Home

Gente

Artículo

La pareja de Ospina es un actor y realizador de videos venezolano llamado Gabriel Coronel.
La pareja de Daniela Ospina es un actor y realizador de videos venezolano llamado Gabriel Coronel. Foto: @daniela_ospina5 | Foto: Instagram/ daniela_ospina5

Gente

Ya se conocería el sexo del bebé que tendrán Daniela Ospina y Gabriel Coronel

La pareja dio el anuncio de esta feliz noticia a través de sus redes sociales.

22 de mayo de 2023

Daniela Ospina está que no cabe de la dicha, pues su familia está a punto de crecerse. La empresaria y creadora de contenidos compartió con sus seguidores en las redes sociales que está esperando un bebé. “Hoy les tenemos uno de los anuncios más importantes de nuestras vidas, y quisimos a través de este video contárselos”, escribió en su post de Instagram.

El reel, que pasa los más de 2 millones de reproducciones, muestra cómo fue el momento en el que Daniela le anunció a sus familiares y allegados que estaba nuevamente embarazada. También compartió la reacción de Salomé al enterarse que tendría un nuevo hermanito.

Foto: Instagram @daniela_ospina5.
Foto: Instagram @daniela_ospina5. | Foto: Foto: Instagram @daniela_ospina5.

A partir de esa noticia, la también empresaria ha compartido mucho más de lo que hace en su día a día por medio de sus redes sociales, en especial, por medio de sus historias de Instagram.

Hace poco, por ejemplo, contó que una de las partes favoritas de esta nueva etapa que está viviendo es que la están consintiendo muchísimo más.

“Lo mejor de estar en embarazo es que todas las amigas te quieren consentir y esta es una familia que me quiere. O sea, mírame esto: arepita de Venezuela, arepita de Colombia”, dijo Ospina por medio de su perfil.

Desde su anuncio, la modelo ha dejado ver cómo avanza su embarazo y suele compartir fotos y videos de su barriguita. La mujer fue muy contundente en el mensaje con el que acompañó las postales que ya acumulan millones de comentarios y de ‘me gusta’.

“Hablemos de esta pancita 🤰🏼🥰 ¿Salió de la nada? Los leo 🤣”, escribió la modelo, quien claramente desde que dio a conocer la noticia le ha encantado que sus seguidores y amigos comenten al respecto.

La empresaria dejó ver su barriguita
La empresaria dejó ver su barriguita | Foto: @daniela_ospina5

Recientemente, la colombiana quiso compartir otra noticia que la tiene muy feliz y es que fue a hacerse la primera ecografía para saber el estado de salud de su bebé y allí sus seguidores no perdieron detalle alguno, entre esos, que se escuchaban los latidos del corazón de su hijo y que el fondo también la acompañaba su prometido.

Gabriel Coronel se escuchó de fondo en la publicación hecha por su pareja y, al parecer, habría revelado que su primogénito será un niño, ya que dijo: “está activo”, haciendo referencia al género masculino.

Aunque ninguno de los dos ha revelado si esto es verdad o no, lo que sí se ha podido evidenciar es que están pasando por su mejor momento y disfrutando cada minuto de esta nueva etapa. En una historia de Instagram, la modelo hizo saber que la revelación del sexo de su bebé será la próxima semana.

Cabe recordar que hace unos meses se empezaron a generar fuertes rumores sobre una posible crisis entre la pareja, pues aunque se comprometieron, no hablaban de una fecha cercana para realizar la ceremonia de su unión.

Fue a través de una dinámica de preguntas y respuestas que Daniela Ospina hizo, recibió interrogantes sobre su vida sentimental, ante ello, la colombiana y el venezolano aparecieron acostados en la cama, mientras hablaban y compartían un pequeño espacio en su hogar.

“Esto preguntan muchas en mi Instagram, ¿me puedes ayudar? Dile algo a la gente que está preocupada”, dijo Ospina entre risas hacia su prometido para que él fuera el que respondiera. El venezolano se acercó al celular y leyó la pregunta, bromeando al inicio con la propuesta amorosa que le hizo a la empresaria. Allí dejó claro que la boda sí se haría y ocurriría en 2023, pero que prefería no dar detalles de la ceremonia y del festejo que llevaría a cabo.

Mi amor, ¿te quieres casar conmigo? (…) No se ría (…). Este año nos casábamos, ¿cierto?, este añito nos casamos”, afirmó, dándole un tierno beso a su prometida.

Daniela Ospina presume su noviazgo con Gabriel Coronel
Daniela Ospina presume su compromiso con Gabriel Coronel | Foto: Instagram: Daniela Ospina