Home

Gente

Artículo

La cantante recurrió a la animación para su nuevo video. Foto: YouTube Karol G. S91. Minuto 2:54.
La cantante recurrió a la animación para su nuevo video. Foto: YouTube Karol G. S91. Minuto 2:54. | Foto: Foto: YouTube Karol G. S91. Minuto 2:54.

Gente

Ya está al aire la nueva canción de Karol G, ‘S91’; este es el video

La paisa ahora aprovecha su música para reflexionar sobre los obstáculos de la vida.

14 de julio de 2023

Como si se tratara de una batalla desértica entre dos clanes de sobrevivientes en un mundo distópico apocalíptico. Así empieza la historia que protagoniza la cantante Karol G en su más reciente videoclip, que incluye su nueva canción S91, sencillo en que se escuchan tonadas pop, urbanas, reguetoneras y hasta de trap.

Foto: YouTube Karol G. S91. Minuto 0:49.
Foto: YouTube Karol G. S91. Minuto 0:49. | Foto: Foto: YouTube Karol G. S91. Minuto 0:49.

A un mes exactamente de la primera fecha del tour, tengo un anuncio IMPORTANTÍSIMO para darles; tan importante que hice una canción y un video, ¡porque así de grande es! 13 de julio (13 mi # Favorito espiritualmente), van a poder ver y escuchar ✨ Así que envíenle esto a quienes ustedes crean que les interesa en especial a los que van a estar en el tour que si creyeron que ya lo han visto todo, RECUERDEN QUE SIEMPRE GUARDO LO MEJOR PARA EL FINAL 🌸😏🦈 Pdta: Esta va dedicada a los míos, A LOS DE SIEMPRE”, escribió la cantante en su post.

Finalmente, la canción y su respectivo video salieron, mostrando una faceta muy guerrera de la paisa, quien además de cantar frases como “Tengo a los míos felices, eso es lo que siempre quise, yo no tengo gente que me envidia, yo lo que tengo es aprendices”, también demuestra toda su sensualidad en conjuntos diminutos que dejan toda su figura al aire y que combina con una melena rosada con trenzas negras que recuerda mucho al look de Shakira en su video de Suerte.

Foto: YouTube Karol G. S91. Minuto 1:40.
Foto: YouTube Karol G. S91. Minuto 1:40. | Foto: Foto: YouTube Karol G. S91. Minuto 1:40.

Pero Karol G no solo le dejó a sus más de 64,4 millones de seguidores su nueva canción, también les compartió un texto con varios puntos importantes que ella tenía que dejar claros, enviando un mensaje de perseverancia, paciencia, tenacidad y talante a sus seguidores. De esta manera, demostró que si ella pudo superar los obstáculos que la vida le puso, ellos también lo harán.

Estos son los apartados de La Bichota en Instagram:

  1. La vida está llena de situaciones lobas vestidas de ovejas… Pero SIEMPRE hay algo que te protege y que pelea a tu favor.
  2. No para ganar hay que ser el primero. Todos los días ganamos de formas diferentes sin ser “los primeros”.
  3. Todos somos capaces de nadar en medio de tiburones… Es cuestión de tranquilidad, de calma y de la confianza que tengamos en nosotros mismos.
  4. Cuando todo se hace con amor y con conciencia, tarde o temprano el resultado es el mismo: plenitud y con el alma fuerte como pantera.
Foto: YouTube Karol G. S91. Minuto 2:07.
Foto: YouTube Karol G. S91. Minuto 2:07. | Foto: Foto: YouTube Karol G. S91. Minuto 2:07.

“Pdta: Cuando estamos en una situación difícil, dolorosa, incómoda… La evitamos, no la aceptamos, nos oponemos… Cuando en realidad a veces solo deberíamos dejarnos llevar, porque Dios, el universo o en lo que sea que tú creas, tiene un plan mucho mejor🤍 Enfócate en ti y en tus fortalezas, lo demás son cosas que aparecen en la vía, que cuando las pasas ellas se quedan ahí, en el camino. S91 YA ESTÁ AFUERA 🖤 CON UNA SORPRESITA AL FINAL🦈”, escribió la cantante en su perfil de Instagram.

La sorpresa de la que habla Karol es un anuncio que sale al final del clip, que dice “Mañana será bonito. Bichota Season coming soon (Temporada Bichota muy pronto)”, que abre oficialmente el tour de la paisa por Estados Unidos.

KAROL G - S91 (Official Video)