Gente
‘Yo me llamo’ ya le tendría reemplazo a Pipe Bueno para su nueva temporada, Amparo ya le cayó de frente
En el comercial que promociona la nueva temporada, Amparo Grisales se erizó al ver al posible nuevo jurado.
Luego del éxito de El Desafío, el programa Yo me llamo se perfila como otra de las grandes apuestas del Canal Caracol para mantener a todos los televidentes enganchados en su programación.
Este popular formato, que busca al doble perfecto de los artistas más famosos, anunció recientemente su regreso a la pantalla chica. El reality inició las inscripciones para todos aquellos interesados en mostrar su talento y competir por un lugar en el escenario.
Yo me llamo, considerado el mayor reality de imitación de la televisión colombiana, ha cautivado a la audiencia durante varias temporadas. Aunque se ha confirmado la presencia de Amparo Grisales y César Escola, quienes han sido pilares fundamentales del programa desde sus inicios, todavía no se ha anunciado oficialmente quién será el tercer jurado.
La temporada pasada contó con la participación del cantante Pipe Bueno, aunque su regreso no ha sido asegurado, generando una gran expectativa y especulaciones sobre quién podría ocupar su lugar en esta décima edición.
Las inscripciones ya se encuentran abiertas y la promoción del popular programa está rodando no solo a través de redes sociales, sino también la programación del canal Caracol. Fue así como varios internautas y seguidores del reality han especulado sobre el tercer jurado que acompañaría a César Escola y Amparo Grisales.
En los clips promocionales se resalta la figura del actor Eduardo Pérez, quien es reconocido por interpretar varios papeles en diversas novelas y series colombianas, como, Chica Vampiro, Arelys Henao 2, El cartel de los sapos: el origen, Pedro el escamoso 2, entre otras.
El famoso actor ha aparecido junto a Grisales y Escola en los adelantos de la nueva temporada del programa de imitación, sin embargo, y pese a ello hasta el momento solo es un rumor, pues aún no se ha confirmado si Pipe Bueno no regresa en esta oportunidad o el colombiano es el reemplazo del artista.
En el video se puede observar a Amparo Grisales, César Escola y Eduardo Pérez en donde hacen una escena buscando al próximo imitador, sin embargo, en medio de esto se puede observar el juego entre el actor colombiano y Grisales, pues son los que más interactúan en el clip. Así mismo varios han expresado que la colombiana podría estar coqueteando, pues recordemos que la Diva de Colombia es bastante conocida por sus comentarios directos.
Por otra parte, con las inscripciones abiertas y la experiencia en aumento, los seguidores del programa están bastante ansiosos por el estreno de esta nueva temporada, que promete una vez más captar la atención de millones de televidentes con el talento y las transformaciones de los imitadores que sueñan en convertirse en el doble perfecto de sus ídolos.
La convocatoria se realizará a través de la página web del canal y allí se debe suministrar los datos personales. El propio canal advirtió que no hace falta valerse de un intermediario para inscribirse o enviar un video profesional, asegurando que basta con grabarse con la cámara de su propio celular para ponerse a consideración de los productores.
La inscripción es completamente gratuita, y se advirtió que para quienes tengan dudas o problemas con ella, podrá escribir al correo yomellamo@caracoltv.com.co, que les devolverá la respuesta en segundos.
Cabe resaltar que el ganador de la temporada pasada fue Yo me llamo Carín León, quien se llevó un millonario premio de 500 millones de pesos y superó a los imitadores de Shakira, Luis Miguel y Miguel Bosé.
Esta noticia emocionó a los jurados Amparo Grisales, Pipe Bueno y César Escola, además del dúo de presentadores de la temporada Melina Ramírez y Carlos Calero, quienes vieron de primera mano todo el avance que tuvo y el fuerte empeño que puso en cada una de sus presentaciones y shows con el fin de convertirse en el doble perfecto del artista mexicano.
Varios de los televidentes y seguidores están a la expectativa de esta nueva temporada y qué sorpresas llegarán con su estreno, pues están en juego alrededor de 500 millones de pesos y ser el título de ser uno de los mejores imitadores de Colombia.