Home

Gente

Artículo

Alina Lozano y Jim Velásquez volvieron hablar sobre su relación
Alina Lozano y Jim Velásquez volvieron hablar sobre su relación | Foto: Instagram: Alina Lozano

GENTE

Video | Alina Lozano y Jim Velásquez se confiesan; revelaron verdad sobre su relación

Los actores han recibido varias críticas en las redes sociales por su “supuesto” romance.

25 de mayo de 2023

La relación entre Alina Lozano y Jim Velásquez ha dado mucho de qué hablar durante los últimos meses en las diferentes redes sociales, puesto que el influenciador es 30 años más joven que la reconocida actriz.

No son pocos los que creen que este vínculo entre los dos artistas es falso y que todo es un montaje para ganar popularidad. Incluso, varios internautas los han criticado por el contenido que suben.

Alina Lozano
La actriz ha dado mucho de que hablar en las redes | Foto: Instagram: @lozanoalina
Jim y Alina se besaron en público hace poco
Jim y Alina se besaron en público hace poco | Foto: Instagram: Jim Velásquez

Pese a los cuestionamientos que reciben constantemente, la actriz colombiana ha manifestado en más de una oportunidad que su romance con el joven es verdadero, enfatizando que le gusta ir en contra de ese pensamiento social que existía con respecto a las mujeres mayores y los hombres menores.

“Me parece chévere que piensen que es actuado, porque es tanta la negación que la gente hace de la posibilidad de que una mujer mayor esté con un hombre joven, que prefieren verla sugar mommy. Si prefieren verla como que es una actuación, denle. Igual, no soy su sugar mommy, él trabaja desde que lo conozco. Él ya generaba sus ingresos en redes”, precisó hace poco en Tropicana.

La pareja, de igual manera, compartió esta semana con todos sus seguidores una nueva dinámica que hicieron en Instagram, en la cual Lozano le realizó varias preguntas personales a Jim para mostrar cuánto la conocía.

Alina Lozano responde a críticas en redes sociales.
Alina Lozano responde a críticas en las redes sociales | Foto: Instagram @lozanoalina
El romántico beso de Alina Lozano a joven actor y ella dice que es su novio
Alina Lozano y Jim Velásquez llevan más de un año juntos | Foto: Instagram @lozanoalina - @jimvelasquezoficial
Alina Lozano y Jim Velásquez junto a Esperanza Gómez
Alina Lozano y Jim Velásquez hicieron un video con Esperanza Gómez | Foto: Instagram: Jim Velásquez

En medio de la actividad, los actores revelaron algunos detalles íntimos de su relación sentimental. Asimismo, la artista manifestó que llevan saliendo más de un año y que cuando conoció a Velásquez ella ya estaba soltera.

“Llevamos juntos un año y dos meses. Estaba soltera cuando nos conocimos”, manifestó Lozano, que además puntualizó: “Yo no le eché los perros cuando lo conocí. No me gustó al principio, pero después sí”.

La reconocida actriz, recordada por su papel de doña Nidia en Pedro, el escamoso (Caracol Televisión), finalmente dejó ver en la publicación que al creador de contenidos le falta conocerla más, ya que falló varias de las interrogantes que le hizo.

Jim Velásquez se ha hecho muy popular en las redes
Jim Velásquez se ha hecho muy popular en las redes | Foto: Instagram: Jim Velásquez
Alina Lozano y Jim Velásquez volvieron hablar sobre su relación
Alina Lozano y Jim Velásquez volvieron hablar sobre su relación | Foto: Instagram: Alina Lozano

Jim Velásquez rompió el silencio

El joven, por otro lado, rompió el silencio la semana pasada en Lo sé todo (Canal Uno) y habló por primera vez sobre su vínculo amoroso con la experimentada actriz, luego de asistir a un evento en Bogotá sin ella.

Aunque se divulgó que habían terminado, el creador de contenidos recalcó que sigue con Lozano y confirmó que están más firmes que nunca. Asimismo, reveló que están trabajando juntos en un nuevo proyecto.

“Estoy escapado de Alina. Ella me está esperando en la casa, es que no pudo venir. Claro que está [la relación], está más firme que nunca. De vez en cuando nos damos nuestro espacio”, manifestó inicialmente en el programa de chismes.

Alina Lozano junto a su novio Jim Velásquez.
Alina Lozano junto a su novio Jim Velásquez | Foto: Instagram
El joven nunca ha negado su relación con la actriz
El joven nunca ha negado su relación con la actriz | Foto: Instagram: Jim Velásquez
Jim Velásquez es menor que Alina 30 años
Jim Velásquez es menor que Alina 30 años | Foto: Instagram: Jim Velásquez

Cabe mencionar que el revuelo mediático con respecto a la pareja ha sido bastante grande, y a los dos actores los han asediado en las distintas plataformas digitales, para que confiesen de forma seria si en efecto son pareja o no.