Home

Gente

Artículo

Maluma siempre derrocha sensualidad en sus lanzamientos. Fotos: Instagram @maluma.
Maluma siempre derrocha sensualidad en sus lanzamientos. Fotos: Instagram @maluma. | Foto: Fotos: Instagram @maluma.

Gente

Video: Maluma aparece en redes como Dios lo trajo al mundo y solo lo tapa su ‘Cocoloco’

El paisa sabe muy bien que su cuerpo vende y por eso lo muestra en redes.

10 de junio de 2023

El cantante paisa, Maluma, sigue muy activo en las redes sociales promocionando su más reciente canción, Cocoloco, que no solo muestra una nueva evolución del cantante en el género caribeño del merengue, sino que también ha sido el regalo del año para sus fans, pues todo lo que ha rodeado a este sencillo ha llegado con muy poca ropa, o a decir verdad, casi que sin ninguna prenda.

Maluma sabe muy bien que uno de sus atractivos siempre ha sido su apariencia física, sin embargo, en los últimos meses ha decidido llevar esta virtud a su máxima expresión y con la ayuda de un nutriólogo de cabecera logró bajar esos kilos de más que lo aquejaban y aumentar el volumen de su masa muscular, que ha hecho que los tatuajes que adornan todo su cuerpo naveguen entre relieves dignos de una pasarela de Versace.

Foto: Instagram @maluma.
Foto: Instagram @maluma. | Foto: Foto: Instagram @maluma.

El cuerpazo que hoy ostenta Maluma ya se había visto en ocasiones anteriores en las redes sociales gracias a que el mismo cantante publicó imágenes desnudo en su Instagram, casi siempre metido en la piscina de su casa en Miami tapando sus partes íntimas, aunque en uno de sus álbumes sexys dejó ver sus grandes atributos masculinos.

Aun así Juan Luis aprovechó ahora que logró sus objetivos con el ejercicio y usó su cuerpo como gancho publicitario de su nueva canción, posando desnudo en el póster oficial del sencillo y tapando su virilidad con un famoso cocoloco, coctel muy tradicional en las playas caribeñas que lleva diferentes licores, entre ellos el mezcal, bebida que el mismo paisa comercializa con su propia marca.

Maluma estrenará Coco Loco. imagen promocional de LA
Maluma estrenará Coco Loco. imagen promocional de LA | Foto: Paola España

Esta sesión de fotos también dejó a la posteridad un video con el que Maluma ha enamorado a sus más de 63.1 millones de seguidores en Instagram, pues el cantante sale tal cual posó para el póster cantando su nuevo merengue y ofreciendo su cocoloco a todos sus fans, quienes obviamente haría hasta lo imposible para poder probar aunque sea un pedacito de tan afrodisíaco manjar.

“Azarando a las nenas ajajajaja”, “Estás a esto 👌🏻 de pelar el 🥚”, “Ehahmaría princesssssoooo 😍🔥”, “Aquí casual rezando para que se caigo el coco 😂”, “Voy a ver qué mi novia no haya comentado aquí 😡”, “hay un coco que estorba en el video”, “Que sed a lo bien 🍹”, “OMG❤️ yo quiero a mi cocoloco 🤤”, son algunos de los comentarios que ha recibido el paisa en su publicación, que ya cuenta con más de 297 mil likes.

Maluma y su lujosa colección de carros

Según la revista Forbes, entre las actividades que más le producen ingresos están sus conciertos, por los que cobra alrededor de 600 mil dólares. Además, es la imagen de varias marcas y campañas publicitarias en todo el continente y también cobra una gran cantidad de dinero por menciones en sus redes sociales, apariciones en comerciales, algunas entrevistas, películas, entre otros.

El cantante se mostró muy feliz con la compra de su nuevo carro
El cantante se mostró muy feliz con la compra de su nuevo carro | Foto: @maluma

Dentro de la lista de los exclusivos vehículos se encuentra un Mercedez Benz G6A4 AMG, un Ferrari 488 GTB, un Lamborghini Huracán, un Jeep Wrangler, un ATV marca Can-Am, entre otros más.

El colombiano recientemente aprovechó sus días de vacaciones en Llanogrande, Rionegro, y convocó a sus amigos y familiares más cercanos, antes de emprender su gira mundial denominada Don Juan Tour. A través de su cuenta oficial de TikTok, el paisa mostró a sus millones de seguidores la salida que tuvo con sus más de diez vehículos.