Home

Gente

Artículo

Yeferson y Cintia Cossio
Los hermanos Cossio se hacen bromas el uno al otro. | Foto: Instagram @yefersoncossio

Gente

Yeferson Cossio vuelve a hacerle una gran broma a su hermana, pero esta vez por una buena causa

El influencer “personalizó” la camioneta de la modelo.

Redacción Semana
31 de agosto de 2023

Yeferson Cossio se ubicó como uno de los influenciadores más famosos y reconocidos de todo Colombia, debido a la amplia gama de contenidos y publicaciones que compartió en redes sociales durante años. El paisa logró conquistar a un gran grupo de personas con sus ideas y ocurrencias, basadas en humor, bromas pesadas y sarcasmos.

El creador de contenido llamó la atención de sus fieles seguidores de las plataformas digitales por los lujos, excentricidades y emprendimientos que realizó, destacando también su labor con ayudas para animales. Su trayectoria lo catapultó al reconocimiento y al éxito total con estos espacios digitales, ganando una fortuna que de vez en cuando comparte con los más necesitados, más cuando se trata de salvarle la vida a seres de cuatro patas.

Yeferson Cossio se unió al modod Barbie con una canción que se llamará Muñequita
Yeferson Cossio se unió al modod Barbie con una canción que se llamará Muñequita | Foto: instagram @yefersoncossio

Pero si algo tiene Yeferson es que es muy creativo a la hora de hacer bromas y esta vez lo combinó con el enorme corazón que tiene, por eso decidió aceptar la invitación de un refugio de perros que tiene un ejemplar muy especial. Se trata de un perro llamado Barrilete que tiene una condición que no le permite mover sus patas traseras. Para movilizarse el animal tiene que arrastrar sus patas o ayudarse de una especie de silla de ruedas.

El influencer decidió vivir en carne propia la experiencia de estar con este perrito, que necesita una cirugía urgente muy costosa. Para conseguir el dinero, los encargados de dicho establecimiento crearon unos stikers para vender, cuyas ganancias estarían destinadas para esta cirugía, sin embargo, la venta no ha tenido todo el éxito que se requiere para obtener el monto exacto de la intervención quirúrgica.

Yeferson Cossio
@yefersoncossio
Yeferson Cossio @yefersoncossio | Foto: Instagram @yefersoncossio

Aquí es donde entra a jugar Yeferson, quien obviamente se enamoró de este y otros perritos y decidió ayudar de la mejor forma. Le compró los 10 mil stickers a la fundación para que ellos lograran tener la economía pertinente y así salvar la vida del animal. Pero el paisa no se iba a quedar quieto con dichos adhesivos, que tienen figuras de perros y frases alusivas a la vida perruna.

Cossio sabía que necesitaba un lugar específico para pegar todos los stickers y decidió hacer de la camioneta de su hermana Cinta el lienzo perfecto para ponerlos, dado que el vehículo es de gran tamaño, color blanco y la modelo de Only Fans también es amante a los animales y a las causas nobles. Con ayuda de sus amigos, Yeferson logró poner los 10 mil adhesivos en el carro de Cintia y ahora solo quedaba darle la sorpresa.

Yéferson le demuestra su amor a su hermana de la forma que sabe hacerlo, con bromas. Foto: Instagram @yefersoncossio.
Yéferson le demuestra su amor a su hermana de la forma que sabe hacerlo, con bromas. Foto: Instagram @yefersoncossio. | Foto: Foto: Instagram @yefersoncossio.

Cintia llegó con ayuda de su hermano al parqueadero de su casa, pues tenía sus ojos cerrados. Una vez los abrió y vio a Yeferson encima del techo de su camioneta con esta llena de stickers, lo primero que hizo fue empezar a golpear al creador de contenido con su bolso, para que se bajara de su auto sin dañarlo y así poderle pegar más fácil por hacerle esta broma.

La modelo también le indagó muy sulfurada el porqué de esa broma y cuando escuchó la historia de Barrilete, se conmovió tanto que se le bajó la rabia, aceptando los stickers que incluso quiso dejar por un tiempo para así hacerle homenaje a Barrilete. Por otro lado, también quiso acompañar a Cossio de nuevo al refugio para recoger a Blancanieves, una perrita que en principio dejaron abandonada y ahora vivirá con la mamá de los influencers.

La mamá de Cossio recibió a Blancanieves con saltos y jolgorios, pues ella también es una amante de los animales y más cuando se trata de ejemplares que han tenido una vida difícil, por cuenta del mal comportamiento de sus amos anteriores. Todo esto se puede ver en el último clip del creador de contenido que ya cuenta con más de 103 mil likes.