Tendencias

Home

Gente

Artículo

El actor Lincoln Palomeque publica en sus redes sociales los momentos que vive con sus hijos luego de la separación de Carolina Cruz. Foto: Instagram @lincpal.
Lincoln Palomeque es uno de los actores más reconocidos del país. - Foto: Foto: Instagram @lincpal.

farándula

Conmovedora historia, así conoció Lincoln Palomeque a su papá

El reconocido actor relató en una entrevista cómo fue el momento en el que, después de 12 años, volvió a ver a su padre.

Uno de los mejores actores del territorio colombiano es Lincoln Palomeque. El cucuteño ha hecho parte de varias producciones nacionales, entre las que destacan: Allá te espero, La mariposa, Las muñecas de la mafia, Hasta que la plata nos separe, entre otras más. Además, cada uno de los papeles que ha desempeñado a lo largo de su carrera, marcó fuertemente al público nacional.

A pesar de que hace poco él y su expareja, Carolina Cruz, decidieron ponerle punto final a su historia de amor, muchos han resaltado que ambos han demostrado cómo se debe llevar una relación luego de una ruptura, y es que aunque ya no estén sentimentalmente, se siguen apoyando como padres de sus hijos.

Pese a que el nortesantandereano no tuvo una figura paterna durante su adolescencia, él busca que Salvador y Matías, sus dos hijos, tengan el mejor padre posible. Así lo ha dejado en evidencia con varias publicaciones con sus pequeños y por lo que se puede apreciar, ellos son muy felices al lado de su papá.

¿Quién es el papá de Lincoln Palomeque? Esta es la historia del emocionante reencuentro

Hace un par de años, Lincoln Palomeque reveló en una entrevista lo que había pasado con su padre. El actor habló con el programa Suelta La Sopa de Telemundo y confesó que cuando él tenía apenas cinco años su papá desapareció.

Doce años después, el cucuteño se reencontró con su progenitor y explicó que fue toda una sorpresa porque no lo tenía entre sus planes. “Cuando estoy trabajando en la Asociación Democrática, de mensajero, me mandan a hacer una diligencia, y de repente se me acerca alguien por detrás y me dice, ‘¿tú eres Lincoln, cierto? Yo te vi en un programa’ y yo, ‘sí, soy Lincoln’. Entonces ella me dijo, ‘lo que pasa es que tu papá te está buscando’”, relató el reconocido actor.

Luego, cuando estaba saliendo del lugar, un señor se le hizo al frente y le dijo que era su papá. Vaya sorpresa. “Me derrumbé, lo abracé, lloramos. Me dijo ‘mira, hijo, tengo que explicarte muchas cosas, son cosas que pasan en la vida, mi vida cambió, quiero volverlos a tener cerca, saber de ustedes, ayudarlos’. Cruzamos números de teléfonos y, de repente, comenzó a ayudarnos”, dijo Palomeque.

Aunque el hombre se fue y volvió varios años después, el actor lo perdonó porque nunca sintió algún tipo de rencor. Por otra parte, el progenitor del hombre de 45 años pasó los últimos momentos de su vida al lado de su hijo. “Él encontró paz y yo no sé por qué desde que nos encontró se dedicó como a morirse. Se dedicó a tomar”, finalizó Lincoln.

Sobre el actor, la relación que este tuvo con Carolina Cruz fue es una de la más populares en el mundo de la farándula y cuando se separaron, esto causó impresión entre sus seguidores. Sin embargo, esta no ha sido la única pareja de famosos que se separa. Además, una de las relaciones actuales más conocidas es la de Paola Jara y Jessi Uribe que según, sus simpatizantes, están en el momento más crítico desde que se formalizaron.

Si bien, los cantantes colombianos mantenían una relación unida a pesar de su apretada agenda musical, ahora sus seguidores alertaron que no se les ha vuelto a ver juntos luego de cumplir sus compromisos artísticos. Por lo tanto, los rumores aumentan cada vez más sobre una posible crisis de pareja; incluso, algunos se atreven a asegurar que la relación ya llegó a su fin, pero no se ha confirmado nada hasta el momento.