Home

Gente

Artículo

Yanet García
Presentadora de TV que tiene OnlyFans. | Foto: Instagram: @iamyanetgarcia

Gente

Yanet García, la ‘sensual chica del clima’, volvió a sorprender a sus seguidores con nuevas fotos

La figura de la famosa latina es uno de sus mayores atributos y ella publica fotografías que dan muestra de su trabajo en el gimnasio.

7 de septiembre de 2022

La modelo mexicana Yanet García es una de las mujeres que, por su trabajo como presentadora, se ganó el apodo de la ‘chica del clima’ más hermosa de la televisión.

Con más de 14 millones de seguidores en Instagram, García se convirtió en una figura pública que desata admiración y deseo. Por eso, ya hace un tiempo dio a conocer que se incorporó a la popular plataforma de contenido por suscripción, OnlyFans.

Para algunos usuarios fue una buena noticia, mientras que otros no la apoyaron por completo. Pero lo cierto de todo es que la mexicana sigue creciendo en números y, una vez más, sorprendió a los cibernautas con la publicación de una sensual foto en ropa interior.

La figura de la famosa latina es uno de sus mayores atributos y ella sube fotografías que dan muestra de su trabajo en el gimnasio. Sin embargo, en esta oportunidad, la mujer prendió las redes sociales al posar con un conjunto de lencería blanco.

Esquivando la mirada del lente de la cámara y sosteniendo una toalla en sus manos, García cautivó a los espectadores. Además, como pie de foto, la presentadora escribió: “Más que nada necesitamos conexión y evitamos el rechazo…”.

De este modo, la ‘chica del clima’ volvió a sorprender a sus más fieles seguidores, quienes no tuvieron problema en comentar la instantánea y consignaron decenas de emojis de caras enamoradas y fuegos.

Hay que mencionar que la mexicana utiliza algunas de las fotos que sube en OnlyFans para su Instagram y así dar una idea de su contenido especial. Para ello, de acuerdo con su oferta en el perfil, García cobra 20 dólares por suscripción en la influyente plataforma que genera altas remuneraciones, según el usuario que la utiliza.

Éxito en Onlyfans

No obstante, aunque las suscripciones de la latina van en ascenso, también ha tenido que dar la cara y desmentir varias especulaciones que han rondado en los escenarios digitales. Por ejemplo, antes de que se terminara agosto, la influyente dama apareció en Twitter y desmintió una infografía en que se lee que ella es una de las modelos que más adquisición económica tiene por su participación en OnlyFans.

Cabe precisar que lo que gana cada usuario en esta aplicación es el 80 % de sus ingresos mensuales, el 20 % restante se lo lleva la plataforma.

Por otro lado, no hay duda de que OnlyFans empezó a ser un método de trabajo para muchos. De hecho, hay quienes han dejado sus carreras y obligaciones para dedicarse por completo a la creación de contenido erótico.

Es por ello que un sitio web de Reino Unido se interesó en analizar la cantidad de ingresos monetarios que recibe una persona en OnlyFans, haciendo la comparación con las profesiones mejores pagas en este territorio.

Los analistas dieron a conocer el caso de Gemma McCourt, la mujer que está siendo catalogada como la más exitosa en OnlyFans, pues quien esté interesado en adquirir su contenido debe pagar una suscripción de 29 dólares al mes (más de 120 mil pesos colombianos).

Lo sorprendente de todo el hallazgo es que McCourt tiene más de 102 mil suscriptores. Incluso, ahora su cuenta dice que cobra 30 dólares mensuales.

De este modo, MrQ hace mención de que la profesión mejor paga en Inglaterra es la medicina. Un profesional de la salud puede estar ganando 109 mil dólares anuales, luego los abogados siguen en la lista con un promedio de remuneración de 90 mil dólares al año.

Por su parte, creadoras como Gemma McCourt estarían recibiendo sumas que representan más de 20 veces el pago más alto de un médico en el Reino Unido.

Se estima que la popular creadora de contenido adquiera un pago de 29,4 millones de dólares anuales (más de 128 mil millones en billetes colombianos). Entonces, el pago mensual que recibe la mujer es de un alrededor de 2,4 millones de dólares (casi 900 millones de pesos en Colombia).