Home

Gente

Artículo

Natalia París
Foto: Instagram @nataliaparisartist | Foto: Foto: Instagram @nataliaparisartist

GENTE

Natalia París hizo una picante pregunta que dejó locos a sus seguidores

La modelo paisa ha sido reconocida en el mundo de la fama por su belleza y sencilla personalidad.

13 de septiembre de 2022

Natalia París es una de las modelos más icónicas y tradicionales de Colombia. Durante más de una década, la modelo ha sido un símbolo de belleza y sensualidad que para un número significativo de personas ha sido objeto de deseo y para algunas mujeres ha sido un ejemplo no solo por su aspecto físico, sino por su personalidad.

A sus 49 años, Natalia sigue llamando la atención de sus seguidores con frecuencia y no se ha quedado solo en el modelaje. Desde hace unos años, París buscó darle un nuevo rumbo a su vida y en la actualidad se desempeña como DJ, y ha viajado a muchos lugares en el mundo donde quieren escuchar sus presentaciones.

Natalia París realiza una sugerente pregunta y sus fanáticos no saben a qué se refiere

En su cuenta oficial de Instagram, en la que tiene más de un millón de seguidores, Natalia París ha publicado en los últimos meses varias fotos y videos que han dado mucho en qué pensar. Hace poco, la modelo posó con una blusa mientras se tapaba algunas partes de su cuerpo en medio de un entorno que evocaba a la naturaleza.

En la imagen, la modelo está sentada sobre una baranda de madera y tiene algunos collares que parecen ser tallados. En armonía con lo que se puede ver en la foto, Natalia escribió el siguiente texto en su post: “¿Qué prefieres… en la naturaleza, o en la ciudad?”.

Sin embargo, en los comentarios dejados en la foto se puede ver que sus seguidores y amigos no tienen claro a qué se refiere exactamente, qué es lo que alguien preferiría en un lugar u otro. Algunos aseguran que se trata del lugar para vivir, pero otros de sus fanáticos se fueron más allá y respondieron con picantes insinuaciones.

Aunque la modelo recibió sugerentes propuestas, cabe recordar que Natalia París no está soltera; sin embargo, la modelo paisa ha hablado en pocas ocasiones sobre él, pero ha dicho que es varios años menor que ella.

Pese a que no ha revelado muchos detalles del sujeto, a través de la famosa caja de preguntas, la modelo válido cuál es la edad exacta del individuo. Natalia le respondió de esta manera a un seguidor de 24 años cuando le preguntó si quería serle infiel a su pareja con él.

“Ja ja ja, me gusta la fidelidad. Tengo un novio que tiene 27 años y lo quiero honrar siempre demostrándole fidelidad. También me gusta el colágeno, je je je, pero ya tengo el mío. Gracias por hacerme sonreír”.

París habló sobre la infidelidad

Como es habitual, los artistas realizan actividades en las redes sociales para conectarse con sus seguidores y conversar con ellos, por ello la artista de música electrónica llevó a cabo una nueva dinámica en la que les abrió las puertas a los interrogantes que tenían sus seguidores. La paisa no tuvo problema con sincerarse y mostrar un poco del pensamiento que tiene respecto a las relaciones personales.

De acuerdo con lo que quedó registrado en la actividad de la cuenta oficial de Instagram de París, una persona quiso saber si ella perdonaría una infidelidad y seguiría con la respectiva relación amorosa que tiene. La modelo, que reveló meses atrás con qué famosa le fue infiel Juan Baptista, no lo pensó dos veces y lanzó un particular mensaje sobre este tema de los vínculos personales.

“¿Perdonarías una infidelidad?”, escribió el usuario en la casilla de interrogantes, a lo que ella contestó: “Mejor trabaja tu interior como una chamana poderosa para no atraer infidelidad”.

Pese a que estas palabras no fueron concretas sobre si Natalia París perdonaría una traición amorosa, muchas personas respaldaron su mensaje y afirmaron que tenía toda la razón al mencionar las energías y pensamientos que se atraían a la vida de cada uno.