Home

Gente

Artículo

Aida Victoria Merlano tuvo que hacer otra cosas a parte de generar contenido en redes sociales
Aida Victoria Merlano tuvo que hacer otra cosas a parte de generar contenido en redes sociales - Foto: Instagram @aidavictoriam

gente

En esto trabajaba Aida Victoria Merlano antes de ser famosa

La influenciadora reveló a lo que se dedicaba hace unos años para generar dinero.

Aida Victoria Merlano ha sido tema de la opinión pública colombiana, debido a la condena de 17 años que le fue interpuesta por la Corte debido a que se le encontró responsabilidad en la fuga de su madre Aida Merlano.

Debido a esto se recordó un video donde la generadora de contenido contó a sus seguidores lo que hacía antes de ser reconocida entre la farándula colombiana. El video que fue publicado hace más de un año en su perfil oficial de Instagram, fue recordado por varios para conocer ese otro lado de Aida.

“Hoy les voy a hablar de mi trabajo antes de las redes porque me parece importante que para salir adelante no tiene que ver ni con la suerte ni con el dinero, sino con la inteligencia. “Hace unos años me fui de la casa sin un solo peso porque había peleado con mi mamá y me estuve preguntando, qué hago para hacer plata. Entonces me fui al centro para conseguir mercancía económica y luego venderla y allí me encontré con unos accesorios que conseguía a 85 mil y que en el centro los conseguía al por mayor a 18 mil”, reveló en ese momento la influenciadora.

Merlano reveló que comenzó a vender accesorios con apenas 500 mil pesos en su bolsillo y llegó a ganar en una semana 4 millones de pesos. “Toca es reinvertir”, dijo la influenciadora. Con este video quedó claro que lo que tiene el día de hoy, es gracias a ese trabajo que inició unos años atrás y que con el tiempo fue transformando gracias a las redes sociales.

Desde que se conoció la noticia sobre la condena en su contra, los más de 3,5 millones de seguidores de Aida Victoria en Instagram han estado atentos a cómo la influencer afronta la situación. Por su parte, la joven también se ha mantenido activa para mantener al tanto a sus fanáticos.

En un reciente video, Aida Victoria Merlano compartió una profunda reflexión. Para ello, hizo énfasis en una pregunta que, aunque parece sencilla y sin importancia, incluye un denso contexto.

“Espero que este video te ayude a encontrar el coraje para irte de esos lugares que no te hacen feliz, para emanciparte de los ‘No puedo’, para liberarte de las cárceles en las que vivimos sin notarlo”, anotó Aida Victoria en la descripción de su publicación.

Según expresó la influencer, su realidad jurídica ahora mismo es que tiene que esperar hasta el martes para ver si puede esperar en libertad el fallo de segunda instancia o si le dictan orden de captura inmediata. En tal virtud, de lo único que tiene certeza -por ahora- es que esta semana está en libertad.

“Yo me preguntaba, ¿qué voy a hacer esta semana? Es bien curioso porque uno nunca se hace esa pregunta: ¿yo cómo viviría mi vida si esta fuera mi última semana de libertad?, ¿si a mí me dicen la próxima semana que me van a meter a la cárcel?”, expresó Aida Victoria en su reflexión.

Por esta razón, la influencer compartió una invitación con sus seguidores para que se pregunten si, realmente, están viviendo sus vidas como quieren. “Cárcel es el ‘No me atrevo’, cárcel es el ‘Yo no puedo’, cárcel es el ‘¿Qué van a pensar si?’. Cárcel es todo lo que uno pone como limitante para ser y hacer lo que realmente desea”, afirmó Merlano en su video.