Home

Deportes

Artículo

“Colombia sí va al Mundial”: Maluma celebra su participación en Qatar 2022
El cantante fue criticado por los hinchas de Argentina. - Foto: Instagram: @maluma

qatar 2022

Insólito: culpan a Maluma de la derrota de la selección de Argentina en Qatar; este es el motivo

Los internautas recuerdan cuando el colombiano dijo que quería que Argentina se llevara la Copa del Mundo.

Las redes sociales no paran, y cada comentario que se vuelve público, al parecer, está abierto al escrutinio de cientos de personas alrededor del mundo. Pues bien, aunque Maluma ya ha sido cuestionado y criticado por, primero, el aceptar participar en la inauguración del Mundial de Qatar, y luego por la entrevista que lo cuestionó sobre las denuncias de violaciones de derechos humanos en medio de las adecuaciones de los escenarios deportivos en el país medioriental.

Ahora, otra entrevista desató los memes en las redes, pues en una intervención el colombiano afirmó que quería que la Selección Argentina se llevara la Copa del Mundo a su país, ya que era el quinto Mundial de Messi y esperaba que se llevara esa dicha, en el primer partido de la Albiceleste en la cita deportiva perdió 1 a 2 contra Arabia Saudita.

Ante este panorama, los internautas ya han comenzado a afirmar que Maluma le “echó la sal” a Argentina y por eso perdió contra los saudíes, además de afirmar que este “mal comienzo” de la Albiceleste le puede estar costando su avance en medio de la competencia deportiva.

Voy a hablar es de lo que quiero, de lo que me sueño por gustos personales. Soy fanático de Argentina, y un gran fan de Brasil, me gusta mucho lo que tiene Francia también, uno de los favoritos; pero siento que Leo se merece llevar la Copa”, afirmó Maluma en su entrevista para la Fifa, comentarios por los que ahora lo culpan de la pérdida del partido de la Albiceleste.

Leo es una gran persona, muy noble, muy humilde y se merece tener esa Copa entre sus manos; creo que Neymar tendría más oportunidades quizás que Leo y es muy merecido, creo que Argentina podría ser el campeón”, continuó agregando el paisa, dejando claro cuáles eran sus intereses para esta Copa del Mundo.

A lo que reaccionaron los internautas con mensajes como: “Cuando Maluma le tira la sal a Argentina”, “Perdió argentina, pero me gane una hamburguesa de Maluma, ya estoy feliz”, “Argentina se dejó meter dos goles para no apoyar la violación a los derechos humanos. A ver si aprendes algo Maluma”, “Mañana Arabia saudita le gana a Argentina... Maluma”, entre otros.

Maluma pone en su lugar a quienes lo critican

En su llegada al territorio donde se realizará el evento deportivo, el artista fue centro de comentarios en las plataformas digitales por una situación que vivió con Moav Vardi, un reportero, durante una entrevista. El cantante concedió diálogos con distintos medios para promocionar su trabajo y su recorrido en la industria musical, pero terminó experimentando un incómodo momento por una pregunta fuera del contexto artístico.

Tras abandonar este espacio informativo por su descontento con la interrogante que le hizo el hombre, el antioqueño decidió pronunciarse al respecto a través de su cuenta oficial de Instagram y les respondió a todos aquellos que lo criticaron por aceptar esta oportunidad. Maluma posó en una cama frente a un espejo y escribió sobre la imagen un contundente mensaje con el que defendía su profesión y el sueño que estaba cumpliendo como cantante.

“Esta noche cantamos el himno oficial del Mundial en el fan event #TukohTaka. Yo vine a celebrar la fiesta del fútbol, a poner mi bandera y mi cultura en el evento más importante de la historia de los deportes, y a llevar alegría a los rincones del mundo”, escribió la celebridad en el post, donde recibió algunas reacciones de los curiosos.

Esa es mi tarea y mi legado, no voy a cambiar y seguiré haciéndolo con todo el amor del mundo. Si algunos no quisieron venir, es su problema, pero yo estoy acá enfrentando la realidad y llevando luz al mundo entero”, agregó, señalando que se desligaba por completo de lo que los demás pensaban de su decisión artística.