Home

Gente

Artículo

Los internautas desempolvaron un viejo video en el que un Twingo choca a un Ferrari, a propósito de la nueva canción de la barranquillera.
Los internautas desempolvaron un viejo video en el que un Twingo choca a un Ferrari, a propósito de la nueva canción de la barranquillera. | Foto: Captura Twitter @arnaldoABR / Getty / Montaje Semana

Gente

Video | Hicieron quedar mal a Shakira: aparece grabación de Twingo estrellando a un Ferrari; la peor parte la llevó el auto de alta gama

Los internautas lograron desempolvar un video para contradecir la comparación de Shakira.

12 de enero de 2023

La nueva canción de Shakira con Bizarrap no solo dejó mal parados a su expareja Gerar Piqué y a su actual novia Clara Chía; la letra de su canción también tuvo como víctimas al popular carro Twingo de Renault, y a la marca de relojes Casio.

En una de las estrofas de la Sesión #53, título de la colaboración entre la colombiana y el argentino, Shakira hace referencia expresa a estas dos marcas. “Cambiaste un Rolex por un Casio” y “Cambiaste un Ferrari por un Twingo” son las pegajosas líneas de este nuevo tema que rápidamente se convirtió en tendencia mundial y- superando los 20 millones de reproducciones a pocas horas de su lanzamiento.

En Colombia, y en gran parte del mundo, donde la marca de autos Renault es bastante popular, el Twingo es uno de los modelos con mayor demanda, por lo que la frase de la barranquillera hirió susceptibilidades e hizo sentir mal a muchos propietarios de este curioso vehículo.

La mención en su nueva canción dio para todo, desde memes, hasta reclamos, en buena onda, por el comentario que incluyó la barranquillera en su nuevo tema. Tanto fue el boom de esta comparación que internautas bastante juiciosos se dieron a la tarea de limpiar la imagen del afectado Twingo y encontraron un video que ayudó bastante.

SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53

En Twitter comenzó a circular el clip en el que se ve a una caravana de autos Ferrari transitar por una vía no identificada; a la orilla de la carretera hay otros autos familiares parqueados en lo que parece ser la entrada a un condominio.

Allí se asoma un cuestionado Twingo que da paso a uno de los superautos y luego intenta incorporarse a la vía; sin embargo, no se percató que detrás venía, a gran velocidad, otro de estos lujosos carros, provocando un choque lateral entre ambos.

Para sorpresa de muchos, la peor parte la llevó el auto del Cavallino Rampante, quien en las imágenes se ve cómo, luego de impactar al más pequeño dela familia Renault, se levanta del piso y pierde algunas partes.

Shakira y Bizarrap
Shakira y Bizarrap convirtieron su nueva canción en tendencia mundial a pocas horas de su lanzamiento. | Foto: Sony Music

El Twingo continuó su marcha por unos metros más y luego su conductora lo estacionó a un costado de la vía; las imágenes no muestran ningún daño significativo, razón por la que muchos usuarios de Twitter bromearon desmintiendo a Shakira y su nueva canción.

Otras reacciones a las comparaciones de Shakira

Las particulares frases, que dan a entender que Piqué la “cambió” por alguien que en nada se compara a ella, generaron opiniones divididas en Twitter, donde se las tomaron con gracia. Algunos seguidores de la colombiana afirmaron estar encantados con su canción, aunque también con carros como Twingo y relojes como Casio, asequibles y de buena calidad.

Comediantes como el venezolano Víctor Medina compartieron memes que no tardaron en acumular ‘me gusta’. La siguiente imagen, por ejemplo, suma más de 36.000 me gusta.

Algunos productores de contenidos como Zorman, que solo en YouTube tiene cerca de 2 millones de suscriptores y más de 600.000 seguidores en Twitter, expresaron las consecuencias que podría traer a las compañías en mención la letra de la canción de Shakira.

La cantante colombiana Shakira y la esposa del astro argentino Lionel Messi, Antonella Rocuzzo
La cantante colombiana Shakira y la esposa del astro argentino Lionel Messi, Antonella Rocuzzo, quien reaccionó con emoticones de llamas a su nueva canción. | Foto: Getty / Montaje Semana

“Casio tiene altas calculadoras encima. Hace 3 años que tengo la mía y todavía no cambié las pilas, no todo lo caro es bueno ni todo lo bueno caro”, expresó un tuitero.

Raperos españoles como Sergio Castro Gisbert, conocido como Chuty, alentaron a quienes los próximos días compren un Twingo para transportarse y un Casio para ver la hora, por encima de marcas reconocidas como Ferrari y Rolex.