Home

Gente

Artículo

Aida Victoria Merlano - Foto tomada de Instagram @aidavictoriam
Aida Victoria Merlano - Foto tomada de Instagram @aidavictoriam | Foto: Instagram @aidavictoriam

GENTE

“Si estás viendo esto, haz una historia”: la petición de Aida Victoria Merlano a Maluma

La ‘influencer’ volvió a sonreír en medio de un video que estaba realizando, debido a una broma que le lanzaron.

13 de septiembre de 2022

En medio de la incertidumbre que se generó por el proceso legal en contra de la influenciadora de redes sociales, las miradas de los curiosos se ubicaron sobre los contenidos de la colombiana, quien utilizó su cuenta oficial de Instagram en diversos momentos para interactuar con sus seguidores y expresar la angustia que sentía de perder su libertad.

En medio de los videos que comparte en su perfil de la plataforma digital, la atención de sus fanáticos se posó sobre una transmisión en vivo que realizó la creadora de contenido, donde quiso dialogar un poco y expresar lo que sentía antes de conocer el veredicto de la justicia sobre si sería encarcelada o no.

En la actividad, que quedó plasmada en una cuenta de chismes de Instagram, se logra observar el particular momento que vivió la influencer cuando un seguidor le escribió con sarcasmo que recurriera a pedirle ayuda a Maluma, quien podía solucionarlo todo. La abogada no dudó en leer con gracia el mensaje, por lo que soltó unas risas frente a la cámara y los espectadores que compartían con ella.

“Les voy a decir algo: a la gente que hace chistes, gracias. Porque para mí el humor siempre ha sido una puerta de escape. Alguien pone dizque: ‘Que Maluma haga algo, que ponga una historia en Instagram y solucione esa vaina’”, leyó la barranquillera en el clip, donde se le vio disfrutar con las ideas que surgieron en el chat.

Ay, ojalá. Maluma, si estás viendo esto, haz una historia”, dijo Merlano, por lo que volvió a soltar una risa ante la broma que hizo.

El intérprete de Hawái fue protagonista de cientos de opiniones donde fue etiquetado, ya que la mayoría de los seguidores de la joven querían que todo frenara y que no se le juzgara por lo de su mamá. Pese a las intenciones de los curiosos, la colombiana prefirió pedirles que no mencionaran más al Pretty Boy, ya que sentía vergüenza de que sucediera eso.

Ya dejen de etiquetar a Maluma, porque qué vergüenza. Se los juro, qué vergüenza. A veces, nosotros sentimos que somos como cinco amigos, mam&% gallo entre nosotros, y esto es serio, es delicado. No, basta, ya, basta, esto me dio mucha risa. Nena, compórtate que esto es serio”, agregó la creadora de contenido en el post.

Algunos espectadores optaron por etiquetar a otras celebridades como Kim Kardashian, Shakira, Karol G y hasta el presidente Gustavo Petro, para que movieran sus fichas y se evitara la condena de Aida Victoria.

Yo una vez se los dije: ‘Cuando uno no puede cambiar su situación, lo único que puede cambiar es el ánimo con el que la afronta’. Y, de verdad, se los agradezco mucho, porque me han hecho reír muchísimo en este momento. No saben lo dura que ha sido toda esta semana, ha sido horrible. Este momentico me alegró mucho el día y me hizo reír demasiado”, señaló la barranquillera sobre la distracción que tuvo de la cruda realidad que atraviesa.

Una vez finalizó esta dinámica, Merlano hizo una “encuesta” donde quiso que sus seguidores interactuaran y respondieran quién podría resolver su caso legal. Entre las opciones ubicó a Maluma, el papa Francisco o la doctora Polo.

Me hicieron reír un rato, me hicieron olvidar de tanta situación horrible que he vivido estos días. Los quiero mucho, les mando un abrazo… picos y se me cuidan”, dijo la influencer.