Home

Gente

Artículo

Yeferson Cossio
Yeferson Cossio le hace una broma a su nueva pareja y la comparte en sus redes. | Foto: tomada de la cuenta de Instagram@yefersoncossio

GENTE

Yeferson Cossio le hizo una broma a su nueva pareja mientras conducía; algunos de sus seguidores no quedaron tan conformes

El influencer compartió contenido en las redes con su actual pareja Carolina Gómez.

17 de marzo de 2023

Yeferson Cossio es uno de los influenciadores más reconocidos a nivel nacional, no solo por la fortuna que ha ganado por medio de su trabajo, sino porque se caracteriza por hacer obras sociales para beneficiar a niños, personas de la tercera edad y habitantes de calle.

Recientemente, el creador de contenido reveló que luego de haber sostenido una relación sentimental, durante 10 años, con la también generadora de contenido Jenn Muriel, decidió darse una nueva oportunidad en el amor. Cabe mencionar que la relación entre Cossio y Muriel terminó en el año 2022.

Carolina Gómez, la nueva pareja de Cossio, le contó a sus seguidores que se conoció con el influencer en medio de unas clases que él estaba dictando para posicionarse en las redes sociales como creador de contenido.

Poco a poco, la pareja ha ido compartiendo en las redes sociales diferentes momentos que viven en medio de su relación. Recientemente, en su cuenta alterna de Instagram, Cossio compartió un video en compañía de su pareja y aprovechó para hacerle una de sus populares bromas.

La nueva pareja de Yeferson Cossio tiene 10 años menos que él
La nueva pareja de Yeferson Cossio tiene 10 años menos que él. | Foto: @carolinagomezec

Tal y como quedó registrado en el video, el antioqueño iba conduciendo uno sus lujosos autos, cuando le pidió a su pareja, que iba de copiloto, que le diera un beso. Sin ver problema alguno, ella ser acercó a besarlo y este con un grito la espanto; fue tal el susto que ella vuelve nuevamente a ubicarse en su silla.

Los seguidores de Cossio se sorprendieron, ya que es la primera vez que él comparte contenido con la joven de 19 años. Algunos internautas manifestaron tristeza porque guardaban la esperanza de que volviera con Muriel, pero al parecer su relación va en serio y Jenn ha quedado en el pasado.

El lujoso ‘garaje’ de Yeferson Cossio: el influencer presumió costoso carro que le compró a un jugador de la Selección Colombia

Por medio de su cuenta personal en Instagram, el creador de contenido le mostró a sus seguidores cada uno de los carros que tiene en el garaje de su casa en Envigado, Antioquia. Entre sus adquisiciones hay vehículos que son modelo 1953 hasta 2022.

El influencer mencionó en varias oportunidades que sus seguidores le habían pedido que mostrará su colección de carros, que cuenta con automóviles, camionetas, motos y lanchas.

En medio del tour, el creador de contenido mostró cada uno de los carros por dentro, sus motores y también aprovechó para mencionar cuál era su favorito. En su relato, Yeferson aprovechó para decir que los impuestos de algunos carros, en el país, son muy costosos, razón por la que hay pocos en Colombia, más no porque no haya la gente con la capacidad económica para adquirirlos; por eso destacó que por uno de sus autos paga al año en impuestos 50 millones de pesos.

El creador de contenido mencionó que su carro más costoso tiene un valor de $1.300′000.000

Yeferson Cossio
Yeferson Cossio muestras su colección de carros. | Foto: tomada de la cuenta de Instagram@yefersoncossio

Cossio también enseñó una cuatrimoto y varios de sus vehículos acuáticos, como una lancha de alta velocidad, entre otros, en los que suele pasear en el lago que tiene al lado y disfrutar de grandes fiestas, pues los tiene totalmente equipados para ello, con full equipo, asador, luces y otros detalles.

El antioqueño también enseñó el auto que le compró a un jugador de la Selección. “Este yo no lo compré nuevo, se lo compré a Roger Martínez, el futbolista de la Selección Colombia y nos hicimos amigos”.

El generador de contenido también mostró su motocicleta BMW, la cual aseguró que es muy costosa de sostener, aclarando que solo en gasolina se gasta 7 millones de pesos al mes. Yeferson aprovechó para contar que por medio de varias dinámicas, algunos seguidores se han ganado la moto; sin embargo, siempre se la han devuelto, ya que mantenerla es muy costoso.