Home

Gente

Artículo

Foto: Instagram @carolinagomezec
La novia del influencer Yeferson Cossio es 10 años menor que él. | Foto: tomada de la cuenta de Instagram @carolinagomezec

Gente

Yeferson Cossio compartió un video tocando los senos de su novia y muchos lo criticaron

El creador de contenido está de viaje con su nueva pareja.

29 de marzo de 2023

Yeferson Cossio, conocido influenciador colombiano, ha ganado popularidad en los últimos años en redes sociales como Instagram y YouTube. Su estilo de vida extravagante y su personalidad única lo han llevado a convertirse en una de las celebridades más populares del país e incluso de América Latina.

Yeferson Cossio
Yeferson Cossio y su gusto por los carros de lujo | Foto: Instagram @yefersoncossio

Cossio nació en la ciudad de Medellín en el año 1994 (28 años). Desde temprana edad, el paisa mostró un gran interés por las redes sociales y descubrió que al publicar contenido en Instagram sobre sus bromas pesadas en el año 2014, su comunidad crecía debido a que el público apreciaba sus ocurrencias. El influenciador rápidamente comenzó a ganar seguidores en la plataforma y, eventualmente, se convirtió en alguien reconocido en la región.

En 2017, el paisa se mudó a la ciudad de Miami, Estados Unidos, donde comenzó a trabajar en su carrera como influenciador a tiempo completo. En poco tiempo, Cossio comenzó a colaborar con marcas reconocidas en el mercado y su popularidad en las redes comenzó a crecer rápidamente.

Con el tiempo, el joven se volvió conocido por su estilo de vida extravagante y sus publicaciones donde muestran su amor por la belleza, el fitness y los viajes. En su canal de YouTube, Cossio comparte videos de su vida diaria, retos y consejos para sus seguidores. Además, ha trabajado en colaboraciones con marcas reconocidas.

En la actualidad, el antioqueño cuenta con más de 10 millones de seguidores en Instagram, convirtiéndolo en uno de los influencers más populares de América Latina. Además, también tiene más de 3 millones de suscriptores en su canal de YouTube, donde publica regularmente contenido relacionado con su vida personal y consejos para sus seguidores.

Yeferson ha tenido un impacto significativo en las redes sociales, especialmente en la forma en que los influencers se perciben y trabajan con las marcas. Su enfoque en el contenido de alta calidad y su estilo de vida único han llevado a muchos otros influencers a seguir su ejemplo y buscar colaboraciones importantes.

Además, ha utilizado su plataforma para promover causas sociales importantes, aunque también ha sido acusado por promover publicidad engañosa influenciando a varios de sus seguidores a invertir para posteriormente ser robados.

El joven estuvo en el centro de la polémica en el 2022, luego de que su novia de ese momento, la modelo Jenn Muriel, se diera cuenta de que el joven tenía las intenciones de tener una relación secreta con su colega, la barranquillera Aída Victoria Merlano.

Yeferson Cossio y Aida Merlano
Supuesta relación entre Cossio y Merlano. | Foto: Foto: Instagram @yefersoncossio

Desde ese momento, la relación de años de Cossio con Muriel fue decayendo hasta llegar a su fin definitivo. Luego de estar en los medios por varios meses, Cossio, empezando el 2023, le contó a sus seguidores que tenía un nuevo amor.

Al parecer, el paisa está más feliz que nunca con la tiktoker, Carolina Gómez, una jovencita que para muchos parece una muñeca. Desde su viaje al Festival Tomorrowland del 2022, los jóvenes estaban muy acaramelados. No obstante, a los seguidores no les gustó nada, pues según dicen, parece ser una estrategia de marketing.

La nueva pareja de Yeferson Cossio tiene 10 años menos que él
La nueva pareja de Yeferson Cossio tiene 10 años menos que él. | Foto: @carolinagomezec

Recientemente, el antioqueño publicó un video donde se ve bailando con Gómez muy cariñoso, de repente la joven le extendió la mano a Cossio y trató de tomarla, pero el paisa la retiró rápidamente. Posteriormente, volvió a mostrar su mano y ella intentó agarrarla nuevamente, pero Cossio también la retiró. Confundida por la situación, la joven colocó su rostro en la palma del influenciador y luego entendió que lo que él quería era tocar sus senos.

Finalmente, el famoso joven exhibió una imagen de su cara con un filtro de corazones, lo cual fue una forma de demostrar que ambos comparten un sentido del humor parecido. Sin embargo, las respuestas de los usuarios de Internet no tardaron en llegar.

Al respecto, se pudo leer: “Sigo diciendo que Jenn no perdió, la perdieron”, “Él y su inmadurez”, “¿Por qué le aplauden cosas así?”, “Lo único que quiero es ver a Jenn con un hombre que la valore”, “Lo importante es que ella es feliz”.