Home

Gente

Artículo

La actriz demostró que es toda una bailarina profesional. Foto: Instagram @saracorrales.
La actriz compartió como se vería si fuese el avatar de un videojuego. | Foto: Foto: Instagram @saracorrales.

GENTE

Sara corrales experimentaría una nueva faceta: ¿de qué se trata?

A la actriz al parecer le gustaría incursionar en el mundo de los videojuegos.

8 de enero de 2023

Sara Corrales es una reconocida actriz colombiana, actualmente la antioqueña está radicada en México, país en donde ejerce su profesión, ya que ha logrado cautivar a la industria televisiva de esa nación. La actriz actualmente cuenta con más de tres millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram, red social en donde compartió otra faceta. Por lo que varios de sus seguidores se preguntaron si a la talentosa mujer le gustaría incursionar en dicha industria,

Corrales ha logrado cautivar al público latinoamericano con su belleza, su cuerpo, pero también con su talento. Recientemente y por medio de su cuenta de Instagram, la actriz colombiana compartió un avatar y le preguntó a sus seguidores si jugarían videojuegos con un personaje como la que ella mostró.

Por medio una aplicación de inteligencia artificial Sara creó un avatar basado en una de sus fotos. En la pieza de arte gráfica, Sara aparece con un top morado con detalles en negro, varios tatuajes en su cuerpo tal y como aparece en su personaje en la novela Mi camino es amarte, además de presentar una abundante cabellera color rosa y unos accesorios metálicos.

La pieza fue compartida por la artista en una de sus historias de Instagram con la siguiente pregunta para sus fanáticos. “Así me vería en un videojuego, ¿jugamos?”, escribió Corrales en una casilla de encuesta.

Sara Corrales como un avatar de videojuegos
Sara Corrales como un avatar de videojuegos | Foto: Captura de pantalla Instagram @saracorrales

Esto fue lo que habría hecho Gabriel Soto para estar con Sara Corrales en su cumpleaños

Antes de terminarse el año, el pasado 27 de diciembre la celebridad estuvo de cumpleaños. En esa oportunidad, Corrales cumplió 37 años y los recibió de la manera como a ella más le gusta: trabajando.

A través de una serie de fotografías, la recordada Jessica de la telenovela de 2008 Vecinos, se mostró feliz desde una de las locaciones donde se encuentra laborando en su más reciente proyecto, Mi camino es amarte.

“Qué mejor manera de celebrar mi cumple que con trabajo y rodeada de gente tan maravillosa que me llenaron de su inmenso amor, los adoro a todos 💝”, fueron algunas de las palabras que consignó la mujer de la farándula.

No obstante, ese día muchos de los cibernautas y seguidores de las redes sociales se preguntaron dónde estaba el actor mexicano Gabriel Soto, con quien comparte escenas en el mencionado proyecto televisivo.

Sara Corrales
La actriz colombiana lleva más de 10 años viviendo en México. | Foto: Instagram - @saracorrales

De ser así, se ha llegado a especular que con la posible unión, la relación que tenía el actor con Irina Baeva terminó. Sin embargo, es el momento en el que la dupla no se ha pronunciado como tal, pero lo que sí es posible mencionar es que Baeva dejó de subir fotografías a los escenarios digitales con Soto.

Pese a que para varios la dupla aún siguen siendo una pareja, otros dicen que no. Por ejemplo, el presentador y conocedor de la farándula en México, Alex Kaffie.

En una de sus intervenciones y difusiones en las redes sociales, el comentarista del entretenimiento dio a conocer qué fuentes cercanas a Gabriel Soto contaron que el artista pidió un descanso, precisamente, el día en el que Corrales cumplió sus 37 años.

“Me enteré de que Gabriel Soto se le hincó de rodillas a Nicolás Díaz, productor de ‘Mi camino es amarte’, para pedirle que no le diera llamado el pasado martes 27″, aseguró el mexicano.

La actriz cumplió 37 años el pasado 27 de diciembre. Foto: Instagram @saracorrales.
La actriz cumplió 37 años el pasado 27 de diciembre. | Foto: Foto: Instagram @saracorrales.

En la misma línea, también pronunció: “Sí, en cuanto el protagonista de tal telenovela supo que el otro le daría libre ese día a Sara Corrales con motivo de su cumpleaños ¡se le hincó de rodillas para que a él también le diese descanso! Fue tan insistente su petición que Nicandro Díaz le concedió ausentarse de las grabaciones”.

Así las cosas, gracias al permiso, Kaffie dijo que uno de los amigos del actor le contó que el famoso mexicano “pasó junto a Sara Corrales el cumpleaños de esta, pues no cesa su anhelo de conquistarla y conseguir que le ‘afloje’”, concluyó la personalidad televisiva.