Home

Gente

Artículo

Feid
En un video de TikTok, se muestran fotos del artista en donde al parecer tiene problemas de calvicie. | Foto: Instagram @freid y captura de pantalla Tiktok @dearle_d19

Gente

Video: Esta fue la reacción de los seguidores de Feid al verlo sin gorra

El artista antioqueño se ha posicionado como uno de los 10 artistas más escuchado de Spotify.

18 de septiembre de 2022

Durante los últimos años, Feid se ha convertido en uno de los reguetoneros más reconocidos en Colombia y en el mundo. El antioqueño ha trabajado con artistas como Maluma, Karol G, J Balvin y Sech y sigue construyendo su carrera como artista y exponente del género urbano.

El artista sacó en los últimos días su nuevo álbum llamado ‘Feliz Cumpleaños Ferxxo, te pirateamos el álbum’, el cual se lo ha posicionado como uno de los diez artistas más escuchados de la plataforma de música Spotify.

Ante su gran acogida, los seguidores de Freid sigue queriendo conocer más al cantante, que se ha caracterizado por tener un estilo de vestir urbano y relajado. Por ello, un usuario de TikTok publicó una curiosa grabación sobre el antioqueño que se hizo viral en cuestión de minutos.

El video muestra imágenes del artista con sus prendas usuales y luego unas fotos de Feid sin gorra, en donde al parecer el artista tiene problemas de calvicie, como es normal en muchos hombres. Este pequeño detalle sorprendió a muchos de sus seguidores, ya que el artista suele permanecer siempre con gorra.

La publicación ya tiene más de cuatro millones de reproducciones y ha sido ampliamente comentada por parte de sus seguidores. A pesar de que muchos usurarios se han burlado del problema de calvicie que tiene el artista, otros lo defendieron y aseguraron que lo importante son sus canciones e interpretaciones.

Cabe mencionar que el colombiano estuvo en Europa en su gira de verano y sus canciones han estado entre las más reproducidas en España, en los últimos meses, por lo que el artista se presentó en varios festivales de este país.

Además, el pasado viernes 2 de septiembre sorprendió a sus seguidores tras anunciar su visita a la capital del país, con un show en el marco de su gira Nitro Jamm. La cita fue programada para el próximo 2 de diciembre en el Movistar Arena, y se espera que sea uno de los conciertos de cierre de su tour.

La preventa de boletas inició el mismo día que anunció el evento, desde las 10 de la mañana; sin embargo, Tuboleta anunció en sus redes sociales que esta se había agotado, a pesar de que se esperaba que estuviera abierta hasta el domingo 4 de septiembre a las 10 de la mañana.

Feid ha consolidado una carrera impresionante en la música como compositor, productor e intérprete. En este 2022 ha sido ganador del premio Rising Star Masculino e Inter Shibuya - La Mafia por mejor álbum del año”, explicaron en un comunicado los organizadores del evento, indicando los recientes éxitos de su tour Nitro Jamm.

Y agregó: “Además, ha tenido colaboraciones con: Greeicy, J Balvin, Nicky Jam, Maluma, Justin Quiles, Alejo, Robi, Sky, Ryan Castro, entre otros. El Nitro Jam será un concierto que se recordará como el mejor cierre del año 2022″.

Al quedar agotada la preventa desde este show, quedó abierta la venta de boletas con valores desde los 500 mil pesos, la más costosa y en la mejor zona, hasta los 100 mil pesos en las zonas con menor visibilidad del escenario, sin incluir el valor del servicio en cada uno de los precios, el cual varía dependiendo también de la ubicación elegida.