Home

Gente

Artículo

El cantante reposteará las versiones de sus seguidores. Foto: Instagram @maluma.
El cantante reposteará las versiones de sus seguidores. Foto: Instagram @maluma. - Foto: Foto: Instagram @maluma.

gente

Sin ropa y muy sexy, Maluma celebra que su canción Junio fue la número 1 en Colombia

Su canción es la más escuchada en Colombia y el paisa lo celebra cantando con sus fans.

El cantante Maluma está que no se cambia por nadie y todo gracias a su canción Junio, que desde que la lanzó hace dos meses le ha generado triunfos al paisa, como debutar en los primeros lugares en las radios de Estados Unidos y Puerto Rico, y convertirse en un viral de TikTok con sus usuarios haciendo coreografías alusivas al videoclip.

Esta vez la canción logró volver al número uno, pero ahora en Colombia, país del cantante, quien muy emocionado le mostró a sus 62. 8 millones de seguidores en Instagram, el listado que lo comprueba y una imagen gráfica de la hazaña, haciendo que lleno de felicidad se ideara una forma muy particular de celebrar.

El cantante decidió sacar un espacio de las vacaciones que se está tomando en Miami para sentarse con su teléfono y grabarse cantando una versión acústica de Junio, acompañado solamente de un parlante con la pista y su melodiosa voz. Pero esto no es todo, hay momentos en la canción en que Maluma se queda callado para que sus seguidores sigan con la interpretación, y así al final lograr tener un dúo exclusivo con el también intérprete de Hawai.

El videoclip de la versión acústica de Junio ya tiene más de 120 mil likes y tiene comentarios como: “¡QUE BELLEZA! 😍❤️ muero ⚰️🤪”, “Te pasaste de BELLOOOO DE PAPI! ¡De hermoso! De todooo”, “🔥🔥🔥 me pido pa reyes!😍”, “canta papi canta”, “hummmmm in acoustico tu ères muyyyy bonitooooo @maluma 😏❤️”, “dame todo lo que quieras mi colombiano hermoso ❤️”, y muchos más, en idiomas como español, portugués y francés.

Además de la melodiosa voz y el buen sonido de la canción en versión acústica, hay dos asuntos que hacen de ese video uno muy particular. El primero es que el cantante está sin camisa, con su pecho y su torso desnudo, lo que ha despertado suspiros y malos pensamientos por parte de sus fanáticos que lo desean. El segundo es que Maluma está sin trenzas, peinado que había llevado durante las últimas semanas y que se decía hacía parte del look de su nuevo disco, pues a la par del nuevo peinado, el paisa se estaba autodenominando “Don Juan”.

Con este look trenzado, Maluma se presentó en uno de los eventos más importantes de su cierre de año en Nueva York, donde deleitó a todos sus seguidores de la Gran Manzana con su amplio repertorio, que contiene éxitos como Felices los cuatro, Mala mía, Carnaval y 11:11, entre muchos otros.

En dicho concierto también estuvieron otros reguetoneros colegas de Maluma y su novia, Susana Gómez, quien últimamente se ve más a menudo con el paisa, pues al inicio de su relación eran herméticos y solo se les veía unidos en eventos tan grandes como los Grammy Latinos, sin embargo, este año tanto el artista como la modelo y empresaria se soltaron más con la prensa y ya dejan que los paparazzis hagan de las suyas.

Este año ha sido de grandes frutos para el cantante, quien lanzó música que rápidamente se posicionó en la industria, terminó su gira mundial con shows sold out, concretó diferentes negocios comerciales como su marca de comidas rápidas o ser imagen de una marca de celulares, y además trajo a la reina del pop Madonna a su concierto en Medellín.

Solo hubo un gran lunar en el año 2022 de Maluma, el incómodo momento que protagonizó en Qatar cuando fue a interpretar el himno oficial de Fifa Fan Fest, Tukoh Taka, que canta junto a Niki Minaj y Myriam Fares. El paisa concedió una entrevista a un medio internacional y cuando le preguntaron sobre su opinión de los que piensan que su presencia allá lo ponía en medio de la polémica del país anfitrión con los derechos humanos, el cantante no aguantó, se paró y dejó el set muy molesto sin terminar la entrevista, hecho que se volvió viral en segundos.