Home

Gente

Artículo

Álvaro Uribe se reúne con Epa Colombia
Álvaro Uribe se reúne con Epa Colombia | Foto: Instagram Epa Colombia

GENTE

Video: Álvaro Uribe y Epa Colombia se reunieron y promocionaron las famosas keratinas

El expresidente y la influencer compartieron unas empanadas con limón en una reunión informal que tuvieron para hablar de emprendimiento. “Amiga compra la keratina de Epa”, dijo el exmandatario.

6 de septiembre de 2021

Álvaro Uribe y Epa Colombia compartieron un momento muy simpático que mostraron en redes sociales. La influencer se reunió con el exmandatario en el marco de un encuentro informal para hablar de emprendimiento en el país y ahí salió ese video que ella puso en su cuenta de Instagram.

“Sí a la keratina, no a la cocaína”, escribió Daneidy Barrera. En la conversación que tuvo con el exmandatario hubo un ambiente muy jovial y ambos se rieron mucho. Barrera intentó imitarlo hablando su clásico acento paisa, y el expresidente intentó hacer lo propio con las expresiones que ella usa para vender sus productos. “Amiga cómprale la keratina a Epa”, dijo entre risas.

Ante los comentarios que le han llegado por redes por ese encuentro, Epa hizo un nuevo video. “Quiero amiga que primero veas mi video en el perfil antes de juzgarme, esto ya no es de derecha, ya no es de izquierda... yo tenía que buscar ayuda. Yo no me quiero morir”, dijo.

“Yo sí necesito ayuda de gente que esté arriba”, insistió en referencia a su encuentro con el exmandatario.

En su relato narró que tiene problemas de seguridad pues a medida que su negocio comenzó a crecer, sus problemas también aumentaron. “Yo empecé a salir adelante y entre más sacaba productos mi vida se volvía más difícil”, agregó.

La influencer es conocida por la venta de ese producto y había reforzado su trabajo en ese negocio para poder pagar la multa que le impuso la justicia por haber hecho daño a la infraestructura de TransMilenio. Como se recordara fue condenada a 63 meses de cárcel y a pagar 496 salarios mínimos por el Tribunal de Cundinamarca.

Recientemente, Epa Colombia había manifestado su interés en incursionar en política. “No quiero más injusticia contra los pobres. “Tengo que llegar, voy a llegar al Senado si tú me sigues apoyando”.