Home

Gente

Artículo

La modelo fitness no se ha pronunciado sobre su golpiza. Foto: Instagram @stephanievilladiego.
La modelo fitness no se ha pronunciado sobre su golpiza. Foto: Instagram @stephanievilladiego. | Foto: Foto: Instagram @stephanievilladiego.

Gente

Video: Stephanie Villadiego, exparticipante de ‘El Desafío’, es golpeada brutalmente por su pareja

En una grabación quedó registrada la agresión que ya es condenada en las redes sociales.

22 de diciembre de 2022

Stephanie Villadiego, quien logró ser parte del equipo Beta de El Desafío The Box 2022, es protagonista de un hecho lamentable por todos los ángulos por donde se le mire, pues presuntamente es una víctima más de un caso de abuso físico contra la mujer, tal como lo muestra un video de una cámara de seguridad que publicó el programa de farándula ‘La red’ en sus redes sociales, donde se ve una brutal agresión.

Los hechos habrían ocurrido en Barranquilla, en un parqueadero, donde se ve a la estudiante de gastronomía apoyada en la parte trasera de un carro hablando con un hombre que está de espaldas y se dice es su pareja. Dicho hombre se le acerca a la también modelo y le propina un golpe fuerte en la cara a la exparticipante de El Desafío, que la tira al piso de forma inmediata.

Otras dos mujeres están en la escena y cuando el hombre insiste en acercarse a Stephanie, una de ellas le impide su cercanía empujándolo y alejándolo de la administradora de empresas, mientras la segunda chica se acerca a Villadiego a ver su estado de salud, mientras un nuevo hombre entra en el cuadro del clip, que ya le da la vuelta a las redes sociales.

La barranquillera no se ha pronunciado acerca de dicha situación y en sus redes sociales no hay publicaciones recientes. La última que hizo fue el pasado 8 de diciembre en la que se ve un videoselfi de ella mostrando un hermoso y muy corto vestido morado satinado con mucho brillo que entalla a la perfección su esbelta y exuberante figura.

En los comentarios de la publicación que hizo La red ya se leen una infinidad de comentarios condenando el hecho, como el de la actriz Juliana Galvis, quien incluso se atrevió a pedir sanciones legales y la privación de la libertad para el agresor. “Para la cárcel! #NiUnaMas”, escribió la bumanguesa. Otra luminaria nacional que también se expresó fue la periodista Paola García Ayala, quien arremetió contra el victimario diciéndole “animal”.

“¡Pronúnciate! ¡Te apoyamos!”; “¿Y las amigas quééé?”; “Gassss, ¡qué tipo de hombre tiene esa mujer!”; “Me sorprende la capacidad para reaccionar de las otras personas presentes, que tristeza como pueden dejar que eso ocurra”; “Que lo envíen a pasar las fiestas navideñas en la cárcel”; “Cárcel y más cárcel”; “Y las mujeres que están con él, al parecer concuerdan con la reacción del tipo, ¡mirá! No hacen nadaaa, cheee”, son algunos de los comentarios de los cibernautas que se leen en el post.

Según el reality El Desafío The Box, Villadiego practica desde hace ya varios años la disciplina del bicicross, también participa en varios eventos como modelo ‘fitness’ y actualmente se encuentra estudiando gastronomía, que piensa unir con su actual profesión, la de administración de empresas, para emprender en su propio proyecto gastronómico.

La barranquillera, de 28 años, se dio a conocer a nivel nacional gracias al reality de Caracol Televisión, donde siempre se mostró con un carisma gigante y una actitud tierna hacia sus coequiperos, sin dejar de ser toda una guerrera en las competencias, donde mostró sus destrezas a la hora de asumir retos de fuerza, resistencia y mucha agilidad mental, asunto que aún hoy le recalcan, meses después de haber finalizado el programa.

Líneas de atención a mujeres víctimas de violación y violencia física y sexual en Colombia

-Línea Nacional 155

- Policía Nacional 123

- Línea Fiscalía General de la Nación: 122, para presentación de denuncias de violencia intrafamiliar, violencias basadas en género y violencia sexual.

- Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, línea Gratuita Nacional: 018000918080, y Línea de Protección a Niños Niñas y Adolescentes: 141. WhatsApp: 3202391685-3208655450-3202391320

- Línea Púrpura en Bogotá: 018000112137, número gratuito desde teléfono fijo o celular. WhatsApp 3007551846