Home

Gente

Artículo

En 2022 será estrenada las séptima entrega de esta saga de terror
Foto de referencia | Foto: Paramount Pictures - Paranormal Activity

PARANORMAL

Video: ¿Es real? Supuesto fantasma arrastró a niña debajo de su cama

Las imágenes se conocieron a través de las redes sociales y fueron compartidas por el padre de la menor.

25 de febrero de 2021

Un video compartido en la red social Tik Tok se ha hecho viral en las últimas horas y los internautas se debaten sobre si es o no real el hecho que describen las imágenes.

El videoclip, que fue publicado por Josh Dean el pasado domingo 21 de febrero a las 11 p.m., muestra como una niña aparentemente, es arrastrada por algo debajo de su cama.

Dean, padre de la menor, aseguró que su hija fue atacada por una supuesta presencia paranormal que vive en su casa y por eso instaló una cámara de seguridad en la habitación de la pequeña y comprobar sus sospechas.

En las primeras imágenes del video se puede apreciar como la pequeña descansa tranquilamente en su cama y de repente empieza una búsqueda de algo debajo de ella.

En un principio, la pequeña estira el brazo y mira con curiosidad debajo de la cama, luego da una vuelta y se baja de ella, al parecer voluntariamente, y sigue mirando debajo hasta que queda totalmente debajo de su cama.

En la descripción del video, Dean aseguró que la pequeña empezó a llorar desconsoladamente mientras llamaba a gritos a su mamá, por eso considera que había algo debajo de la cama que intentó arrastrarla.

“Era imposible que estuviera llorando y gritando ‘mami’ y que siguiera arrastrándose por voluntad propia debajo de la cama”, aseguró el padre.

La mamá de la pequeña es incrédula frente al tema y, según lo descrito por Dean, piensa que la menor gateó debajo de la cama buscando algún objeto, quizás un juguete, pero su esposo no piensa lo mismo.

Otro detalle que se destaca en el video es una pequeña esfera de luz que vuela hacia la cama y se mantiene sobre ella, aunque podría tratarse de una luz que tiene el cuarto o algún efecto de la cámara.

Para confirmar sus sospechas, el padre decidió grabar nuevamente la habitación, esta vez, en el día.

En el segundo videoclip se observa cuando la pequeña se dirige debajo directamente debajo de la cama, como si algo la estuviese llamando pero luego rompe en llanto tratando de salir y empieza a gritar en busca de auxilio.

Luego, se puede apreciar que la pequeña sale nuevamente de debajo de la cama asustada. En la información del video, el padre asegura que fue en busca de su ayuda unos minuto después y que no se puede explicar qué está pasando en la habitación de su hija pero no descarta una presencia paranormal en su hogar.

Recientemente, el padre publicó un nuevo video en su casa, esta vez, la menor duerme con él su esposa en la cama de la pareja.

De acuerdo con las imágenes compartidas, se puede observar que la pequeña duerme junto a un muñeco que, aparentemente le dice algo que no se puede escuchar claramente, y luego se ve como la camiseta de la pequeña es jalada por algo. Inmediatamente, ella se despierta y se mueve.

Las imágenes van a acompañadas por un mensaje de ayuda por parte de Dean que pide apoyo frente a esta situación y afirma que necesitan mudarse pronto de su casa.

En sus publicaciones, Dean ha dicho que la primera vez que trató de publicar las imágenes del supuesto ente paranormal su celular se bloqueó y empezó a ‘actuar’ extraño sin saber la razón.

Desde diferentes ángulos y cámaras, Dean le ha hecho seguimiento a los extraños sucesos que están ocurriendo en su casa y no encuentra una explicación para lo que está pasando.

El desesperado padre ha expresado en sus redes sociales la preocupación por la salud mental de su hija y de su familia frente a este fenómeno.