Home

Gente

Artículo

Jessica Cediel le dio una grata sorpresa a sus padres.
Jessica Cediel le dio una grata sorpresa a sus padres. | Foto: Instagram @jessicacedielnet

GENTE

Video | Jessica Cediel sorprendió a su papá: le regalará una casa

La modelo dice que para dar este regalo tuvo que esforzarse mucho.

3 de octubre de 2022

Jessica Cediel es una de las modelos y presentadoras más querida por los colombianos, la modelo es reconocida por haber presentado programas como Muy buenos días, Estilo RCN y Yo me llamo. Recientemente, la presentadora compartió por medio de cuenta personal en Instagram un detalle que tuvo con su padre, lo cual enterneció a sus millones de seguidores.

El papá de la famosa sufre de una enfermedad que se conoce como Parkinson; es por esto que la modelo ha tenido que ser fuerte para apoyar a su padre en medio de esta difícil situación. Cabe mencionar que Cediel no acostumbra a mostrar a su padre en sus redes sociales; sin embargo, en esta oportunidad, la ocasión lo ameritaba y fue el papá de la modelo quien se llevó todo el protagonismo en la publicación.

Las historias compartidas el domingo 2 de octubre por la presentadora, en horas de la tarde, dan muestra de la felicidad del padre de Cediel, luego de que esta le mostrará la casa que está construyendo para él.

En medio del recorrido que le dio la modelo a su padre Alfonso, este, pese a que tiene dificultades para hablar y moverse, no ocultó su felicidad. Y pudo expresar lo que sentía y lo agradecido que se encontraba con su hija. “Tan bonita… Te quiero… Uy, juemadre”.

La modelo aclaró que este es un regalo para sus padres; además, los videos de las historias iban acompañados con el siguiente texto. “Mi padrecito no había visto. Esta casita es para la familia. Su felicidad no tiene precio”.

En el video se ve cómo la madre y el padre de la modelo recorren la casa que esta les está organizando. Asimismo, Cediel explica las adecuaciones que le hará a la misma, con el fin de darle una mejor estabilidad a sus padres; además, recalcó que para que todo eso sea posible “hay que trabajar duro”.

“Decido estar soltera por ahora”: Jessica Cediel contó los motivos por los que no tiene pareja

Jessica Cediel volvió a abrir su corazón en las redes sociales, esta vez para contarles a sus fanáticos las razones por las que no tiene pareja actualmente. Los motivos de esta decisión los expuso en historias publicadas en su cuenta de Instagram, donde suma más de nueve millones de seguidores.

“En estos días mucha gente me ha preguntado por DM (mensaje directo) que por qué estoy soltera, que si tan linda y tan exitosa… ¿Pero sola? Que qué tendrá, ¿será ella? Bueno, hoy me nació contestarles este tema, familia”, expresó la presentadora colombiana.

“Es simple y sencillo: decido estar soltera por ahora, porque me estoy guardando para mi futura pareja. Ese hombre que Dios tiene destinado para mí”, dijo en un mensaje claro y en el que resume cuáles son sus expectativas con respecto al amor.

Sin embargo, la bogotana también confesó que hay días en los que siente el deseo de tener una pareja sentimental.

“Obviamente, hay ofertas, gente linda, pretendientes. Pero prefiero estar quieta y esperar. Y no es del todo fácil… Hay días de días, hay días en los que estoy tranquila, otros en donde humanamente extraño demasiado a esa pareja, pero al final entiendo que el plan de Dios es perfecto. Y me apego a él y a su voluntad”, puntualizó.

Cabe recordar algunos de los novios que se le han conocido a Jessica Cediel. En primer lugar, está la mediática relación que tuvo hace años con el cantante Pipe Bueno, de quien dijo que superarlo no había sido una tarea fácil.

La también modelo tuvo una relación con el actor Juan Pablo Raba y la última pareja que se le conoció era el deportista Mark Roesch, con quien Jessica alcanzó a comprometerse, pero la relación terminó en medio de la polémica y batallas legales.