Home

Gente

Artículo

Jessica Cediel y Pipe Bueno - Instagram @pipebueno - @jessicacedielnet
Jessica Cediel y Pipe Bueno - Instagram @pipebueno - @jessicacedielnet | Foto: Instagram @pipebueno - @jessicacedielnet

GENTE

Jessica Cediel reveló por qué terminó su relación con Pipe Bueno

La presentadora sostuvo un diálogo con ‘AutoStar TV’ y contó un poco de su noviazgo con el cantante popular.

9 de septiembre de 2022

Desde hace varios años, Jessica Cediel se convirtió en una de las presentadoras más reconocidas y comentadas del país, debido a su amplio recorrido en los medios. La bogotana se dio a conocer cuando participó en el reinado de la belleza para coronar a la representante de la capital en el certamen nacional, y aunque no se llevó la corona, logró impactar a miles de personas con su estilo y presencia.

En los últimos meses, la también modelo se alejó un poco de las pantallas en su rol como presentadora y se enfocó en la creación de contenido para las redes sociales, en especial debido al reposo que tuvo que guardar por las intervenciones quirúrgicas a las que se sometió por el tema de los biopolímeros.

Cediel fue tendencia en las plataformas digitales por ser uno de los casos más famosos en el país con respecto a este mortal producto que le fue inyectado sin su consentimiento en los glúteos. Las miradas se posaron sobre el proceso legal que llevó en contra del especialista que la atendió y el resultado que salió a la luz.

No obstante, otro de los detalles que se robó la atención de sus fieles seguidores en los escenarios virtuales fue su vida personal y sentimental. La presentadora de entretenimiento quedó en el centro de comentarios, años atrás, por su noviazgo con Pipe Bueno, el cual terminó de un momento a otro.

A pesar de que la celebridad despertó curiosidad por algunas de las parejas amorosas que tuvo en el pasado, muchos de sus fans recuerdan el vínculo que sostuvo con el cantante de música popular, con el cual llevaba bastante tiempo.

El intérprete de Cupido Falló y la presentadora tuvieron una relación mediática, no solo porque se llevaban diez años de diferencia, sino también por los momentos que protagonizaron siendo parte de la farándula. Durante cinco años, Cediel y Bueno forjaron un importante noviazgo, pero de un momento a otro terminó, ¿qué pasó?

Tiempo atrás, en una entrevista para AutoStar TV, a Jessica le preguntaron por esta cuestión y no tuvo reparos en responder cuáles fueron los motivos de su ruptura con el reconocido artista, con quien tiene una cordial relación en la actualidad.

“La distancia nos mató y las agendas laborales tampoco ayudaron porque él vivía muy ocupado y yo también vivía muy ocupada afuera (...) Él salía de rumba todos los fines de semana y yo ahí, guardada como una pendeja. Y a mí todos me caían: actores, productores y directores, y yo les decía que tenía novio”, dijo la modelo en la conversación con el presentador Andrés Wilches.

Además, confesó que superar al cantante no fue una tarea fácil, además de lidiar con los chismes y rumores que surgieron en los medios respecto a su estabilidad sentimental. La creadora de contenido señaló que muchos creyeron que ella ya estaba con otro hombre, pero realmente se concentró en ella y su sanación emocional.

La tusa fue muy brava, pero afortunadamente duró poco. Sufrí mucho, lloré bastante y no dormía, mientras la gente inventaba que yo estaba con otro”, indicó en el video, donde recordó parte de este noviazgo.

JESSICA CEDIEL, la VERDAD de PIPE BUENO. AutoStar Tv, capítulo 11

Cabe resaltar que la última relación que se le conoció a la presentadora fue con el deportista norteamericano Mark Roesch, con quien llegó a comprometerse frente a su familia. Este vínculo no fluyó y en cuestión de semanas todo quedó en el pasado, quedando una polémica en los medios de comunicación.

Cediel afirmó en las redes sociales, especialmente en su cuenta oficial de Instagram, que actualmente se dedica a ella y no está buscando una pareja sentimental. En caso de que llegue ese hombre a su vida, tendrá que aceptarla con toda la historia que carga en su corazón y su cuerpo.