Home

Gente

Artículo

La paisa también ostenta de un gusto exquisito para la moda. Foto: Instagram @saracorrales.
La paisa también ostenta de un gusto exquisito para la moda. Foto: Instagram @saracorrales. | Foto: Foto: Instagram @saracorrales.

Gente

Sara Corrales deja sin aliento a sus seguidores con foto en bikini, reflexionando sobre el “buen vivir”

La actriz paisa sigue deslumbrando con su despampanante figura.

21 de enero de 2023

Sara Corrales es una de las actrices más talentosas que ha dado Colombia y eso se pudo evidenciar desde que fue una de las participantes del reality del canal RCN Protagonistas de Novela, en 2003, del que quedó en segundo lugar.

A partir de ese momento, Corrales ha logrado hacerse un espacio no solo en la industria de la televisión en el país, sino también en Latinoamérica, pues sus últimos proyectos han sido grabados en México y son pensados y realizados para el público mexicano y de toda Hispanoamérica.

Ya sea como una indefensa joven que tiene que sortear todas las dificultades de la pobreza o como una villana llena de artimañas y mucha sensualidad, la colombiana ha demostrado su talento versátil y su profesionalismo a la hora de aceptar un rol. Ella no tiene reparo en quedarse quieta por horas mientras le maquillan el cuerpo, con tal de tener todas sus herramientas para poder darles vida a sus papeles.

La actriz y modelo cuida mucho su figura con comida vegetariana y mucho ejercicio. Foto: Instagram @saracorrales.
La actriz y modelo cuida mucho su figura con comida vegetariana y mucho ejercicio. Foto: Instagram @saracorrales. | Foto: Foto: Instagram @saracorrales.

Pero la paisa no solo encanta con su trabajo. En sus redes sociales oficiales también enamora con las imágenes despampanantes que publica, en las que en su mayoría se encuentra en ropa muy ligera, muy ceñida o incluso diminuta. Los bikinis son sus preferidos a la hora de cautivar a sus más de 3,3 millones de seguidores, quienes no escatiman en nada a la hora de expresarle su amor y admiración.

Corrales acaba de tomarse una pausa de su último proyecto en México, en el que le da vida a Úrsula, la villana. Foto: Instagram @saracorrales.
Corrales acaba de tomarse una pausa de su último proyecto en México, en el que le da vida a Úrsula, la villana. Foto: Instagram @saracorrales. | Foto: Foto: Instagram @saracorrales.

Esta vez todos lo hicieron en una de las más recientes publicaciones que realizó Corrales, donde ella dejó una buena reflexión sobre dónde enfocar el pensamiento y las intenciones que cada persona tiene en la vida, dejando claro que lo importante es el presente.

“Vivir en el pasado te producirá depresión, vivir en el futuro te producirá ansiedad, vivir en el presente te producirá MUCHA FELICIDAD. Entonces, dime dónde quieres estar. 🙌🏽💖 Foto 1️⃣, 2️⃣ o 3️⃣? #happyness #bikini #saracorrales”, escribió la paisa, sin perder la costumbre de poner a sus fanáticos a elegir entre tres de sus sensuales fotos.

En la primera imagen está Sara Corrales con un bikini blanco con muy poca tela, que deja muy poco a la imaginación. La segunda foto muestra a la actriz muy tranquila y serena mirando al horizonte, sentada en un columpio, luciendo un vestido negro tejido que también hace las veces de pareo. Por último, vuelve a estar casi sin ropa con un bikini verde que luce frente a un paisaje muy al estilo Vallarta.

“Que mujer mas bella e inteligente sencilla linda en todo los sentidos”; “Por favor... Un cardiólogo, esta mujer me produce taquicardia de amor...😍😍😘😘”; “Así ponga mil fotos, en todas quedas igual, hermosa ❤️🔥”; “Bella en todas pero la 2″; “¿Dónde andas Sarita? Hermosa vista de la playa 😍”; “Las sandalias 🤩🤩🤩 gracias por transmitir energía bonita 🙏🏼”; “Esa mujer es tan hermosa 😍 no sé cómo Chacorta le pego cuerno😩🥴”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la sección de comentarios de la publicación, que ya cuenta con más de 64 mil likes.

La actriz no quiso decirle a sus seguidores que está disfrutando de las playas de Costa Careyes. Foto: Instagram @saracorrales.
La actriz no quiso decirles a sus seguidores que está disfrutando de las playas de Costa Careyes. Foto: Instagram @saracorrales. | Foto: Foto: Instagram @saracorrales.

La colombiana en este momento está disfrutando de unas hermosas vacaciones en Costa Careyes, una de las playas más sofisticadas del estado de Jalisco, en el centro de México en su lado del Pacífico.

Allí se puede disfrutar de atardeceres inolvidables, acompañados de un paisaje rústico y a la vez exquisito, muy acorde con la belleza y el encanto de la paisa, quien también ha podido demostrar su elegancia con vestidos vaporosos estampados, que ha lucido en viajes de yate y en los restaurantes exclusivos a los que ha sido invitada.