Home

Gente

Artículo

“Te amo esposo”: Las emotivas palabras que Nórida Rodríguez le decía al actor Toto Vega
Nórida Rodríguez quiso con un fragmento audiovisual rendir un homenaje a su esposo, pues hace exactamente una semana dejó este mundo y descansó en paz, luego de haber celebrado la 12° edición del Festival de Cine Verde, Festiver. | Foto: “Te amo esposo”: Las emotivas palabras que Nórida Rodríguez le decía al actor Toto Vega

Gente

“No hay palabras para decir cómo es el vacío sin fondo que deja tu partida”: Nórida Rodríguez a Toto Vega

La actriz compartió un video con varias fotografías del actor durante toda su vida.

3 de octubre de 2022

La noche del domingo, Nórdia Rodríguez, compartió en su cuenta de Instagram un video de tres minutos en donde hizo un recorrido por toda la vida de su amado esposo, el actor Ariosto ' Toto’ Vega fallecido (el pasado 25 de septiembre), desde sus primeros años de vida hasta los últimos días.

Su pieza audiovisual iba acompañada de una melodía en piano y algunas de las imágenes en blanco y negro, además de un emotivo mensaje: “Mi amor, jamás habrá palabras suficientes para decir lo que sigues siendo en mi vida, tampoco para decir como es el vacío sin fondo que deja tu partida. Siempre seremos uno y tú, eterno en mí. Te amo. 1969- 2022”.

La actriz juntó varias de las fotografías de Toto desde cuando apenas era un niño, incluso las primeras de ellas son de un tono verde; aparece también la foto de la primera comunión del actor, luego de ello se van sumando más y más imágenes de su vida y obra; hay algunas en las que se evidencia su amor por los animales, otras, vestido con la ropa de los personajes que interpretaba, y ante las cámaras, luego de pasar largas jornadas de grabación.

La viuda quiso con ese fragmento audiovisual rendir un homenaje a su esposo, pues hace exactamente una semana dejó este mundo y descansó en paz, luego de haber celebrado la 12° edición del Festival de Cine Verde, Festiver, un evento que premiaba el cine verde (ambiental), del cual ambos fueron creadores y que se celebró en Barichara, Santander.

Su amor sobrepasaba las barreras, pues compartían un gusto, pasión y amor por el arte, y cuando se les veía juntos, se mostraban siempre tomados de la mano, sonrientes y muy enamorados, aún con el paso de los años.

Pese a que él no publicaba en las redes sociales muchas fotos junto a su esposa, con quien duró casado 23 años, realmente la amaba, prueba de ello quedaba registrado en la lente de diversas cámaras de la prensa en el país cada vez que se los topaban juntos en diferentes eventos o simplemente caminando por la calle.

De igual manera, la actriz en su cuenta de Twitter compartió cuatro fotografías del actor en donde dejó entrever superficialmente un profundo dolor, y dejó un sentido mensaje: “Amor de mi vida, fue muy poco tiempo, nos quedó faltando todo. Mi corazón está roto, pero con los pedazos que me quedan te amaré por siempre”.

“¡23 años no es nada! Nos falta todo. Feliz aniversario”, escribió el pasado 16 de agosto, hace poco más de un mes, mientras celebraban su aniversario número 23 con un video en el que rememoró varias fotografías y videos que tenían juntos desde que iniciaron su relación.

Por su parte, Laura rivera, esposa de Julián Vega, el hijo de Toto, compartió un video de su boda en el que su suegro les regala unas bellas palabras: “Siempre dicen que uno solo camina más rápido, pero en pareja llega más lejos y encontrar a alguien que lo ame a uno y que sea capaz de compartir con uno en la vida, es un privilegio y es un regalo de la vida”.

Y finalizó diciendo: “Entonces... los quiero mucho, bendiciones y estoy seguro de que les va a ir muy bien. Se ven bonitos, se ven felices y sobre todo se ven muy enamorados y cuando la gente se casa por amor, no falla”. En la publicación del video, Laura escribió la frase: “Vuela alto, Toto. Mil gracias por tus palabras, siempre las llevaré en mi corazón”.

El artista, presuntamente, se habría desplomado de manera sorpresiva una vez terminó de hablar, por lo cual su esposa llamó a las ambulancias que se encontraban en la zona. Asimismo, los primeros reportes informaron que fue trasladado inmediatamente al hospital de San Gil, donde falleció.

De acuerdo con detalles que salieron a la luz en Blu Radio, el artista fue atendido primero por la ambulancia de Bomberos, la cual lo llevó al centro médico para ser estabilizado. Pese a los esfuerzos, no se logró y el artista murió.