Home

Gente

Artículo

Foto: Instagram @saracorrales
La actriz dio los detalles en una reciente entrevista con un periodista mexicano. Foto: Instagram @saracorrales | Foto: Foto: Instagram @saracorrales

Gente

Sara Corrales reveló los verdaderos motivos por los que rechazó a Gabriel Soto: “no quiero perder mi tiempo”

La antioqueña reveló en entrevista algunos detalles de lo que pasó con el actor mexicano.

11 de febrero de 2023

Sara Corrales y Gabriel Soto quedaron como protagonistas de una serie de especulaciones en los medios internacionales, debido a un supuesto romance que sostendrían durante las grabaciones de una telenovela en la que participaron. La colombiana fue tomada como la tercera en la relación del mexicano con Irina Baeva, por lo que más de una reacción salió a flote.

La pareja se vio involucrada en rumores sobre un supuesto romance.
La pareja se vio involucrada en rumores sobre un supuesto romance. | Foto: Instagram @gabrielsoto - @saracorrales

“Yo contacté a Sara Corrales, que ya se encuentra en Colombia (...) y le hice la pregunta si lo de Gabriel Soto cuajó o no cuajó”, fueron las primeras declaraciones del periodista, para después leer el mensaje textual que explicaba por qué no se interesó por el actor mexicano: “Amor, yo ya estoy en un momento de mi vida en el que quiero una relación madura, estable, en paz, llena de respeto y fidelidad. No quiero perder mi tiempo, no quiero líos mediáticos, tampoco quiero cargar con exnovias tóxicas, solamente mi paz”.

Por último, las declaraciones terminan con algo muy contundente para Soto: “Además, no me enamoraría de un hombre que se va enamorando de cada una de sus protagonistas”, concluyó la colombiana en el mensaje que le envió al periodista.

'Todo perfecto' Gabriel Soto desmiente ruptura con Irina Baeva | Sale el Sol

Por su parte, en días anteriores, un medio de entretenimiento quiso entrevistarla y preguntarle por lo que pasaba con su colega. La celebridad no dudó en responder y destapar la verdad sobre todo este supuesto acercamiento.

“Claro, claro que nos relacionan con los actores con los que estamos. Hace parte de nuestra carrera, uno aprende a lidiar con los comentarios de la prensa. Soto es un hombre maravilloso al que le aprendí muchísimo también, es un hombre sumamente disciplinado, talentoso y algo que me encanta de él es que es un excelente papá”, dijo Corrales.

“Tuve la oportunidad de conocer a sus hijas porque las llevó varias veces al set, se me hicieron niñas maravillosas, dulces, tiernas, maravillosas”, agregó, enfatizando en las noticias que salieron a la luz.

La paisa también ostenta de un gusto exquisito para la moda. Foto: Instagram @saracorrales.
La paisa también ostenta de un gusto exquisito para la moda. Foto: Instagram @saracorrales. | Foto: Foto: Instagram @saracorrales.

De igual manera, la colombiana indicó que su mamá siempre le había inculcado valores desde pequeña, por lo que todo el aprecio y agradecimiento por el actor se reducía a una buena amistad tras el trabajo realizado en la telenovela.

Mi mamá me inculcó un amor enorme por mi amor propio y mi autorespeto. Yo le agradezco con el corazón a Gabriel todos sus detalles, las flores, todas las cosas que tuvo hacia mí, fue un apoyo enorme, emocional también para las grabaciones tan largas, pero la verdad no es lo que yo estoy buscando en este momento”, mencionó.

Busco un hombre soltero, leal, fiel, comprometido con la relación y seguiré con las inscripciones abiertas”, agregó entre bromas.

Reconocido actor mexicano.
Reconocido actor mexicano. | Foto: Instagram @gabrielsoto

Rumores de romance por un video

De acuerdo con lo que se mencionó, Sara Corrales quedó en el blanco de comentarios por unos fragmentos de video en los que aparecía bailando con Gabriel Soto Díaz, reconocido talento mexicano. Este contenido se difundió y generó rumores de un posible amorío, el cual fue tomado como influencia directa para que la relación sentimental del artista con Irina Baeva sufriera afectaciones, llegando a terminar.

Pese a que todo fue una ola de chismes en medios internacionales y cuentas de Instagram, esta cercanía entre los actores se debe a la telenovela que están grabando actualmente, en compañía de otras celebridades como Alberto Estrella y Alfredo Gatica.

Ante las especulaciones que surgieron, Sara Corrales decidió pronunciarse al respecto y conceder una entrevista a algunos medios, señalando que todo esto era un malentendido que se generó por un clip que grabaron dentro de la producción en un momento de compartir y disfrutar.

“Llevo una vida entera actuando, empecé a actuar desde los ocho años, entonces creo que tengo callo respecto a los chismes, a la prensa o los rumores. La verdad, a uno ya no le afectan estas cosas”, dijo la colombiana frente a las cámaras.

En el diálogo con Univisión, la antioqueña puntualizó en que tenía mucho contacto con Gabriel Soto, debido a las largas jornadas de grabación y el fuerte equipo que consolidó el elenco con el paso del tiempo.

Sara Corrales aclara rumores sobre posible romance con Gabriel Soto 😱 La actriz fue clara

¿Cómo no? Es mi pareja en la novela, grabamos 26, 27 o 30 escenas diarias, entonces claro que hablo mucho con él y con todos los actores que me toca (…) La pasamos muy bien, hemos hecho un gran equipo y me la paso delicioso en las grabaciones”, señaló.

El medio internacional consultó a Corrales sobre los rumores de este supuesto amorío y si lo había hablado con su compañero de producción. La artista mencionó que todo esto les dio risa, debido a los titulares amarillistas que aparecieron en la prensa.