Home

Gente

Artículo

Brujería
Daniela Tapia salió a desmentir los rumores de que consiguió su papel en 'Leandro Díaz' por brujería. | Foto: Getty Images

Famosos

Actriz de la bioserie ‘Leandro Díaz’ es acusada de brujería para conseguir su papel

La actriz se pronunció a través de una entrevista y pidió respeto por su trabajo y su cultura.

14 de septiembre de 2022

Por estos días se espera el estreno de Leandro Díaz en el canal RCN. La historia del famoso compositor vallenato llegará a las noches del canal. Esta producción será protagonizada por Silvestre Dangond y Laura de León, quienes le darán vida al amor que inspiró las grandes canciones de uno de los géneros más representativos de Colombia.

En el elenco de la bioserie estarán actores como Sebastián Carvajal, Mario Espitia, Viña Machado y Daniela Tapia, entre otras celebridades de la televisión nacional. Sin embargo, en los últimos días una polémica se ha creado en torno a la actriz cubana.

Acusan a Daniela Tapia de conseguir trabajo con brujería

La actriz de origen cubano se ha convertido en víctima de las redes sociales después de recibir múltiples señalamientos debido a su origen. Una de las creencias más comunes en la sociedad es que los cubanos son santeros y utilizan la magia negra en su día a día. Por ello, la acusan de haber conseguido su papel en la mencionada bioserie como producto de un embrujo.

Ante la ola de comentarios negativos, la joven habló en Lo sé todo para pedir que dejaran de estigmatizar su cultura. Esto debido a que este tipo de señalamientos la afectan tanto a ella como a su gente. De igual manera, exigió respeto por su trabajo, ya que es una de las mejores actrices que se encuentran en suelo nacional y cada una de sus apariciones en la TV es fiel muestra de ello.

La vida de los famosos: Paola Jara es criticada por sus supuestas cirugías

A Paola Jara, quien se ha convertido en una de las cantantes más solicitadas en el género de la música popular en el país, la han señalado por someterse al bisturí, y muchos seguidores de la artista afirman que la mujer cuenta con más de una cirugía en su cuerpo, como lo es la mamoplastia de aumento, por ejemplo. Además de esto, Jara ha estado en varias oportunidades en el centro de las críticas por otros motivos más, como su relación con Jessi Uribe en la actualidad.

Paola Jara recibe a diario miles de comentarios de sus seguidores, en los que opinan sobre su música, su vida privada y también su aspecto físico. En más de una ocasión, usuarios de internet han asegurado que al comparar imágenes de la Jara de su presente con la de su pasado, esta se ha realizado múltiples intervenciones quirúrgicas en su cuerpo.

Por ejemplo, en redes sociales es usual ver que a Paola le comentan que, supuestamente, se ha hecho los senos, la cola, bichectomía, labios, levantamiento de cejas y liposucción. Además, le dicen que se ha hecho un perfilamiento en su rostro. Y sobre eso le han preguntado directamente a la cantante de música popular, quien solo ha confirmado tres cirugías.

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, a Paola Jara le preguntaron cuántas cirugías tiene en el cuerpo. Ante esto, Paola comentó que este es uno de los temas por el que más le escriben y también aseguró que la gran mayoría de quienes comentan al respecto están equivocados.

Esto debido a que supuestamente solo tiene una liposucción de cintura, rinoplastia y mamoplastia de aumento. Sin embargo, a pesar de haber hablado expresamente de sus intervenciones, muchos seguidores, al ver fotos del ahora y del pasado, aseguran que la intérprete de Dónde estabas tú y Que sufra, que chupe y que llore, realmente tiene más cirugías estéticas en su cuerpo.