Home

Gente

Artículo

Carolina Cruz y Carolina Soto
Carolina Cruz y Carolina Soto son migas y compañeras de trabajo. | Foto: Instagram: @carolinacruzosorio y @caritosotooficial

GENTE

Video | Carolina Cruz rompió en llanto en la presentación del libro de Carolina Soto

La modelo y presentadora solo tuvo buenas palabras para describir a la familia de su compañera de set.

28 de enero de 2022

Una de los rostros que los colombianos más reconocen es el de Carolina Cruz, modelo, presentadora y empresaria que por años ha sobresalido y los números de seguidores que tiene en redes sociales dan cuenta de ello. Las plataformas digitales se han convertido en un mecanismo de libre expresión y Cruz ha sabido darles uso, así que se manifestó ante su amiga y compañera de trabajo, Carolina Soto.

Con más de seis millones de seguidores en Instagram, la mujer de 42 años mostró que hizo parte del grupo invitado para la presentación del libro ‘Historia de un duelo’, creación literaria de Soto.

Según lo compartido, la caleña y ahora autora del libro, dio a conocer que la pérdida de su hermana, durante un viaje en Turquía, le ha transformado la vida. Ante las declaraciones, Cruz no pudo dejar a un lado sus sentimientos y destacó la fuerza de su amiga.

Por medio de un fragmento de video, la presentadora del programa matutino ‘Día a Día’ compartió una historia donde se puede observar a Carolina Soto contando parte de su experiencia junto a su madre, Jackelin Cepeda.

“Unas vacaciones en Turquía que se convirtieron una tragedia cuando perdimos a Sofía -hermana de Soto-; en el 2015 pasó esto y desde ese año nuestra vida se partió”, manifestó la también presentadora.

Por su parte, Carolina Cruz acompañó la pieza audiovisual con unas palabras escritas: “Lloré, lloré y solo hay la mayor admiración para esta familia fuerte, amorosa y llena de fe y amor para entregar. Gracias”, consignó la mujer que también ha contado la historia de salud de su hijo menor.

Al evento de la presentación del libro ‘Historia de un duelo’ asistieron otros personajes públicos como la presentadora y abogada Ana Karina Soto, quien hace poco denunció acoso tras ‘hackeo’ de videos íntimos.

Vale la pena mencionar que en otra historia de Instagram, Cruz llama a la familia de la caleña como “divina y llena de fe”. Por otro lado, en uno de sus últimos post se ha mostrado eternamente agradecida por el crecimiento que está teniendo su fundación, Salvador de Sueños, la cual tiene como objetivo ayudar a niños con problemas de salud a los cuales les cuesta acceder a un diagnóstico de primera mano.

“Mi cara de felicidad, hoy fue un día muy productivo. GRACIASSSSS por unirse a Salvador de sueños y por ser parte de este movimiento que nos ayuda a servir y entender que podemos ayudar, cuando el amor y las ganas mandan en el corazón”, dice el pie de foto, donde la vallecaucana aparece con poco maquillaje.

Carolina Soto rompió en llanto en ‘Día a Día’

La presentadora del magazine de la mañana Dia a Día, de Caracol, no pudo evitar derramar las lágrimas mientras hablaba de la muerte de su hermana Sofía, de 10 años, en 2015.

Soto lanzó recientemente el libro Historia de un duelo, en compañía de su madre y su padre, donde narran cómo ha sido el proceso familiar en medio de la tragedia que vivieron hace unos años cuando la pequeña Sofía falleció en una piscina en Turquía.

A pesar de que la presentadora siempre se ha mostrado muy fuerte y esperanzadora con el tema del fallecimiento de su pequeña hermana, en esta oportunidad no pudo contener el llanto recordando esos momentos difíciles del duelo familiar.