Home

Gente

Artículo

Maluma desplegó sensualidad en la Gran Manzana. Foto: Instagram @maluma.
Maluma desplegó sensualidad en la Gran Manzana. Foto: Instagram @maluma. - Foto: Foto: Instagram @maluma.

gente

Con la lengua afuera, así quedó Maluma luego de su ‘show’ en Nueva York

El paisa deslumbró en la Gran Manzana y quedó flechado de algunas “chimbitas”.

Maluma despierta todo tipo de emociones en sus fanáticos, desde alegría y mucho entusiasmo cuando interpreta sus mejores éxitos, hasta los deseos más mundanos y carnales cuando le da por mostrarse con muy poca ropa en sus redes sociales, asunto que hace muy a menudo y el mismo antioqueño lo disfruta.

Pero pocas veces es Maluma el que queda deslumbrado con la belleza de algunas “chimbitas”, empezando por su novia Susana Gómez, quien hace derretir al intérprete de Hawái con tan solo una mirada.

Aun así, hay otras chicas que le generan otro tipo de gustos, como las que asistieron a su último concierto en Nueva York, donde el paisa lo dio todo y terminó con la lengua afuera después de haber bailado más de dos horas seguidas y haber tenido la oportunidad de disfrutar de la belleza de las mujeres que corearon sus canciones.

Así lo mostró en su cuenta oficial de Instagram, donde publicó un álbum completo de lo que fue su show, los colegas que lo acompañaron, algunas bebidas que consumió mientras interpretaba su repertorio y el atuendo que usó, un conjunto de cuero negro que acompañó con un buso de lana del mismo tono, gafas de sol en plena noche de otoño-invierno y una cadena de plata y piedras preciosas muy al estilo blin blin con un dije gigante en forma de perro.

“Cuando ves la chimbita desde el escenario 😛”, fue el título de la publicación, donde han comentado algunos amigos y colegas del paisa. Blessd fue el primero en dejar su mensaje: “Qué loquera en un momentico 🤣” , luego vino el turno de Alex Sensation, quien escribió: “Que show, mi rey eres otra level love you❤️” (sic), después sigue una infinidad de fanáticos que se despacharon en elogios, propuestas indecentes y emojis de llamitas encendidas. Dicho post ya alcanza 160 mil likes.

¿Maluma disfrazado?

Maluma siempre ha destacado por su talento musical y el cuerpazo de guerrero romano que ha cultivado a través de los años, que adorna con un estilo muy particular y único que siempre le dio un foco de luz por dondequiera que va, generando admiración en unos y controversia en otros.

Tal como hace con sus presentaciones y sus viajes, Maluma también muestra sus looks en redes sociales, donde despliega un arsenal de imágenes mostrando los mejores ángulos de él con diferentes atuendos que no cualquiera se pondría. Esto, dado que son arriesgados, coloridos, a veces abstractos y muy costosos, pues el paisa viene vistiendo solamente ropa de diseñador desde hace varios años.

En la última publicación que hizo el cantante en su cuenta oficial de Instagram, se ve con un atuendo muy a su estilo, conformado por una camiseta morada psicodélica con un buso blanco encima, muy propicio para el invierno que empieza en Nueva York, ciudad donde está actualmente Maluma.

El look también tiene tres prendas específicas que fueron las que pusieron a hablar a más de uno. Un pantalón bota recta verde oliva con estampado psicodélico que semeja uno militar, una chaqueta verde impermeable y un pasamontañas tejido en lana del mismo tono, que ha sido toda una novedad, pues es la primera vez que se ve al antioqueño con este tipo de accesorios tan fuera de lo común.

“¿De qué está disfrazado?”, “Mk parecido a los gorros que hace mi mamá 😂😂😂” (sic), “para ser honesto, no es bueno ser maluma” (sic), le escribieron algunos detractores en comentarios de la publicación, que ya cuenta con más de 177 mil likes. También se ve a la novia del cantante, quien luce urbana y sexi con colores rosas y una sonrisa radiante.