Home

Gente

Artículo

J Balvin y Valentina Ferrer
J Balvin y Valentina Ferrer | Foto: Tomadas de @valentinaferrer y @jbalvin - Instagram

GENTE

¿Ya nació? El enigmático mensaje de J Balvin sobre su bebé

La pareja reveló en abril que serían padres primerizos, tras varios meses de rumores.

28 de junio de 2021

El cantante colombiano J Balvin y la modelo argentina Valentina Ferrer confirmaron que su primogénito, Río, nació este domingo en Nueva York.

El rumor se generó tras la publicación del cantante en su Twitter en donde escribió “Querido Rio” y el diario El Colombiano confirmó la información, en el cual también estableció que tanto la modelo como el menor se encuentran en buen estado de salud.

Después de la publicación, sus seguidores les han expresado su cariño y apoyo al proceso que están viviendo.

Hay que recordar que la pareja ocultó por varios meses la noticia del embarazo, a tal punto que Ferrer escondía su barriga y usaba ropa holgada. Sin embargo, algunos medios internaciones aseguraron que cada vez era más difícil ocultar el embarazo y, por tal razón, tomaron la decisión de revelarlo a través de la portada de la revista Vogue México, en la que Ferrer posó con el cantante y revelaron detalles del embarazo.

En el artículo de la revista, Ferrer les contó a los seguidores cómo le dio la noticia a J Balvin, lo que busca para crear un balance entre la familia y su trabajo, y cómo cuidarse durante el embarazo. “Me hice la prueba en el baño con mi perro para no estar sola. Me hice como tres seguidas, porque no me lo creía…”, le dijo Ferrer a la revista.

Por su parte, hace unos días la modelo argentina compartió a través de su Instagram cómo lucía su cuerpo con un mes de embarazo y con nueve meses de embrazo. No obstante, la modelo ha compartido pocas fotos en sus redes sociales del proceso que está viviendo.

Hay que recordar que J Balvin en entrevista con Vicky Dávila, directora de SEMANA, dijo que estaba muy enamorado de la modelo. “Es mi compañera de vida. Nos apoyamos mutuamente en las buenas y en las malas, y en las regulares. Nos ayudamos mutuamente y, cada uno con sus errores, pero siempre con la idea de crecer como pareja”, señaló Balvin.

Asimismo, el cantante aseguró que ser padre era uno de sus más grandes sueños: “Cuando yo pienso en la muerte, digo: no pude ser padre. Darle como mucho del amor, del conocimiento o el poco conocimiento que tengo, pero compartirlo con un ser que viene de ti, eso es algo que engancha mucho”.

Sin embargo, el cantante no ha publicado muchas fotos con la modelo, ni del embarazo y pocas veces habla del tema.

No obstante, de acuerdo con medios internacionales la familia del cantante y de la modelo están muy contentos con la llega del menor.

La historia de amor de J Balvin y Valentina Ferrer

En una entrevista concedida a El Tiempo, la modelo aseguró que no sabía nada del reguetonero y que era un trabajo más. “José me ofreció que hiciera el video, pero yo no lo conocía. Cuando me dijeron cómo era la historia del video, dije: ‘está bien, es como hacer una película dramática’, uno se mete en el papel, lo actúa, lo disfruta y ya”, contó en la entrevista.

No obstante, el encuentro fue algo más que un trabajo e iniciaron una relación. En ese momento el cantante acababa de terminar una relación con la periodista colombiana Alejandra Buitrago.

En 2018, la pareja fue sorprendida en Miami tomada de la mano y muy cariñosa, pero prefirió mantener su privacidad y no admitir el romance. Hasta la ceremonia de los premios Grammy de 2019, en los cuales la modelo reveló que estaban juntos.

Desde ese año, la pareja mantuvo su relación entre Argentina y Estados Unidos. Sin embargo, a finales de 2019 se habló de una ruptura temporal, de la que después se supo que retomaron su relación y la modelo se radicó en Medellín con el cantante.