Home

Gente

Artículo

Daniel y Juan José son los hijos mayores de la presentadora. Mateo es el pequeño que acaba de nacer. Foto: Instagram @crisshurtado.
Daniel y Juan José son los hijos mayores de la presentadora. Mateo es el pequeño que acaba de nacer. - Foto: Foto: Instagram @crisshurtado.

gente

Video: Cristina Hurtado muestra lo ‘pequeña’ que queda al lado de sus dos hijos mayores

La presentadora mostró lo grandes que están sus dos retoños, ya todos unos hombres hechos y derechos.

Cristina Hurtado es una de las famosas más familiares y amorosas que tiene la televisión colombiana, mostrando muchos detalles de su vida familiar en sus redes sociales y regalándole a sus seguidores videos y fotos tiernos y cómicos que ellos agradecen con likes y comentarios.

Una de sus últimas publicaciones incluyó a sus dos hijos mayores, Daniel y Juan José, quienes ya pasaron la estatura de la presentadora y ella misma se encargó de hacerlo lo más visible posible en un clip que ya cuenta con más de 19 mil likes y medio millar de mensajes de amor y cariño hacia la familia Narváez Hurtado.

“Bueno, esto es lo que pasa cada vez que llego a mi casa y estoy arregladita, con tacones… Mire pues, me voy a quitar los tacones”, dice Hurtado mostrando su reflejo en un espejo en medio de sus dos hijos, dándole instrucciones a Juan José para que se acerque más a ella. Acto seguido la paisa se quita uno de sus tacones y su estatura se reduce considerablemente, quedando más bajita que los dos jóvenes, quienes entre risas muestran que ya son todos unos hombres mientras salen del marco del video.

Pero ahí no termina todo. La presentadora vuelve a mandar a llamar a sus hijos para que se vuelvan a ubicar en los puestos donde estaban para continuar con la demostración de lo que sucede cotidianamente con la paisa y sus retoños.

“Bueno, ¿cómo hago yo cuando llego de trabajar?”, pregunta Cristina enfocando su celular al espejo para que se vea muy bien lo que sucederá a continuación. “Dizque, ‘ay hijo, pásame las babuchas, ay, qué descanso’”, dice Juan José mientras hace la mímica imitando a su madre cuando se quita sus zapatos de tacón y se arrodilla haciendo mofa de la pequeña estatura de la paisa, 1.65 metros.

Este hecho cómico entre Cristina, Daniel y Juan José despertó la ternura y la risa de sus seguidores, entre ellos algunas de las mujeres más famosas de la televisión nacional, como la también presentadora y arquitecta Claudia Bahamón, quien le dejó en la sección de comentarios un tierno mensaje: “Jajajajajajajjjjj bueno acá también Samuel ya es más alto pero aún no es tannnnta la diferencia jajajaja”, haciendo referencia a la altura de su hijo mayor con Simón Brand.

Otra luminaria nacional que comentó fue la presentadora, actriz y exreina Valerie Domínguez, quien se despachó en emojis de caritas llorando de la risa y finalizó con el de un corazón rojo, denotando que le gustó demasiado el video, que ella tendrá que repetir en dos décadas cuando su hijo Thiago la sobrepase en estatura, que hoy es tan solo un bebé. El grupo Siam y el presentador Santiago Giraldo fueron otros de los famosos que se decantaron por la ternura del video de Cristina y sus hijos.

Cristina no solo publica videos con su familia, ella misma también demuestra sus dotes en la imitación y el lip sync, recreando audios divertidos que son tendencia en Instagram y TikTok de una forma sorprendente, haciéndole la guerra a la reina de estas mímicas, Lina Tejeiro, quien ha demostrado que es una de las más talentosas a la hora de encarnar los personajes virales que hacen reír a millones en estas redes sociales.

Por otro lado, el amor también está presente en el perfil oficial de Instagram de la antioqueña, en el que se ven infinidad de videos y fotos con su esposo, el actor y presentador José Narváez, con quien disfrutó el pasado concierto que dio el cantante puertorriqueño Ricky Martin en Bogotá, al que asistieron y se ubicaron en uno de los palcos que estaba al frente del escenario, teniendo al boricua a muy pocos metros de distancia cantando éxitos como She bangs, La mordidita, Living la vida loca y muchos más.