Home

Gente

Artículo

La presentadora reaccionó a foto publicada por Maluma.
La presentadora reaccionó a foto publicada por Maluma. | Foto: Tomadas de Instagram @claudiabahamon y @maluma - Montaje: SEMANA

Gente

Claudia Bahamón lanzó curioso ‘piropo’ a Maluma, tras candente foto mostrando su ‘coco loco’

La presentadora de ‘MasterChef Celebrity’ reaccionó a la reciente publicación del artista.

7 de junio de 2023

Maluma se ha vuelto tema de conversación y todo por una reciente fotografía, como campaña de expectativa de su próximo lanzamiento musical que se estrenará este 8 de junio. La canción se llama Coco Loco y ya es tendencia en diferentes lugares del mundo: México, Chile, Miami, Los Ángeles y Londres, donde también está expuesta la sugestiva imagen en sus calles.

Las redes sociales han enloquecido, y muchos internautas han subido historias y reels mostrando su emoción por la foto y el concepto de esta. Y es que el poster es bastante atrevido; en este el paisa sale completamente desnudo, siendo solamente cubierto por un cóctel de coco y sus hojas. Además, el énfasis de la imagen está en sus abdominales marcados y cubiertos de tatuajes.

Maluma estrenará Coco Loco. imagen promocional de Londres
Maluma estrenará Coco Loco. imagen promocional de Londres | Foto: Paola España

A su vez, los usuarios de las plataformas digitales no han dudado en reaccionar y comentar la imagen que fue publicada por el cantante colombiano en su cuenta oficial de Instagram, donde acumula 63,1 millones de seguidores. Allí, la presentadora oficial del reality de cocina MasterChef Celebrity, Claudia Bahamón, aprovechó para lanzarle un curioso ‘piropo’, acompañado de una recomendación en relación con el cuidado del medio ambiente.

“#MejorSinPitillo Gracias. (O pitillo de papel, biodegradable, de bambú?) digo…”, fueron las palabras que dejó la también modelo en su post.

“Esto no va para ningún lado”

Recientemente, Claudia Bahamón fue protagonista de un adelanto que compartió Eva Rey, donde plasmó la entrevista que le hizo para su formato Desnúdate con Eva Rey. La presentadora recibió toda clase de interrogantes, destapando un detalle inesperado sobre su matrimonio con Simón Brand.

La española quiso saber cómo la pareja llevaba la distancia, teniendo en cuenta los compromisos laborales que ambos asumían por sus carreras. La también arquitecta fue clara en que existió una crisis que puso a tambalear su unión, al punto de que pensaron en separarse.

“¿Después de tanto tiempo cómo llevan esas separaciones?”, indagó la europea.

La modelo se sinceró sobre su vida con Eva Rey.
La modelo se sinceró sobre su vida con Eva Rey. | Foto: Fotograma, 23:58, Claudia Bahamón | Desnúdate con Eva - YouTube Desnúdate con Eva

El momento más difícil que he vivido con Simón fue en pandemia, porque finalmente vivimos juntos. Desde que nos casamos, nuestra dinámica de matrimonio ha sido viajando y esos espacios hacen parte de nuestra vida. Cuando nos toca estar 100 % juntos dijimos: ‘Miércoles, no sabíamos lo que era vivir todo el tiempo juntos’. Nos pasó en pandemia y fue muy complicado”, afirmó.

No obstante, Eva Rey lanzó otra pregunta relacionada con este suceso, intentando saber si para Bahamón su matrimonio aguantaría otra pandemia y otra convivencia de este estilo. “¿Esa relación sobrevive otra pandemia?”, dijo la periodista en un clip.

Según se detalló, Claudia fue clara en que no creía que su relación sobreviviera a algo así, ya que convivir en estos términos fue complejo y tornó las dinámicas distintas.

La presentadora habló de los momentos complejos que tuvo en el último tiempo.
La presentadora habló de los momentos complejos que tuvo en el último tiempo. | Foto: Fotograma, 23:11, Claudia Bahamón | Desnúdate con Eva - YouTube Desnúdate con Eva

“Creo que no, puede que no, yo creo que nos toca mirar la manera de que a él le toque en Los Ángeles y a mí en Colombia, como: ‘ah, nos tocó’”, puntualizó.

“¿Tuviste un momento en el que sí pensaste que se separaban?”, preguntó Eva Rey sobre este duro momento, a lo que la presentadora de RCN aseguró: “Yo creo que sí, no fue como verbalizado, pero en un momento yo dije: ‘Esto no va para ningún lado’”.

Sin duda alguna, Claudia Bahamón se ha convertido en una de las presentadoras más queridas y admiradas de los medios nacionales, debido a su extensa trayectoria en diversos proyectos como MasterChef Celebrity, donde se ubicó como el rostro principal. La celebridad brilló con su personalidad y su profesionalismo, llegando a rodearse de miles de fanáticos y acumulando miles de seguidores en sus cuentas de redes sociales, donde muchos están al pendiente de los detalles sobre su vida personal y profesional.