Home

Gente

Artículo

Sara acaba de terminar su último proyecto televisivo: Mi camino es amarte. Fotos: Instagram @saracorrales.
Sara acaba de terminar su último proyecto televisivo: 'Mi camino es amarte'. Fotos: Instagram @saracorrales. | Foto: Fotos: Instagram @saracorrales.

Gente

Video: con aterrador ‘look’, Sara Corrales le dice “adiós” a su último rol en televisión

La actriz paisa mostró el proceso de transformación en su perfil de Instagram.

14 de marzo de 2023

Sara Corrales es una de las actrices más talentosas de Colombia y desde hace más de una década muestra toda su versatilidad ante las cámaras en México, país donde se radicó luego de tener varios roles memorables en su país natal y un escándalo de magnitudes desproporcionadas que terminó acabando el matrimonio del actor Róbinson Díaz con la actriz Adriana Arango, quienes actualmente están juntos de nuevo.

En pasadas entrevistas, Sara reveló más detalles sobre este impase de su vida, que cataloga como un gran aprendizaje y que casi se repite años después en el país azteca, pero esta vez fue la misma paisa la que cortó todo de raíz y le dijo “ubícate” al actor, quien tuvo que devolverse a Colombia sin el pan y sin el queso.

La actriz no quiso decirle a sus seguidores que está disfrutando de las playas de Costa Careyes. Foto: Instagram @saracorrales.
La actriz no quiso decirles a sus seguidores que está disfrutando de las playas de Costa Careyes. Foto: Instagram @saracorrales. | Foto: Foto: Instagram @saracorrales.

Durante los últimos años, Sara se ha hecho a un nombre importante en Ciudad de México, una de las mecas de la televisión latinoamericana, donde ha podido mostrar su belleza en diferentes facetas, ya sea como una dulce chica inocente, una colombiana dicharachera (muy parecido a su personalidad) o una villana dramática y tramadora, que hace hasta lo imposible para quedarse con lo suyo, así eso le implique la muerte.

Esta última fue la faceta que mostró en la novela Mi camino es amarte, donde interpretó a Úrsula, una mujer sensual y maquiavélica que se hizo embarazar de otro sujeto para amarrar al amor de su vida; sin embargo, este personaje terminó muy mal, pues su apariencia cambió de forma rotunda debido a un incendio que ella misma provocó, para morir con su “Memo”.

Sara Corrales interpreto a Úrsula en Mi camino es amarte. Foto: Instagram @micaminoesamarte.
Sara Corrales interpretó a Úrsula en 'Mi camino es amarte'. Foto: Instagram @micaminoesamarte. | Foto: Foto: Instagram @micaminoesamarte.

Para encarnar a la “curvitas” incinerada, Sara se tuvo que someter a horas de arduo trabajo por parte de los especialistas en maquillaje y estilismo, quienes de una forma muy profesional empezaron a aplicarle productos a la paisa para luego maquillar las quemaduras con las que el personaje terminaría su recorrido en la serie, que ya emitió su capítulo final y por el momento no se menciona nada sobre una segunda temporada, que muchos fans ya piden en las redes sociales.

Así quedó Sara, lista para su escena final. Foto: Instagram @saracorrales.
Así quedó Sara, lista para su escena final. Foto: Instagram @saracorrales. | Foto: Foto: Instagram @saracorrales.

En el perfil oficial de Sara se ve el video de la transformación, en el que la misma actriz les ayuda a sus colegas quitando los tatuajes de su piel, característicos de su personaje, y conversa con los artistas para que su trabajo se haga más ameno, charla en la que no faltaron las carcajadas por parte de la paisa, quien tiene un sentido del humor pícaro y negro, que encanta a todos sus compañeros de set.

Además del video, Sara también le dedicó unas hermosas palabras a su personaje y a todos los que la acompañaron durante los meses que estuvo recluida en los sets de grabación, con muy pocos días para descansar, pues fue una de las series más exitosas de Univisión y el Canal de las Estrellas en conjunto.

“Así cierro una novela más, ¡cómo siempre digo: una raya más al tigre 🐯, ya son 35 proyectos actorales en mi vida, wow! Ya es mucho el camino recorrido en este medio 🎭. Gracias a todos mis seguidores, que día tras día me llenan de amor y admiración por mi trabajo. Gracias a @nicandrodiazof, @antonioarvizuv, @canalestrellas y @univision por poner a este inolvidable personaje en mis manos, me lo disfruté al 100 en cada escena. Y ni hablar el agradecimiento a mis directores Alejandro Gamboa e Isaías Gómez, por su acompañamiento continuo en la evolución de la ‘Curvitas’, a todos mis compañeros actores que hicieron que los días largos se hicieran más divertidos, fuimos y seremos siempre una hermosa familia 💖. A todos y cada uno de los que hicieron parte de este gran proyecto: GRACIAS! @micaminoesamarte 🙏🏽🎭🙌🏽”, escribió la paisa.

Por el momento Sara no ha revelado su siguiente proyecto televisivo.