Home

Gente

Artículo

Luisa Fernanda W
Influencer antioqueña, pareja sentimental del cantante Pipe Bueno. | Foto: Instagram: @luisafernandaw

GENTE

Video | Luisa Fernanda W celebró en grande el cumpleaños de Dani Duke

La creadora de contenido le dedico unas emotivas palabras su amiga y colega.

29 de noviembre de 2022

Luisa Fernanda W es una de las creadoras de contenido con más influencia en Colombia, además sus seguidores suelen poner sus ojos sobre la influenciadora gracias a su relación con el cantante de música popular Pipe Bueno, con quien decidió formar una familia. La pareja actualmente ya tiene dos hijos fruto de su amor y relación.

Recientemente, la creadora de contenido le dedicó un sentido mensaje de cumpleaños a la también influenciadora, Dani Duke, por medio de este, Luisa reveló la sincera y trascendental amistad que tiene con Dani e incluso recalcó que la distancia o el tiempo no son impedimento para cultivar una relación como esta, que perdure con los años.

Mi amiga más diva está de cumpleaños, yo a ella no le tengo que decir mucho por aquí porque ella ya sabe lo mucho que la amo. Que sean muchos años más de éxitos, amiga mía. Espéreme que vamos es a celebrar con toda”, escribió la también creadora de contenido por medio de una historia compartida en su cuenta personal de Instagram.

Cabe mencionar, que Luisa le ha dejado claro a sus seguidores que su círculo de amistad es bastante cerrado; sin embargo, con esta publicación ha dado entender que en medio de ese círculo está presente Dani Duke, quien actualmente es la pareja sentimental del también creador de contenido más conocido como La Liendra.

Dani y Luisa recibieron diversos comentarios de sus seguidores, donde la mayoría destacaron la importancia de las amistades en la vida de cualquier ser humano; además, mencionaron cómo cada una, aunque han tomado camino y rumbos diferentes, siguen manteniendo su amistad mientras crecen en el ámbito digital y personal.

“Hermosas”, me acuerdo cuando apenas estaban empezando ambas en redes y mira, esas si son amistades que vale la pena conservar”, “hermosa Dani con ese look”, “felicitaciones Dani, tu regalo es tener un novio que te admire y presuma tanto y sobre todo amigos de calidad”, “que sean muchos años más de amistad y energías bonitas” y “preciosas las dos”.

Este fue el tierno video que le envió La Liendra a Dani Duke

A través de un video compartido en sus historias de Instagram, Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, quiso sorprender a su novia, Dani Duke, en su cumpleaños. Aunque el joven está viviendo la fiesta del fútbol en Qatar, no dejó pasar la fecha especial para recordarle a su pareja lo mucho que la ama y lo orgulloso que se siente de estar con ella.

“Mi compañera de vida, mi paletota, mi mona, ¡mi bebé está cumpliendo años! Feliz cumpleaños, mi mona hermosa, te quiero demasiado, gracias por permitirme estar contigo, gracias por enseñarme tantas cosas en la vida, no solamente a mí, sino a todas las personas de tu alrededor. Gracias por permitirnos estar ahí contigo, aprender de ti, eres una persona increíble, me encanta maquilladora top, número uno de Colombia, Latinoamérica, de todo el mundo”, indicó.

También aseguró que apenas vuelva a Colombia celebrará por lo alto el nuevo año de vida de su novia y la llenará de muchos besos y abrazos.

“Gracias, soy el hombre más feliz del mundo gritando que tú eres mi pareja. Te admiro demasiado, te quiero, quiero vivir muchas cosas contigo, mi bebé. Y porque estoy ahorita lejos, pero apenas llegue, te voy a dar muchos besos y muchos abrazos, feliz cumpleaños, me fascinas”.