Además, pronosticó catástrofes, como la erupción de dos volcanes, uno en Asia y el otro en América Latina. “Saldrá de Asia para el mundo entero, ese volcán va a ser detonante completamente en todas las situaciones”, mencionó. Adicionalmente, aseguró que vendrán terremotos, tsunamis, tormentas solares, sequías y hasta meteoritos.