Home

Gente

Artículo

Maluma repostetó el video de la pequeña West Kardashian. Fotos: Instagram @maluma - @kimkardashian.
Maluma repostetó el video de la pequeña West Kardashian. Fotos: Instagram @maluma - @kimkardashian. | Foto: Fotos: Instagram @maluma - @kimkardashian.

Gente

Video: Así canta North West Kardashian, la canción mundialista de Maluma

La hija de Kanye West y Kim Kardashian se unió al challenge de Tukoh Taka.

7 de diciembre de 2022

El cantante colombiano Maluma ha traspasado fronteras con su participación en una de las canciones del Mundial Qatar 2022 y ha contagiado a muchos de sus seguidores a que hagan sus versiones de dicho sencillo, entre los que está la hija mayor de la mediática Kim Kardashian y el polémico rapero Kanye West: North, quien es muy activa en Tik tok y también hizo su versión de Tukoh Taka.

El paisa encantó a muchos con la interpretación del himno del Fifa Fan Fest, en la que también cantan la rapera Nicki Minaj y la libanesa Myriam Fares, por eso quiso que la energía futbolera no bajara e invitó a sus seguidores a que hicieran videos con partes de la canción, lo que llevó a que millones de usuarios de TikTok bajaran partes del sencillo e hiciera coreografías, parodias cómicas y una infinidad de clips con contenido diverso que aún circula por toda la red social.

Para hacer más interesante el ya establecido reto, el cantante se comprometió a republicar los mejores videos, cosa que ha cumplido, pues algunos son muy graciosos y otros hasta llevan una producción casi igual a la del clip oficial de la canción. Sin embargo, hubo uno que sorprendió al antioqueño y no necesariamente por lo que se ve, sino por la persona que hace el video.

Se trata de nada más y nada menos que la hija mayor de los West Kardashian, North, quien tiene una cuenta oficial en TikTok llamada KimAndNorth, en la que tanto ella, como su mamá Kim Kardashian, se dejan llevar por retos virales o sonidos en tendencias para generar contenido que hasta monetizan, pues la más famosa del “klan” es experta en hacer dinero en las redes sociales.

Este video en particular con la canción Tukoh Taka no tiene mayor novedad, solo muestra a la pequeña haciendo muecas en cámara rápida mientras entona el pegajoso coro de la canción, que sigue sonando ahora en los partidos de los octavos de final, cuyos ganadores están pasando a la ronda siguiente y en la que se verán algunas sorpresas y se espera que algunos equipos pasen directo a las semifinales, para poder ver enfrentamientos tan épicos como el que tendrían Brasil y Argentina, sin los dos seleccionados le ganan a Croacia y Holanda respectivamente.

El video de North ya está publicado en las historias de las redes de Maluma, quien se muestra muy halagado por ello y también lo usa para que otros sigan el ejemplo de la pequeña Kardashian y le manden sus videos para que él los siga moviendo en la red.

Este no es el primer challenge que hace el paisa, pues ya ha hecho varios relacionados a sus canciones anteriores y luego de este con Tukoh Taka se inventó otro, todo porque recibió la gran noticia de que su sencillo Junio volvió a la posición número uno en la radio colombiana, asunto que llenó de orgullo al paisa y lo motivó a generar otro reto.

En este Maluma se grabó cantando una versión acústica de la canción con partes en silencio, para que los usuarios de las redes sociales bajaran el audio y se grabaran ellos mismos llenando los espacios vacíos, para generar así un dúo con el colombiano, un sueño que ya algunas personas de diferentes partes del mundo han cumplido, y también han aparecido en las historias del cantante.

Todo esto hace que Maluma tenga una conexión muy fuerte con sus seguidores, pues ellos sienten que el paisa los tienen en cuenta en sus momentos más importantes, como la celebración de su número uno, su primera participación en un Mundial y mucho más.